opiniones adelantamiento marquez a lorenzo


GTieDiTioN

Active Member
leceta dijo:
Las carreras son asi, si no que espectaculo veriamos.
Gti ers un crak, a partir de ahora, gtipedia jajajajajaja
PabloCBR dijo:
ya ves, GTIEdition es un buscador...le va a quitar el puesto a Google xD

Esas carreras si que molaban...que parecia que olia el aceitico hasta en el salón de casa jajaja
Vivan las 2t!!
Ya tengo mi buscador xD

http://funnylogo.info/engines/Google/Red/GTieDiTioN.aspx
 
Sobran los comentarios que queramos hacer sobre quien tenía la posición ganada etc.... Pero ¿legal o ilegal? creo que seria la pregunta. Para mi lo de Marc fue LEGAL
 

Alex

Member
DL665 dijo:
Ha sido como cuando Rossi y Sete...
Tal como lo he visto, Marc ha entrado y se ha pasado, pero tenia la moto dentro, y Jorge ha intentado cerrar la trazada pensando que Marc estaria mas al interior y se han tocado...habemus polemica...

+1 no le daria mas importancia, sabemos que lorenzo lo pasa mal cuando no gana jajaja y que marquez es muy pequenyin aun, lorenzo con su edad hacia lo mismo
 

ezekiel87

Well-Known Member
Dorna deveria cambiar la normativa, e implantar una normativa de retrovisores xD
Eso a sido cuestion de echarle huevos, yo soy lorenzo y no desvio mi trazada, yo no puntuare, pero el otro tampoco, Pedrosa ya bajara el ritmo, quedan muchas carreras y por estadistica bajara.
 

Don

Well-Known Member
la verdad es que teneis razon, al final son huevos y todos son maricas, y pa una vez que les estorban(los huevos) entre las piernas les critico....soy bipolar XDDDDDDDDDDDD
 

jpm

New Member
GTieDiTioN dijo:
Lorenzo se a abierto mucho en la curva y cuando ha querido cerrarse estaba Marquez ahi, lo que le a jodido es que el novato le adelantara xD
+18)
Lorenzo solo ha ganado mundiales cuando se le lesiona la competencia. Asi se le bajan los humitos:roto2:
 

jose lozano_46

New Member
yo creo k la culpa es de lorenzo k le a dado a marc (k vale iva pasado pero con la posicion ganada)

y luego en el parke cerrado k le fue ablar marc y dijo Lorenzo no no eso no se ace
 

Jaf

New Member
Márquez llego totalmente pasado a esa curva, si no se apoya en Lorenzo en la curva reteniéndole, le tenemos que buscar en la grada con los aficionados.
Para mí maniobra ilegal de Márquez, en Moto 2 ya hizo algunas maniobras de la leche.

Estoy contigo Don, tienes mas razón que un Santo.
 

GTieDiTioN

Active Member
Pero si el mismo Lorenzo a dicho que no a cerrado suficiente la puerta.... así que el mismo lo reconoce.

http://www.motogp.com/es/news/2013/Lorenzo+I+should+have+closed+the+door
 

alfiles

Active Member
Jejeje que seria de la vida sin estas discusiones:

Marquez-Lorenzo
Android-Ios
Apple-Samsumg
PP-PSOE (vale, aque me he pasao, lo siento)

En fín, las autoridades diran. Yo no he podido verlo pero pienso que "así son las carreras" siempre que no se haga de manera imprudente y dentro de las normas.
 

FelixVK

New Member
Buenas...

Soy nuevo en el foro y quería saludar antes de nada.
Para mi tanto como ilegal no sé si será, desconozco el reglamento en ese tipos de adelantamientos,pero Marquez entró pasado.
Lorenzo también se confundió, primero al dejar como él dice la puerta abierta y luego al buscar el contacto...
Pero fue una buena carrera. Se echa de menos a Stoner.
 

patas8

Member
Naaa yo lo que vi es lo que comentaban antes de empezar la carrera de que esa curva admite hasta 3 trazadas buenas diferentes: entrar cerrado y salir cerrado pero lento, entrar cerrado y abrirte al final dando cera o entrar abierto y cerrarte dando gas al final. Lo que pasa es que han elegido justo las dos trazadas que eran incompatibles entre sí al mismo tiempo. jejeje
 

Mayhem

New Member
Me flipa Marquez, ni mucho menos soy lorencista aunque lo prefiero a pedrosa, la verdad, pero....
- Marquez casi se lleva puesto a Lorenzo un par de veces antes de esa, un poco/bastante pasado de vueltas iba.
- Todos los que hemos jugado al gran turismo o similares estamos de acuerdo en que esa es la manera de adelantar a alguien cuando tienes la guerra perdida, pero a lo bestia.
- Lorenzo se equivoca en negar el saludo, ya que maneja tanto los medios deberia de saber que eso lo que hace es ponerte a la peña en contra. saluda, y luego calientale la oreja en privado.
- Alzamora con lo soso que era pilotando estuvo a punto del infarto durante la carrera. Creo que artificiero seria un curro mas tranquilo que el de manager de Marquez.
- En esa curva entra pasado a saco, y si, esa curva se puede coger asi, pero lo mas facil si coincides con alguien cogiendola bien es que pase eso. Lorenzo abre la puerta, pero es que por algun lado hay que abrirla en esa curva. si no se hubieran chocado, Lorenzo habria abierto gas antes y Marquez ni lo huele.
- Esto lo hace el Rossi o el difunto Simoncelli a un español y aun le estan zumbando los oidos.
- Me encanta marquez, pero algunos opinamos que parece que le falta pegarse una tollina motogp para bajarse de revoluciones, va demasiado a saco a veces. y eso que me gustan los pilotos que van a hierro en vez de con el tiralineas, pero hay mas gente alrededor y la pueden liar, ayer le pega simplemente un leñazo con la moto en el tobillo a Lorenzo y sin tirarle, le puede dejar hecho cisco la pierna en cero coma dos...
 

jpm

New Member
PabloCBR dijo:
:O WTF??!
xDxD Ke si,ke si. El primero cuando Rossi se partio la pierna y el año pasado Pedrosa se lesiono la mano. Si no, de ke...:p
 

kikee95

New Member
Yo lo vi claro, la culpa es de zapatero... xD, ahora enserio, me parece un adelantamiento límite, los dos lo hacen mal pero nadie se cae, son lances de carrera, y a quién no le guste, que vean salvame, han habido muchos adelantamientos asi y en esa curva exactamente, y se save que es conflictiva, pero bueno, mi opinión es que lo hace, ni bien ni mal, lo hace y punto, y para hacer eso tienes que tenerlos cuadrados, asi que ole sus coj**
 

jose lozano_46

New Member
kikee95 dijo:
Yo lo vi claro, la culpa es de zapatero... xD, ahora enserio, me parece un adelantamiento límite, los dos lo hacen mal pero nadie se cae, son lances de carrera, y a quién no le guste, que vean salvame, han habido muchos adelantamientos asi y en esa curva exactamente, y se save que es conflictiva, pero bueno, mi opinión es que lo hace, ni bien ni mal, lo hace y punto, y para hacer eso tienes que tenerlos cuadrados, asi que ole sus coj**
:sisi3: **ONES
 

julianmus

New Member
Yo tengo clarisimo que el primero que se equivoca es Lorenzo por abrirse tanto, aunque su trazada sea la buena, Marquez es cierto que entra colado y si no se toca con Lorenzo problabemente hubiera hecho un recto o hubiera perdido mucho en la salida, pero son 2 profesionales y sabes que si en la ultima curva abres la puerta lo menos que te puede pasar es eso, cuando vuelves al vertice el piloto que va detras a entrado y le tocas o frenas.

Para mi el adelantamiento es completamente legal, aunque la maniobra sea un poco marrullera, pero de todo se aprende y veras como para la proxima Lorenzo no se abre tanto
 

jose lozano_46

New Member
julianmus dijo:
Yo tengo clarisimo que el primero que se equivoca es Lorenzo por abrirse tanto, aunque su trazada sea la buena, Marquez es cierto que entra colado y si no se toca con Lorenzo problabemente hubiera hecho un recto o hubiera perdido mucho en la salida, pero son 2 profesionales y sabes que si en la ultima curva abres la puerta lo menos que te puede pasar es eso, cuando vuelves al vertice el piloto que va detras a entrado y le tocas o frenas.

Para mi el adelantamiento es completamente legal, aunque la maniobra sea un poco marrullera, pero de todo se aprende y veras como para la proxima Lorenzo no se abre tanto
:mola::sisi3:
 

Arriba