Opiniones motor piaggio


xacarrere

Member
Hola compañeros, creo que estoy en el foro adecuado para que los más entendidos me comenteis que tal es el motor piaggio que usa la derbi mulhacen, gpr y creo que alguna otra, dejo una imagen para que se vea a que motor me refiero:



Os pregunto esto porque es un motor totalmente desconocido para mi y resulta que este motor se incorporará en breve a las motos de la marca leonart (esta empresa está en el proceso de pasar de ser importador de motos chinas a fabricar en españa con motores piaggio) y como yo soy aficionado a las leonart pues me pilla que no se mucho de este motor, no se si andará bién en la estructura de una moto de más de 150 kg de peso y rueda trasera de 210" como llevará la nueva leonart pilder o 160" en otros modelos de la marca.

¿Creeis que es un motor adecuado para este tipo de motos más pesadas? se que tiene 15 cv pero igual influye a las revoluciones que alcanza esta potencia o no se, cualquier dato o información sobre el piaggio, será bienvenida.

Gracias de antemano.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Me imagino que si se quedara un poco corto de potencia, le montarían a la moto un desarrollo corto y ya esta.
De todas formas, un motor refrigerado por agua (sin aletas) mas el radiador no termina de pegarle a una custom.
Yo creo que con el motor de una aquila (una shadow seria ya....) estaria mejor porque tapa el hueco que tienen todas las leonart, tiene mas potencia y encima es un motor custom.
 

Don

Well-Known Member
Esa moto la tiene un coleguinchi, y a ver, es un motor con mucha fuerza, como demuestra que baje y suba la coruña con dos personas a la misma velocidad 100-5 subida y 110-5 bajada.