Otra chica mas sobre ruedas!


Sandra_dee

New Member
Hola a todos!!!
Lo primero la correspondiente presentación:
Tengo 31 años, soy de Alicante, pero hace muuuuuuchos que vivo en Madrid por trabajo. Concretamente al sur de Madrid.
Llevo queriendo moto desde los 16, pero tras una 'bronca' con mi padre en la que me dijo que prefería que llorara yo a que en un futuro llorara el, se me quitaron las ganas de llevarle la contraria.
Ahora, un porrón de años después y gracias a que mi hermana pequeña se sacó el A2 y se compró una Suzuki Gladius he decidido a revelarme y a comprarme la tan deseada moto, jejeje.
Como nunca llegué a llevar más que una minimoto siendo una enana, creo que lo suyo es empezar por una 125 (eso, y que no tengo carnet). Este verano hice una ruta por galicia en una y fue lo que me terminó de convencer.

Con suerte en un par de semanas (aproximadamente) mi primera moto estará conmigo. Una Suzuki Intruder roja, de segunda mano, comprada a un amigo al que se le ha quedado pequeña.

Espero que me hagáis un huequito por aquí!

Aquí os pongo un par de fotos para que la veáis. Son de garaje. Cuando esté conmigo ya le haré un reportaje como dios manda. :p





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josera68

Member
Sandra_dee dijo:
Hola a todos!!!
Lo primero la correspondiente presentación:
Tengo 31 años, soy de Alicante, pero hace muuuuuuchos que vivo en Madrid por trabajo. Concretamente al sur de Madrid.
Llevo queriendo moto desde los 16, pero tras una 'bronca' con mi padre en la que me dijo que prefería que llorara yo a que en un futuro llorara el, se me quitaron las ganas de llevarle la contraria.
Ahora, un porrón de años después y gracias a que mi hermana pequeña se sacó el A2 y se compró una Suzuki Gladius he decidido a revelarme y a comprarme la tan deseada moto, jejeje.
Como nunca llegué a llevar más que una minimoto siendo una enana, creo que lo suyo es empezar por una 125 (eso, y que no tengo carnet). Este verano hice una ruta por galicia en una y fue lo que me terminó de convencer.

Con suerte en un par de semanas (aproximadamente) mi primera moto estará conmigo. Una Suzuki Intruder roja, de segunda mano, comprada a un amigo al que se le ha quedado pequeña.

Espero que me hagáis un huequito por aquí!

Aquí os pongo un par de fotos para que la veáis. Son de garaje. Cuando esté conmigo ya le haré un reportaje como dios manda.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenida paisana, aunque ahora estés en la capital, muy bonita tu intruder!

tapatalkeando
 

OLGA

New Member
Hola, yo soy recientísima en este foro, de hace unos días. Me encanta la Intruder, yo tengo una Kawasaki.

Saludos.
 
Hola, Sandra, ¡sé bienvenida!!! Qué gusto da que empecemos a ser más las mozas que andamos por aquí!!!
Y tú, Contrarreloj, ¡aprende de la alicantina rebelde y cuenta algo de ti y qué moto llevas o llevarás!
 

comarca6

New Member
Oleeeee Sandraaaa!!!! Otra más!!!! Bienvenida y aqui estamos para lo que necesites!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

NightRider

Member
Dile a papi que las chicas buenas van al cielo pero las rebeldes a todas partes... jajajaja Bienvenida...
 

comarca6

New Member
Seran bajitas las motos pero nosotras somos unas TIAS GRANDES!!!!! jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sandra_dee

New Member
Gracias a todos por elrecibimiento!!
Estoy totalmente de acuerdo con comarca6, las motos serán bajitas, pero nosotras somos muy grandes!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Hayami

New Member
Bienvenida, al fondo hay sitio de sobra:mola:, muy chula tu montura, disfruta del foro y de tu moto con cabeza.
:birra:
 

jorjus29

Member
Bienvenida al foro, y cuidado chicos, de aqui a nada saldremos de ruta hasta pidiendo permiso a las damas.... Jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Jajaja, eso molaría Jorjus. ¡Aúpa, Moteras! Eso sí, mejor de ruta juntos y mezclados, que es más divertida la variedad

"Non ducor, duco"
 

Arriba