Organizáis quedadas en Madrid para Naked 125?


Majes

Administrator
Staff member
Toda la razón. Llega el calorcito y hay que ponerse YA a rutear! :D

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Ivan cbr 125

New Member
Hola,yo soy nuevo tengo una honda cbr 125 y he leído que tenéis un grupo donde organizado rutas y quedadas,se tenéis alguna planeada para estos días me gustaría unirme a este mundillo ya que llevo poco tiempo en Madrid.
Un saludo.
 

Foso

New Member
Bueno foro@s, os cuento mi odisea y desenlace, jeje.
Por fin me han devuelto a la pequeña. 
Se la mande al concesionario pq me perdia potencia, daba tirones y se quedaba en cuanto soplaba el viento.
El lunes y hasta las narices de la situacion, ya tenia 2000  KM con lo que el rodaje ya estaba hecho, le saque las tripas a la pobre a ver si petaba para devolverla. 
En medio de la M-30, derrepente, pega un pedo increible, humarrajo negro y se ahoga hasta pararse.
Tarde 2 minutos en poder volver a arrancarla. Pues bien, aqui la sorpresa, cuando la cojo y sorpresivamente la moto anda medio normal (mas que antes que no pasaba de 80). Jajajaja. Parece que a la peque le va la marcha.

Conclusion, tras la semana santa (que estoy fuera) estare disponible para alguna rutilla.

Recordad que mi bichejo no pasa de 100-110. Pero bueno yo creo que con eso ya podemos darnos un paseillo.

Nos vemos en la curva, ;D


Pdt: si teneis ya el grupo para las quedadas, comentarmelo para echarle un ojo, please.
 

Foso

New Member
Vanadio23 dijo:
Solemos organizar los fines de semana salidas para disfrutar de los paisajes y a unos ritmos aceptables, te enviare algun privado para que estes al tanto :)
Perfecto, mil gracias. :)
 

Javi pineda

New Member
Si alguien se anima podíamos ir a la quedada de villalbilla el próximo domingo 26. He abierto un tema en quedadas donde explica de que va. Saludos!
 

Foso

New Member
Hola Forer@s,
Lamento la tardanza pero como os había comentado, mi pequeña no quería andar.
Bueno, ya la tengo arreglada y lista para tirar millas, asik si queréis proponer alguna quedada, este mes lo tengo liadillo, pero si puedo escaparme, contar con ello. A partir del mes que viene, lo tengo bastante mejor para salir, pero no dejare escapar una si hay posibilidad.
Al final no se si se hizo un post nuevo (si es asi, por favor redirigirme) o estais por pv o como os estáis organizando.

Yo en un par de meses me mudo a ocaña, y cuando este alli asentado, prometo aportar lo que haga falta para que podamos disfrutar de una rutilla chula por alli.

Un saludo.
 

yimmy303

New Member
La última quedada en Madrid lo hicieron a través de este tema:
http://www.foro125.com/Tema-RUTITAAA?pid=110237#pid110237
S2
 

jeixuxspn

New Member
Muy buenas, si tenéis pensado realizar alguna rutilla me avisáis, vivo en la zona noroeste de Madrid.

Saludos.
 

Arriba