opiniones adelantamiento marquez a lorenzo


Don

Well-Known Member
lorencista? Si a mi me dan asco todos, salvo los espargaros, y hasta hoy, marquez. Lorenzo tambien me caia bien por su chuleria.

Pero no se que tiene que ver con quien vayas, con analizar objetivamente una accion. no vivo cegado por fanatismos, pues solo creo en mi XD toma!

Fuera de eso, antes del viraje...antes del viraje...antes del viraje....

Yo veo como estan tumbando(como tumban muchos, no me refiero a estribera) para no irse al piano, por tanto hay que ver si eso es o no es inicio de viraje en el reglamento tecnico.
 

Don

Well-Known Member
una pregunta que se me acab de ocurrir......

habia alguna manera de quedar segundo sin ese toque?

Se ve que no
 

GTieDiTioN

Active Member
Y cuando Lorenzo a echo eso mil veces de pequeño y decía "así son las carreras"??

Pues así son las carreras....
 

Masochist

Member
GTieDiTioN dijo:
Y cuando Lorenzo a echo eso mil veces de pequeño y decía "así son las carreras"??
Pues así son las carreras....
+1
A todo "cerdo" le llega su San Martin!


Don dijo:
una pregunta que se me acab de ocurrir......
habia alguna manera de quedar segundo sin ese toque?
Se ve que no
La pregunta no es esa, mas bien seria:
"Habia alguna manera de que Lorenzo hubiese quedado 2º sin ese toque?"
RESPUESTA:
"Si, si hubiese estado mas atento y se hubiese cerrado mas, no le habria dejado hueco a Marquez"
 

antonioxerez

New Member
Engaaaa !! talacozaquearde!!
yo creo que se puede quedar en un empate técnico no?
Seguro que habrá expertos (no digo que vosotros no lo seáis) que tengan diferentes opiniones, como en el fútbol con algunas polémicas.
El reglamento es como las leyes: se pueden interpretar de diferentes maneras.

Reíros de mi si queréis pero qé más da qé haya pasao ! la cosa es que ha sío una carrera wena, con wen tiempo, y que hemos disfrutao un poqito viendo la tele !
Y que han dejao dinero en la gran ciudá de Jeré (esto último tb es a modo de broma)

Engaaaa ! como sigáis abro otro post preguntando cosas básicas hasta que me apodéis el pesadilla eeeee !! ;)
 

dt125r

Member
Aparte de todo eso... Un 10 para las declaraciones de Lorenzo ahí se nota que este chaval tiene clase, Márquez....entra a saco porque no tiene nada que perder...según se mire claro. A mi de todas formas me sigue gustando mas Lorenzo, a falta de ver al niño Márquez a ver que hace en las siguientes...esto solo ha sido un lance de carrera.
 

GTieDiTioN

Active Member
dt125r dijo:
Aparte de todo eso... Un 10 para las declaraciones de Lorenzo ahí se nota que este chaval tiene clase, Márquez....entra a saco porque no tiene nada que perder...según se mire claro. A mi de todas formas me sigue gustando mas Lorenzo, a falta de ver al niño Márquez a ver que hace en las siguientes...esto solo ha sido un lance de carrera.
Si si, tiene tanta clase que le a negado el saludo a Marquez.... :sisi3:
 

dt125r

Member
Bueno lo del saludo no ha estado bien...pero en caliente y cabreado por adelantarte un "novato"...probablemente se le pase y si no se le pasa me cambio de idolo y sera....Rossi jajaja xd...
 

GTieDiTioN

Active Member
Darle al play.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/marc-marquez-explica-adelantamiento-jorge-lorenzo-carrusel/csrcsrpor/20130505csrcsrdep_7/Aes/
 

Masochist

Member
No se como funciona el Tweeter, yo nunca lo he usado... pero acabo de entrar en su pagina de tweeter y el ultimo mensaje es de hace 20h. Aunque no me extrañaria que palabras asi salieran de su enorme bocaza... ya han salido anteriormente otras peores y saldran muchas mas. Es un mal perdedor y peor ganador aun, con su prepotencia y falta de humildad, cada dia se gana mas a pulso que la gente lo odie.

Por cierto, creo que lo que mas le ha dolido a "Trolenzo" es que Marquez lo haya adelantado en su propia curva (bueno la que lleva su nombre). Espero que si Marquez gana el mundial le cambien el nombre por "la curva donde perdio Lorenzo el mundial" Jujujuju que maligsno soy...XD
 

GTieDiTioN

Active Member
Masochist dijo:
No se como funciona el Tweeter, yo nunca lo he usado... pero acabo de entrar en su pagina de tweeter y el ultimo mensaje es de hace 20h. Aunque no me extrañaria que palabras asi salieran de su enorme bocaza... ya han salido anteriormente otras peores y saldran muchas mas. Es un mal perdedor y peor ganador aun, con su prepotencia y falta de humildad, cada dia se gana mas a pulso que la gente lo odie.

Por cierto, creo que lo que mas le ha dolido a "Trolenzo" es que Marquez lo haya adelantado en su propia curva (bueno la que lleva su nombre). Espero que si Marquez gana el mundial le cambien el nombre por "la curva donde perdio Lorenzo el mundial" Jujujuju que maligsno soy...XD
Mas motivos para picarse así xD
 

PabloCBR

New Member
No se si sera un fake, lo que si es cierto es que ya no está publicado.
Me cuesta creerlo, ya que no ha querido hacer declaraciones "en caliente" así que dudo que después de 2 horas diga eso...no se :S
 

GTieDiTioN

Active Member
Que Lorenzo no llore tanto...

A partir del minuto 1:15

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZRSKe2sQquQ[/video]
 

dt125r

Member
jejeje muy bueno...el también hizo lo mismo ahí...entrando a saco...buenísimo amigo eres un maquina.
 

xaviejt

New Member
Al límite de lo legal...haber lo del carnet por puntos...
Marquez ha ido un poco "pasado" toda la carrera y ha estado a punto de embestir a Jorge en varias ocasiones.
Jorge no es santo de mi devoción,pero hoy en día es un tio calmado ya,y Marquez...ya le precede la fama de 250..perdon moto 2 xD con Pol.
Auguro que Marquez tendra varias acciones polemicas a lo largo de la temporada,me recuerda a una mezcla de Rossi joven y Stoner.
Que gozada de video las 125cc...no las motos 3 estas...que todo y que las carreras son espectaculares..son 250cc 4t y no són capaces de hacer un triste caballito!
 

GTieDiTioN

Active Member
GTieDiTioN dijo:
Y cuando Lorenzo a echo eso mil veces de pequeño y decía "así son las carreras"??

Pues así son las carreras....
Me cito y pongo el video.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RzVu5sVQ0ZE[/video]
 

leceta

New Member
Las carreras son asi, si no que espectaculo veriamos.
Gti ers un crak, a partir de ahora, gtipedia jajajajajaja
 

PabloCBR

New Member
ya ves, GTIEdition es un buscador...le va a quitar el puesto a Google xD

Esas carreras si que molaban...que parecia que olia el aceitico hasta en el salón de casa jajaja
Vivan las 2t!!
 

Arriba