Organizáis quedadas en Madrid para Naked 125?


EstherPdH

New Member
Hola, hola!!
Mi chico y yo nos estamos iniciando en el mundo de las 2 ruedas con nuestras Hondas CBF 125cc y nos gustaría conocer a gente que haga rutas desde MADRID.
Tengo la sensación de que las asociaciones, motoclubs y peñas están pensados casi todos para motos de gran cilindrada y para tíos... y yo lo de ir de paquete pues como que noooooo.
El caso es que nos encantaría empezar a rodar por ahí pero con gente que tenga en cuenta las limitaciones de velocidad de las 125, porque salir con gente que en cuanto ve una recta da gas a tope y lo pierdes de vista... estresa un poco!!!! Ja ja ja ja ja
Podéis ayudarnos??
Muuuuuchasssss graciassss
 

capita88

Member
Holaa esther,
Bienvenida por aqui, veras que para este finde hay preparada una rutilla ( hay un tema creado) desde madrid hasta el parque natural de cabañeros, apuntaros y conoceis al grupo. Somos todos de Madrid y algunos findes proponemos rutas para ir todos juntos. Aparte tenemos un grupo de wathsapp y hablamos por alli que para quedar, es mas comodo. Si quereis uniros dadme vuestros moviles y os metemos.
Un saludo
 

Vanadio23

Member
Buenas esther y chico de esther :D, en la sección quedadas se suelen organizar todo tipo de rutas, concentraciones y viajes para 125cc y mas cilindrada con quienes estaís invitados a participar en cualquier evento de este tipo inlcuso si quereís mejorar vuestra capacidad para mejorar el manejo de vuestras flamantes motocicletas.
A parte de esto, aunque personalmente no lo considero motoclub, tenemos un grupo de amigos de este foro creado por una aplicación de mensajería instantánea que las normas del foro me impiden nombrar al que podéis uniros si queréis y me facilitáis por mensaje privado vuestros números de telefono móvil. Todo esto en cuanto a terminos formales


Y ahora de forma personal, bievenidos a esta gran familia! habéis elegido mi 125 favorita(las F's molan8)), son unas motos bien equipadas y podreis seguir a cualquier moto de 125 sin problema asi que no os asusteis.

Espero que os pongais comodos y algun día podamos tomar el tipico cafe antes de iniciar una ruta.
V'sss y Rafagasss
 

darkaluc

New Member
Bienvenidos! Yo he salido de ruta con mi chica de paquete y vamos a la misma velocidad de las 125, así que por eso no os preocupéis. Además, en las rutas cada quien va a su ritmo, si hay que esperar mas adelante se espera, no es ningún problema ni ninguna molestia. Lo importante es salir, disfrutar y regresar todos enteros a nuestras respectivas casas. Este finde hay una ruta aunque creo que al final cambiaremos el sitio porque ese parque nos pilla un poco lejos. Lo mas probable es que vayamos a algún sitio a unos 70 kms de Madrid. De momento barajamos el atazar, que tiene buen firme y una buenas vistas. Como primera rodada con el grupo os la recomiendo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Venid todos! podréis encontrar el tema de mañana en quedadas y concentraciones !
 

EstherPdH

New Member
Hola, no puse lo de naked como excluyente sino por describir el tipo de moto en caso de que fuese algo a tener en cuenta.
[hr]
Gracias a tod@s p la bienvenida.

La ruta hasta el parque nos pareció muy dura para unos super-hiper-mega-novatos, que nos contracturamos en poco tiempo de rodar (jejeje). Pero estaré atenta a los temas del foro para ver si sale alguna propuesta que nos dé más confianza. 

Nos Vemos por aki. 
Un aVrazo!!
 

darkaluc

New Member
Jejejee al final ese día subimos al atazar. Si, lo del parque nos parecía duro a muchos jajajaja.

Sin embargo, cuando haya mejor tiempo merece la pena ir.

Este finde seguro que publican otra rutilla.
 

EstherPdH

New Member
Genial!!!
Este finde estoy por Madrid,  así que si surge algo chulo y el tiempo acompaña a lo mejor me animo!!!
Van muchas chicas moteras a las rutillas??
 

Majes

Administrator
Staff member
Jajaja muchas chicas me temo que no, pero si vienes, podría ver si se quiere apuntar mi novia como paquete!

Hay que ir abriendo tema para este finde
 

demonc4

Member
Buenas tardes Esther!

Este fin de semana tenemos intención de salir y en el grupo siempre suele venir alguna motera con nosotros y tb alguna chica de paquete.

Un saludo,
 

Aaron RW

New Member
Hola a todos soi nuevo aki y llevo bastante tiempo buscando un grupo de 125 ... Me llamo aaron soi de ciudad real tengo una roadwin 125 y contar conmigo para lo k sea rutas montar alguna kedada lo k sea un saludo
 

Vanadio23

Member
Ruta para este finde:
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=6976

Estáis invitados todos y para todos los niveles, se espera en los cruces así que no os preocupéis :)
 

Majes

Administrator
Staff member
Venga chicos, seguid el enlace de vanadio que allí daños detalles y decidimos la ruta! Yo me apunto! A ver su consigo que un amigo o dos se apunten
 

darkaluc

New Member
Mi chica a veces va conmigo de ruta de paquete, pero este finde curra así que no, pero si que es algo que hacemos habitualmente.
 

Foso

New Member
Hola Forer@s,

Lo primero me presento, 
Soy Jose, aficionado a las motos desde pequeño de hecho naci con la chupa ya puesta, JIJI.
Me interesa iniciarme en el tema de las salidas de ruteo tranquilas ya que tengo una 125, también os la presento, es una hyosung gt comet. Soy de esas personas que suele disfrutar mas del viaje en si, que del destino, que también esta bien.
Si organizáis alguna cosa chula y no muy pesada, y siempre que mi curro me lo permita, seré ( o seremos si se apunta mi chica) otro mas a disfrutar con vosotros.

Un saludete muy grande a todos y disfrutar de vuestras pequeñas.
Ya me diréis como va el tema de las rutillas conjuntas porque soy completamente nuevo en el foro.

Por mis venas corre gasolina y por piernas tengo 2 ruedas.
 

Vanadio23

Member
Foso dijo:
Hola Forer@s,

Lo primero me presento, 
Soy Jose, aficionado a las motos desde pequeño de hecho naci con la chupa ya puesta, JIJI.
Me interesa iniciarme en el tema de las salidas de ruteo tranquilas ya que tengo una 125, también os la presento, es una hyosung gt comet. Soy de esas personas que suele disfrutar mas del viaje en si, que del destino, que también esta bien.
Si organizáis alguna cosa chula y no muy pesada, y siempre que mi curro me lo permita, seré ( o seremos si se apunta mi chica) otro mas a disfrutar con vosotros.

Un saludete muy grande a todos y disfrutar de vuestras pequeñas.
Ya me diréis como va el tema de las rutillas conjuntas porque soy completamente nuevo en el foro.

Por mis venas corre gasolina y por piernas tengo 2 ruedas.
Solemos organizar los fines de semana salidas para disfrutar de los paisajes y a unos ritmos aceptables, te enviare algun privado para que estes al tanto :)
 

Arriba