bueno pues por partes, cambio de chicles llevaba uno de 85 de fabrica y le meti 110 subio de gasto muchisimo y daba poco mas eltonces me decidi por el de 100 que va de lujo
kits de transmision dos cadenas 3 piñones 2 coronas (por cierto la cadena de origen es bastante buena,venia con retenes) , pastillas de freno y zapatas todavia no, cubiertas traseras 4, delanteras 3, embrague original, cables de embrague originales 3 (se van a la mierda con mirarlos) a partir de ahi cogi cables de freno estandar con los prisioneros estandar y 0 problemas, cachas laterales de aluminio, las de plastico estaban de pena y valen casi 40 pavos Asi que me decidi con unos retales de aluminio a hacerlas y luego le quite las gomas que sujetan los tetones de las cachas para ponerle unas turecas remachables y sus tornillos.
piloto trasero con dos placas led de 12 leds cada una,una funciona con la posicion y la otra con el freno ademas luz de freno en aleron del baul y luces de posicion en baul.
Me queda por hacerle:
cerradura de arranque (de las vibraciones en carretera se desgastan los pistones y el paso de la llave, viniendo de leon salieron despedidas menos mal que llevaba las de repuesto para poder repostar),
reglaje de taques
limpieza de carburador
y equilibrado y radiado de ruedas (que ya le voy notando alguna vibracion en la delantera)