Otra chica mas sobre ruedas!


Txapi33

New Member
Bienvenida al foro compañera preciosa esa makina y muy muy buena presentacion si señora asi da gusto
Esa intruder te dara muy buenos momentos y alegrias y para cualkier duda con ella no dudes en preguntar hay unos cuantos compañeros con la intrusa y alguno domina mucho ese modelo como x ejemplo el amigo Migul 
A disfrutarla con cabeza
Vsssss
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenida, esto de la mayoría de chicas con Custom es curioso, son bajitas pero de manejable... Almenos la unidad que yo probe una Zing II Darkside manejable poco, cada vez que paraba y arrancaba me costaba horrores encontrar la estribera jajajaja 
Admiro todo aquel/ella que domina una custom, no se si yo sería capaz, me costaba incluso girar con ella.
 

Sandra_dee

New Member
Hola de nuevo!!

Hace millones de años que no me meto aquí (si, un poco exagerada, pero es cierto)...

Y... aunque dije que había pillado la Intruder, al final me rajé. El trámite empezó a alargarse demasiado, surgió algún problemita mecánico, y alguno más en los papeles y por casualidades de la vida, terminé decidiendo a sacar el A2 y a la semana siguiente de apuntarme a la autoescuela, un colega me dijo que vendía su moto... y voilá! Esta es mi nueva moto... 
Si, me salgo de las custom, y de cilindrada, pero espero que no me echéis del foro... me gustaría también rutear con vosotr@s!! :p


 

gurruvip

Well-Known Member
Muy buena moto y si lo piensas al final la dificultad en la compra de la primera te ha llegado al A2 y a una moto potente. Con esta como te han dicho, sobretodo en curvas, va a disfrutar mucho.
 

Arriba