os presento mi cabra


Termi

New Member
Buena moto y mejor cuidada ;)
Unas preguntas ???
Después de 80.000 km. Cuantos kit de transmisión, gomas, pastillas de freno, ferodo o zapatas traseras has cambiado ???
Gracias por compartir tu información !!!
 

borrys

New Member
bueno pues por partes, cambio de chicles llevaba uno de 85 de fabrica y le meti 110 subio de gasto muchisimo y daba poco mas eltonces me decidi por el de 100 que va de lujo
kits de transmision dos cadenas 3 piñones 2 coronas (por cierto la cadena de origen es bastante buena,venia con retenes) , pastillas de freno y zapatas todavia no, cubiertas traseras 4, delanteras 3, embrague original, cables de embrague originales 3 (se van a la mierda con mirarlos) a partir de ahi cogi cables de freno estandar con los prisioneros estandar y 0 problemas, cachas laterales de aluminio, las de plastico estaban de pena y valen casi 40 pavos Asi que me decidi con unos retales de aluminio a hacerlas y luego le quite las gomas que sujetan los tetones de las cachas para ponerle unas turecas remachables y sus tornillos.
piloto trasero con dos placas led de 12 leds cada una,una funciona con la posicion y la otra con el freno ademas luz de freno en aleron del baul y luces de posicion en baul.

Me queda por hacerle:
cerradura de arranque (de las vibraciones en carretera se desgastan los pistones y el paso de la llave, viniendo de leon salieron despedidas menos mal que llevaba las de repuesto para poder repostar),
reglaje de taques
limpieza de carburador
y equilibrado y radiado de ruedas (que ya le voy notando alguna vibracion en la delantera)
 

peluo

New Member
Muy
Wapa si señor. Ya tengo la zing2 darkside( de segunda mano) desde hace un mes y ya llevo 1000km y sin problema ninguno. :D 
Un saludo para todos desde Sevilla
 

Termi

New Member
No le has cambiado ni las pastillas ni las zapatas ?!?!?
Puede que lo hicieras en noche nublada o justo después de ella y no te acordadas ;) estoy seguro de que lo has hecho y no te has dado ni cuenta. :) Ojo que eso nos pasa a todos no te creas que eres el único jejeje.
 

borrys

New Member
Termi dijo:
No le has cambiado ni las pastillas ni las zapatas ?!?!?
Puede que lo hicieras en noche nublada o justo después de ella y no te acordadas ;) estoy seguro de que lo has hecho y no te has dado ni cuenta. :) Ojo que eso nos pasa a todos no te creas que eres el único jejeje.
pues caballero , siento decirle que no, no las he cambiado y todavia estan en uso.
claro que tambien mis rutas son de minimo 300 km las de paseo, y los dias que estoy trabajando voy con ella aunque caigan chuzos de punta. eso si aqui  poca ciudad hago y en ciudad muy tranquilo sin brusquedad, en carretera  pues puño a gusto.
esto tambien hace que no se vayan las pastillas y zapatas tan rapidamente.
a diario por ejemplo, si tengo que ir a badajoz y volver son 40 km de ida y vuelta, sin contar lo que me pueda mover por badajoz, las maletas son para llevar mis cosas de trabajo ordenadores terster herramientas etc, con lo que es raro el dia que no hago mas de 70 u 80 km.
eso si tengo que arreglar un agujerito que me ha salido en el escape, al lado del soporte, porque no me gusta que meta ruido, que no me deja escuchar la radio jejejeje
 

Termi

New Member
Cuando hablas de cachas te refieres a esas protuberancias brillantes en forma de lágrima que simulan caja del filtro del aire.
Las has hecho tu de aluminio no !!!
Eso merece una foto más detallada de semejante logro.
Al escape le has quitado el embellecedor perforado que lleva metálico ??? y algo le has hecho que le veo muy negro jejeje
 

borrys

New Member
si esa pieza que dices son las cachas, si le das con el boton derecho del raton sobre la foto podras abrir la imagen en una nueva pestaña que te pemitira ampliarla y veras el detalle de los remaches para sujetar la lagrima niquelada de fabrica,
el escape perdio su virginidad con el primer dueño que tubo,se salio de la carretera en una curva, y partio el tubo por donde empieza el "puro" se cargo eso y las 2 ruedas, con solo2.523 km, luego la cure y hasta hoy
 

Arriba