Patrulla invisible


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ya ves que lo que me puede parecer bien te puede parecer mal y lo que me puede parecer mal, te puede parecer bien..

Si estás dispuesto a castigar duramente lo que te parece mal, sería muy injusto de tu parte no castigar duramente también lo que te parece bien. (hablando de ilegalidades)

Si estás dispuesto a quitar el carnet de por vida por tomar una copa de más al ir circulando con prudencia y precaución.

También deberías de estar dispuesto a quitar el carnet de por vida a quien no respete la distancia de seguridad en las autopistas o a quien no respete los 100m dentro del tunel o a quién lleve el escape homologado en ruidos, pero no homolado en emisiones.

O porque no, habría que quitar el carnet de por vida al que llevara los neumáticos con el dibujo un poco desgastado, que son un peligro muy peligroso....

Si nos ponemos como un tal Iván, no conducía nadie...
Si aunque no te lo creas, yo entiendo lo que quieres decir. Y sí, podemos estar en desacuerdo.

Te sugiero que leas detenidamente mis comentarios anteriores, entonces entenderás que no solo "ataco" al que bebe, como tú crees.

Yo defiendo la retirada de por vida, a todo aquel infractor que pone en serio riesgo la vida de inocentes o que provoquen accidentes mortales, así como dejar a alguien secuelas de por vida. Sea la infracción que sea: ir borracho, drogado, hablando por el móvil, grandes excesos de velocidad, adelantamientos prohibidos y cualquier otra infracción que suponga un serio riesgo para los demás.

Sin embargo, no lo defiendo para cosas como el cinturón o casco, o cosas que no supongan peligro para los demás.

Si nos ponemos como un talibán según tu definición, lo que pasaría sería que solo conduciría la gente que no supone un riesgo para la sociedad. Repito, leete mis comentarios anteriores y seguramente entiendas que no se trata de extremos. Se trata de usar el sentido común.

¿O a ti te gustaría que un borracho matase o dejase en silla de ruedas de por vida a algún familiar, con tal de no quitarle el carné a ese peligro sobre ruedas, porque "pobrecito"? ¿Mejor que vuelva a emborracharse y matar?

Hay un problema y es que todos "controlamos" y pensamos que no pasará nada pero nada más lejos de la realidad, compañero.
 

nando125

Active Member
Si aunque no te lo creas, yo entiendo lo que quieres decir. Y sí, podemos estar en desacuerdo.

Te sugiero que leas detenidamente mis comentarios anteriores, entonces entenderás que no solo "ataco" al que bebe, como tú crees.

Yo defiendo la retirada de por vida, a todo aquel infractor que pone en serio riesgo la vida de inocentes o que provoquen accidentes mortales, así como dejar a alguien secuelas de por vida. Sea la infracción que sea: ir borracho, drogado, hablando por el móvil, grandes excesos de velocidad, adelantamientos prohibidos y cualquier otra infracción que suponga un serio riesgo para los demás.

Sin embargo, no lo defiendo para cosas como el cinturón o casco, o cosas que no supongan peligro para los demás.

Si nos ponemos como un talibán según tu definición, lo que pasaría sería que solo conduciría la gente que no supone un riesgo para la sociedad. Repito, leete mis comentarios anteriores y seguramente entiendas que no se trata de extremos. Se trata de usar el sentido común.

¿O a ti te gustaría que un borracho matase o dejase en silla de ruedas de por vida a algún familiar, con tal de no quitarle el carné a ese peligro sobre ruedas, porque "pobrecito"? ¿Mejor que vuelva a emborracharse y matar?

Hay un problema y es que todos "controlamos" y pensamos que no pasará nada pero nada más lejos de la realidad, compañero.
Es como todo... si antes en una curva, había una señal de 100 y ahora es de 60, si ibas a 100 antes no pasaba nada y ahora te pueden quitar el carnet de por vida por imprudencia temeraría e intento de asesinato con vehículo de motor... cuando ahora los coches y las carreteras son infinitamente más seguras...

"Pero como hay una señal, que tengo en un altar, aunque tenga la experiencia de pasar por esa curva a 100 cuando estaba destartalada y con un vehículo descacharrado. Como soy un fiel Ivan, paso con mi vehiculo que se agarra con furia al asfalto , que por cierto, está perfecto y el día soleado a 50 km/h..."

Lo primero es protegerse uno mismo.
Quién no da importancia a protegerse uno mismo, quizá no sea la persona más adecuada para decir como hay que proteger a los demás... no es coherente...

 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
Para mi os guste o no , el pensar que hay que quitar el carnet de por vida por una copa de más es un exabrupto, un sinsentido una exageración. Siento que esto para mi se acerqua más al pensamiento taliban que al pensamiento sensato y comedido.
Y para mí el pensar que puedes beber y luego conducir como si nada me parece una insensatez, una irresponsabilidad y sumamente egoísta.
 

Tenorio

Well-Known Member
Eso lo piensas, seguramente porque te gusta beber y conducir, o eres muy joven para darte cuenta de los peligros que supone, por poco que sea. Si no, no entiendo cómo se puede defender conducir bebido, con el peligro que conlleva, y no solo para ti, si no para los demás que es el problema.

Si tú vas bebido y te matas en un barranco, es tu decisión. El problema viene cuando matas a alguien inocente por beber.

No es como el cinturón de seguridad o el casco, que solo te perjudica a ti. Además aquí no solo se habla de beber si no de infracciones graves y peligrosas en general.
Eso es lo que parece no entender.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Es como todo... si antes en una curva, había una señal de 100 y ahora es de 60, si ibas a 100 antes no pasaba nada y ahora te pueden quitar el carnet de por vida por imprudencia temeraría e intento de asesinato con vehículo de motor... cuando ahora los coches y las carreteras son infinitamente más seguras...

"Pero como hay una señal, que tengo en un altar, aunque tenga la experiencia de pasar por esa curva a 100 cuando estaba destartalada y con un vehículo descacharrado. Como soy un fiel Ivan, paso con mi vehiculo que se agarra con furia al asfalto , que por cierto, está perfecto y el día soleado a 50 km/h..."

Lo primero es protegerse uno mismo.
Quién no da importancia a protegerse uno mismo, quizá no sea la persona más adecuada para decir como hay que proteger a los demás... no es coherente...
Y yo te pregunto porque no sé lo que pensarás tú, pero... ¿te has planteado que quizá esa señal la hayan cambiado a menos velocidad por algún motivo? ¿O piensas que en todos los casos son decisiones arbitrarias que toma el señor que coloca la señal? "Hoy como me pilla enfadado con la parienta, voy a poner un 60, pa' que se jodan"... Creo que no funciona así.

No sé, llámame talibán (espera... xD) pero puede que en esa zona ahora haya desprendimientos que antes no había, que haya mucho más tráfico, que hayan sacado cifras de que en esa curva en concreto hay un índice de siniestralidad mayor que en otras similares de menos velocidad o cualquier otro motivo.

Por otra parte, ese argumento de que los coches de ahora agarran mucho más, lo he escuchado miles de veces, precisamente de gente a la que le gusta pisar el acelerador, qué casualidad. Pero deja que te diga algo, tanto los coches como las motos de ahora pueden ser vehículos mucho más seguro que los de hace 10, 20 ó 30 años, bien; pero lo que no ha cambiado con el paso del tiempo son los imprevistos que pueden surgir. (Que por cierto, mas de un "chuletilla" de esos de "mi coche se pega como una lapa" se la ha pegado)

Puede haber gravilla porque un camión ha pasado hace 2 horas, puede haber un accidente en plena curva, te puedes encontrar con un "cochecillo sin carné" o un ciclomotor que va a 40 km/h, te puede salir un animal, puede haber aceite que haya perdido un coche averiado previamente (y no sigo porque me llevaría todo el día) y créeme que en ese caso, por muy bueno que sea tu vehículo te la puedes pegar igualmente y puedes poner en riesgo, por ejemplo al señor del cochecillo, a la persona que se ha quedado averiada en plena curva, puedes poner en peligro al posible vehículo que venga de frente si te sale un animal e intentas esquivarlo, o si pisas la gravilla o el aceite y pierdes el control... (los sistemas de seguridad que seguro estarás pensando, no son infalibles. A la vista están las tasas de siniestralidad; o lo que es lo mismo, que sigue habiendo accidentes. De nada xD)

¿De verdad cuesta tanto trabajo reducir un poco y adaptarte al límite, aunque antes dijera otra cosa? ¿De verdad cuesta tanto trabajo salir y beber refresco o cerveza sin en lugar de alcohol? ¿De verdad cuesta tanto trabajo pararse en un Stop unos segundos? ¿De verdad cuesta tanto trabajo conducir bien en general?

Si quieres correr, hacer trompos, caballitos, etc... tienes los circuitos cerrados, ahí si te estampas contra algo, no pones en riesgo a nadie más que a ti, y allí nadie te va a multar, ni te va a quitar el carné.

Por cierto, dices que lo primero es protegerse uno mismo, y entiendo que sugieres que para protegerte has de ir a la velocidad que marcaba antes y no ahora, supongo que por miedo a que te den un golpe por detrás. En este aspecto, tienes parte de razón, pero... ¿Sabes por qué? Porque hay muchísima gente con tu misma mentalidad de "voy como me sale del miembro porque yo lo valgo, y mi coche/moto lo vale más". Y te lo digo sinceramente: ojalá nunca tengas un accidente, pero si lo tienes por ir como te da la gana, te acordarás de los talibanes del foro.
 

Tenorio

Well-Known Member
Ya ves que lo que me puede parecer bien, te puede parecer mal y lo que te puede parecer bien, me puede parecer mal..

Si estás dispuesto a castigar duramente lo que te parece mal, sería muy injusto de tu parte no castigar duramente también lo que te parece bien. (hablando de ilegalidades)ESTO LO HACES TU.

Si estás dispuesto a quitar el carnet de por vida por tomar una copa de más al ir circulando con prudencia y precaución. Esto no es compatible aunque lo digas tú, que bebes y conduces.

También deberías de estar dispuesto a quitar el carnet de por vida a quien, aunque no esté bebido no conduzca con prudencia y precaución, por ejemplo; no respete la distancia de seguridad en las autopistas o a quien no respete los 100m dentro del tunel o a quién lleve el escape homologado en ruidos, pero no homolado en emisiones. No digas soplapolleces tío, estar bebido es un peligro para los demás, estás arriesgando su vida, no es comparable a los demás ejemplos que expones.

O porque no, habría que quitar el carnet de por vida al que llevara los neumáticos con el dibujo un poco desgastado, que son un peligro muy peligroso.... Yo aquí opino que quién lleve neumáticos en las lonas merece un multón que le deje sin comer un mes, así de claro. (también atenta contra la seguridad de los demás y de la propia familia del individuo)

Si nos ponemos como un tal Iván, no conducía nadie...

Es curioso como somos... nos cuesta mucho menos ser injustos con los demás que con uno mismo... JÁ! No te puedo tomar en serio... así no...
JÁ! No te puedo tomar en serio... así no...
 

Tenorio

Well-Known Member
Hola!!!❤Vamos a ver chicos no hay unos limites? No somos conscientes de ellos y de que si los superamos pueden sancionarnos? Pues ya está, o se va dentro de los limites o no, por ejemplo cuando voy en coche suelo superar los limites permitidos ya que voy a 120 o muy poco más, si voy acompañada no sobrepaso el límite establecido, y otras a 140 pero sabiendo que me pueden sancionar y si me llega la multa no me pongo a quejarme y echarle la culpa a la administración
Puedes decirlo más alto pero no más claro.
 

Tenorio

Well-Known Member
Si aunque no te lo creas, yo entiendo lo que quieres decir. Y sí, podemos estar en desacuerdo.

Te sugiero que leas detenidamente mis comentarios anteriores, entonces entenderás que no solo "ataco" al que bebe, como tú crees.

Yo defiendo la retirada de por vida, a todo aquel infractor que pone en serio riesgo la vida de inocentes o que provoquen accidentes mortales, así como dejar a alguien secuelas de por vida. Sea la infracción que sea: ir borracho, drogado, hablando por el móvil, grandes excesos de velocidad, adelantamientos prohibidos y cualquier otra infracción que suponga un serio riesgo para los demás.

Sin embargo, no lo defiendo para cosas como el cinturón o casco, o cosas que no supongan peligro para los demás.

Si nos ponemos como un talibán según tu definición, lo que pasaría sería que solo conduciría la gente que no supone un riesgo para la sociedad. Repito, leete mis comentarios anteriores y seguramente entiendas que no se trata de extremos. Se trata de usar el sentido común.

¿O a ti te gustaría que un borracho matase o dejase en silla de ruedas de por vida a algún familiar, con tal de no quitarle el carné a ese peligro sobre ruedas, porque "pobrecito"? ¿Mejor que vuelva a emborracharse y matar?

Hay un problema y es que todos "controlamos" y pensamos que no pasará nada pero nada más lejos de la realidad, compañero.
Será que todavía no ha tenido un buen susto en la carretera por beber, seguramente...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Eso es lo que parece no entender.
Qué va, @Tenorio yo creo que lo entiende de sobra. Lo que pasa es que le gusta darle al frasco y pisarle la cola al ratón. Y por eso le molesta el simple hecho de hacerlo aún más prohibitivo en ese sentido. Se ve que lo de la empatía, otro día si eso... XDDD
 

Tenorio

Well-Known Member
Es como todo... si antes en una curva, había una señal de 100 y ahora es de 60, si ibas a 100 antes no pasaba nada y ahora te pueden quitar el carnet de por vida por imprudencia temeraría e intento de asesinato con vehículo de motor... cuando ahora los coches y las carreteras son infinitamente más seguras...

"Pero como hay una señal, que tengo en un altar, aunque tenga la experiencia de pasar por esa curva a 100 cuando estaba destartalada y con un vehículo descacharrado. Como soy un fiel Ivan, paso con mi vehiculo que se agarra con furia al asfalto , que por cierto, está perfecto y el día soleado a 50 km/h..." Tus argumentos pierden fuerza a cada palabra que escribes, y ya tenían poca.

Lo primero es protegerse uno mismo.
Quién no da importancia a protegerse uno mismo, quizá no sea la persona más adecuada para decir como hay que proteger a los demás... no es coherente... Esto no lo puedes decir por ninguno de nosotros puest no tienes ni idea de si nos protegemos o no, pero ya te digo que más prudentes sí somos.
 

nando125

Active Member
Y para mí el pensar que puedes beber y luego conducir como si nada me parece una insensatez, una irresponsabilidad y sumamente egoísta.
También sería una insensatez, una irresponsabilidad y sumamente egoista el conducir después de haber realizado una comida copiosa, cosa que tu y todos hemos hecho...

¿Eres un insensato, un irresponsable y sumamente egoista cuando conduces despues de comer mucho?

Lo que hace que el argumento pierda fuerza es la falta de coherencia y de medida....
 

Tenorio

Well-Known Member
Y yo te pregunto porque no sé lo que pensarás tú, pero... ¿te has planteado que quizá esa señal la hayan cambiado a menos velocidad por algún motivo? ¿O piensas que en todos los casos son decisiones arbitrarias que toma el señor que coloca la señal? "Hoy como me pilla enfadado con la parienta, voy a poner un 60, pa' que se jodan"... Creo que no funciona así. Donde vive mi chica, hay un puerto de 13 km donde toda la vida se ha conducido con límite de 90km/h y la gente bajaba y subía a 100-110km/h. Se mataba bastante gente y había muchos accidentes. Hace un año bajaron el límite a 70km/h en rectas y 60-50km/h en curvas. Se sigue matando gente y sigue habiendo choques por exceso de velocidad porque la gente va a 90km/h en todo el tramo. La gente no hace más que quejarse del límite pero luego lamentan a más no poder los accidentes. LA GENTE ES GILIPOLLAS. ¿Bajaron los límites por gusto? NO, ¿Es por recaudar? NO, ¿Arreglaron la carretera y pusieron doble guardaraíl? SI, ¿A raíz de las mejoras la gente ha vuelto a correr? POR LA NOCHE TE CAGAS. Resultado? Radares móviles todo el día en ese tramo y al llegar a la rotonda de acceso a la autovía, MULTAZO y a llorar. Si es que...

No sé, llámame talibán (espera... xD) pero puede que en esa zona ahora haya desprendimientos que antes no había, que haya mucho más tráfico, que hayan sacado cifras de que en esa curva en concreto hay un índice de siniestralidad mayor que en otras similares de menos velocidad o cualquier otro motivo.

Por otra parte, ese argumento de que los coches de ahora agarran mucho más, lo he escuchado miles de veces, precisamente de gente a la que le gusta pisar el acelerador, qué casualidad. Pero deja que te diga algo, tanto los coches como las motos de ahora pueden ser vehículos mucho más seguro que los de hace 10, 20 ó 30 años, bien; pero lo que no ha cambiado con el paso del tiempo son los imprevistos que pueden surgir. (Que por cierto, mas de un "chuletilla" de esos de "mi coche se pega como una lapa" se la ha pegado)

Puede haber gravilla porque un camión ha pasado hace 2 horas, puede haber un accidente en plena curva, te puedes encontrar con un "cochecillo sin carné" o un ciclomotor que va a 40 km/h, te puede salir un animal, puede haber aceite que haya perdido un coche averiado previamente (y no sigo porque me llevaría todo el día) y créeme que en ese caso, por muy bueno que sea tu vehículo te la puedes pegar igualmente y puedes poner en riesgo, por ejemplo al señor del cochecillo, a la persona que se ha quedado averiada en plena curva, puedes poner en peligro al posible vehículo que venga de frente si te sale un animal e intentas esquivarlo, o si pisas la gravilla o el aceite y pierdes el control... (los sistemas de seguridad que seguro estarás pensando, no son infalibles. A la vista están las tasas de siniestralidad; o lo que es lo mismo, que sigue habiendo accidentes. De nada xD)

¿De verdad cuesta tanto trabajo reducir un poco y adaptarte al límite, aunque antes dijera otra cosa? ¿De verdad cuesta tanto trabajo salir y beber refresco o cerveza sin en lugar de alcohol? ¿De verdad cuesta tanto trabajo pararse en un Stop unos segundos? ¿De verdad cuesta tanto trabajo conducir bien en general?:bravor::bravor::bravor:

Si quieres correr, hacer trompos, caballitos, etc... tienes los circuitos cerrados, ahí si te estampas contra algo, no pones en riesgo a nadie más que a ti, y allí nadie te va a multar, ni te va a quitar el carné.

Por cierto, dices que lo primero es protegerse uno mismo, y entiendo que sugieres que para protegerte has de ir a la velocidad que marcaba antes y no ahora, supongo que por miedo a que te den un golpe por detrás. En este aspecto, tienes parte de razón, pero... ¿Sabes por qué? Porque hay muchísima gente con tu misma mentalidad de "voy como me sale del miembro porque yo lo valgo, y mi coche/moto lo vale más". Y te lo digo sinceramente: ojalá nunca tengas un accidente, pero si lo tienes por ir como te da la gana, te acordarás de los talibanes del foro. Se nota que eres un señor (en el mejor sentido de la palabra xD), a mi ya se me ha acabado la paciencia para contener ciertas pocas en el debate.
 

Tenorio

Well-Known Member
También sería una insensatez, una irresponsabilidad y sumamente egoista el conducir después de haber realizado una comida copiosa, cosa que tu y todos hemos hecho...

¿Eres un insensato, un irresponsable y sumamente egoista cuando conduces despues de comer mucho?

Lo que hace que el argumento pierda fuerza es la falta de coherencia y de medida....
No hago esas cosas, si me meto un pote me entra el sueño que me hecho una siesta brutal xD

Es sentido común, joder, si vas a viajar o un recorrido de más de una hora come más ligero, hidrátate, bebe cafeína/azúcar. No es tan difícil.
 

nando125

Active Member
Eso es lo que parece no entender.
Y tu no pareces entender es que aunque caigas por un barranco, puedes no matarte y quedarte tetrapléjico, por lo que no sería una cuestión únicamente personal el protegerse a uno mismo...
 

nando125

Active Member
No hago esas cosas, si me meto un pote me entra el sueño que me hecho una siesta brutal xD

Es sentido común, joder, si vas a viajar o un recorrido de más de una hora come más ligero, hidrátate, bebe cafeína/azúcar. No es tan difícil.
Lo has hecho y lo hemos hecho todos.

No me digas que nunca has comido fuerte y te has puesto a conducir... no creo que puedas decir eso y ser sincero...
 

Tenorio

Well-Known Member
Lo has hecho y lo hemos hecho todos.

No me digas que nunca has comido fuerte y te has puesto a conducir... no creo que puedas decir eso y ser sincero...
Nunca lo he hecho, no me he atrevido a hacerlo, la verdad, soy una persona que en cuanto me da el sueño desconfío hasta de mi sombra. Alguna vez he ido a buscar a mi chica a algún sitio de madrugada a 10 km de mi casa y uf... las he pasao putas eh, antes de salir me he intentado espabilar de todas las maneras posibles.

Toda la vida he viajado con mi padre a todas partes y he visto como a lo largo de los años, sobretodo en vacaciones, mi padre ha tenido varios sustos conduciendo, de mirarle conducir y ver que tenía casi los ojos cerrados de lo cansado que estaba. Los huevos de corbata he llevado, en serio. Desde pequeño me ha parecido fatal y siempre he abroncado a mi padre, pero mi madre no conduce y había que llegar a los sitios (de niño crees que no es para tanto).
Cuando me saqué el carnet mi padre se empezó a sentar de copiloto y yo me hacía los viajes del tirón, viajes de mínimo 500km. Cuando tenía 19 años no necesitaba parar ni para mear, paraba por ellos, pero luego al hacerme más mayor empecé a notar que hacer un viaje de ciertos km sin haber dormido bien, o de empalmada, o después de beber la noche anterior, o incluso sin haber comido, eran muy malas ideas y enseguida me notaba que tenía que parar, en cualquier estación de servicio, descansar media hora, beber una coca cola y continuar poco a poco. Parando cada dos horitas para nunca llegar al límite y poder tener un susto.

Yo ya aprendí por las malas siendo novato que la carretera es el camino a la libertad o a la tumba, depende de uno mismo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Donde vive mi chica, hay un puerto de 13 km donde toda la vida se ha conducido con límite de 90km/h y la gente bajaba y subía a 100-110km/h. Se mataba bastante gente y había muchos accidentes. Hace un año bajaron el límite a 70km/h en rectas y 60-50km/h en curvas. Se sigue matando gente y sigue habiendo choques por exceso de velocidad porque la gente va a 90km/h en todo el tramo. La gente no hace más que quejarse del límite pero luego lamentan a más no poder los accidentes. LA GENTE ES GILIPOLLAS. ¿Bajaron los límites por gusto? NO, ¿Es por recaudar? NO, ¿Arreglaron la carretera y pusieron doble guardaraíl? SI, ¿A raíz de las mejoras la gente ha vuelto a correr? POR LA NOCHE TE CAGAS. Resultado? Radares móviles todo el día en ese tramo y al llegar a la rotonda de acceso a la autovía, MULTAZO y a llorar. Si es que...
A ese tipo de cosas me refería exactamente.


Se nota que eres un señor (en el mejor sentido de la palabra xD), a mi ya se me ha acabado la paciencia para contener ciertas pocas en el debate.
Gracias por lo de señor jajajaja. Lo que pasa es que yo no me dejo llevar por los enfados, por mucho que te enfades no va a entrar en razón de que lo que dice defender, es más peligroso que lo que proponemos los talibanes xD

No hago esas cosas, si me meto un pote me entra el sueño que me hecho una siesta brutal xD

Es sentido común, joder, si vas a viajar o un recorrido de más de una hora come más ligero, hidrátate, bebe cafeína/azúcar. No es tan difícil.
También hay que ver qué es un atracón, porque no es lo mismo 3Kg de comida en un señor que pesa 100Kg, que en una chica que pesa 50 xD

Y tu no pareces entender es que aunque caigas por un barranco, puedes no matarte y quedarte tetrapléjico, por lo que no sería una cuestión únicamente personal el protegerse a uno mismo...
Compi, estás liándote a base de bien. Conducir borracho con la probabilidad de matar a alguien está "chupiguay", pero caerte y quedarte tetrapléjico bajo tu propio riesgo es una temeridad imperdonable. No sé, algo no me cuadra. No puedes defender la temeridad y luego, al mismo tiempo, quejarte de un riesgo que tú mismo corres con la propia temeridad que defiendes. No tiene sentido.
 
Last edited:

nando125

Active Member
Yo aquí opino que quién lleve neumáticos en las lonas merece un multón que le deje sin comer un mes, así de claro. (también atenta contra la seguridad de los demás y de la propia familia del individuo)

Claro hombre... y a la señora mayor que no entiende mucho de mécanica y se despista y se olvida de las ruedas, porque ella siempre va despacio... la dejamos a sus hijos un mes a pan y agua....

Te vuelvo a repetir que las multas atacan a los pobres y premian a los ricos... A un mismo delito tienes que poner una misma multa. y a billa gates no le pondría nada pagarla mientras que a la señora mayor la llevas a la ruina...

No tienes mesura...

:)
 

Tenorio

Well-Known Member
También hay que ver qué es un atracón, porque no es lo mismo 3Kg de comida en un señor que pesa 100Kg, que en una chica que pesa 50 xD
Esta afirmación de relación; cantidad de comida - constitución física, mi chica se la pasa por el forro. JAJAJAJAJA (sí, come como un señor de 100kg)
 

Arriba