opiniones adelantamiento marquez a lorenzo


lios93

Active Member
Poned que pensais sobre el adelantamiento!

yo opino que ha sido un lanze de carrera, marquez entro demasiado fuerte y toco a lorenzo, pero claro que el cabreo de lorenzo esta mas que justificado

opinen señores
 

puntoverde

Member
se pasa de frenada como el la otra curva que habia intentado adelantar...pero esta vez estaba dentro y pega a jorge cuando quiere este volver....

jorge jodido pero legal....
 

Don

Well-Known Member
voy a hacer lo mismo en la cruz verde, solo a los que les parece bien, claro.
 

PabloCBR

New Member
Para mi es una guarrada de Marquez. Se sale de la trazada y se apoya en Lorenzo... si no llega a estar Lorenzo, acaba Marquez empotrado en la grada. Grande Lorenzo!!!
 

DL665

Active Member
Ha sido como cuando Rossi y Sete...
Tal como lo he visto, Marc ha entrado y se ha pasado, pero tenia la moto dentro, y Jorge ha intentado cerrar la trazada pensando que Marc estaria mas al interior y se han tocado...habemus polemica...
 

jam19_mde

New Member
marc iba pasado un poco, pero paso a jorge, el tenia que haber frenado,
que si jorge no le hubiera cerrado se hubiera ido contra la grada, puede ser, nunca lo sabremos, en ese caso jorge se tendria que enfadar con el mismo por frenarlo, no con marquez
 

Masochist

Member
Lorenzo entraba abierto para luego cerrarse y Marquez ha entrado cerrado para luego abrirse. Marquez tenia ganada la posicion, por lo que Lorenzo ha sido el que le ha golpeado a Marquez.

@[Don], no es lo mismo hacer estas cosas en la calle que en MotoGP en la ultima curva durante la ultima vuelta... A mi parecer Lorenzo ha sido demasiado confiado con que ya quedaria 2º y no ha sabido tapar bien el hueco.
 

Don

Well-Known Member


Masochist(y no te lo tomes a mal, leelo como una broma y te reiras), ves cosas donde el resto no las ven XD

Mira, el pive iba pasado, y para continuar en cualquier reglamento tecnico se reconoce como posicion cuando tu eje delantero esta a la altura de su eje trasero cuando empieza el giro.

Es mas, metete en Iracing haz eso y ya veras donde se va tu cuenta, con su dinero.

Es mas, metete en tourist trophy o gran turismo, los dos "simuladores" de polyphny y puedes hacerlo si quieres cuantas veces quieras y ser el mas rapido.

Recuerdas cuando, creo que ademas fue en jerez, murio el japonesito este por atropellar a un fanegas VIP en el Pit Line? que te hace pensar que a mas de esa velocidad podria no pasarles nada?


Y leete los reglamentos tecnicos, que los tienes en por ejemplo la RFEM y a ver que dice de ganada la poscion, que tu "ganada la posicion, es un poco, como a ti te apetece verla.

Lo que digo, lo hare en la Cruz Verde.
[hr]
edito, ademas, si fuera por delante a la velocidad que iba, se hubiera pasado de largo, pero no iba por delante....
 

jam19_mde

New Member
repito lo de antes, lorenzo lo ha cerrado exoresamente, si se hubiera pasado de largo , le ha salido mal la jugada a jorge que lo ha frenado y evitado que se salga, se ha de ebfadar con el mismo.
 

charlye

New Member
Me ha recordado a los videojuego, que cuando ves k no le puedes adelantar y esta alejado, no frenas, te metes contra el y la posicion ganada jajajajaja
en el juego tiene gracia pero si me lo hicieran estaria muy jodido y en la siguiente iria a hacer lo mismo.
y estos enlazes mas que la posicion, lo que te juegas es tirarle y k se pueda matar por tu culpa.
 

GTieDiTioN

Active Member
Lorenzo se a abierto mucho en la curva y cuando ha querido cerrarse estaba Marquez ahi, lo que le a jodido es que el novato le adelantara xD
 
Me ha recordado a mi jugando al GT5.
Me encanta Marquez, pero el tío a entrado a muerte en plan que se aparte el. Si no llegas no llegas, eso de llegar por mis cojones y que el otro se apañe no lo veo bien la verdad.
Igual no ha sido intencionado y Marquez pensaba que le daba tiempo a trazar y no colarse. Pero para mi no ha sido así se ha colado y ha topado con Lorenzo que no se ha ido al suelo de milagro.
 

dt125r

Member
lo que ha hecho hoy marquez de meterse en la trazada de Lorenzo, lo puede hacer cualquiera, lo que hay que ver que dice el reglamento de eso...si eso vale o no vale...y parece que vale....pues si vale poco hay que decir...a meter la moto se ha dicho y punto.
 

Masochist

Member
Aver Don, "mi ganada la posicion" es cuando mi rueda esta por delante de la tuya, y el que mas huevos le eche se lo lleva! Que esto es MotoGP, que aqui no es para jugar con Barbies... y se trata de eso, de ver espectaculo.

Si me dieses el enlace directo en donde dice lo que vale y lo que no en un adelantamento, estaria encantado de darte la razon Don.
 

GTieDiTioN

Active Member
Se ven golpes y caidas de otros pilotos por adelantamientos y no pasa nada, pero pasa entre los mejores y es polemica....

Lo dicho, si cometes un mini error y te echan la rueda delante no te piques y aprende a saber perder con dignidad.
 

Don

Well-Known Member
que te empujen es perder con dignidad? por eso, ojo por ojo diente por diente, en la siguiente carrera coges en la primera, no en la ultima, y le das un batacazo fresco fresco....y asin sucesivamente, pasamos a un combate de lucha libre y creamos un campeonato de motocilismo nuevo.

edito: masochist, jejej, no voy a trabajar para ti XD

Vale, la ganada de posicion es cuando antes de empezar el viraje tu eje delantero se encuentra a la altura del eje trasero del de delante, antes de empezar el viraje, antes de empezar el viraje...antes de empezar el viraje.......ANTES DE EMPEZAR EL VIRAJE.

Y decia lo del iracing, que no se si es como jugar a las barbies XD, lo comentaba pues ya somos varios a los que nos recuerda cuando juagabamos a un juego de sony(gt5 y tourist trophy) y el iracing es un simulador de coches, donde los mejores ganan pasta, patrocinios, hay que pagar pa jugar y donde como toda competicion reglada, tiene un reglamento tecnico, calcado al de la FIA y organizadores EEUU

Tambien tienes el de la RFEA, que sirve tanto para las competiciones reales como para el primer campeonato nacional virtual.

en todos dice lo mismo, que es lo que os acabo de relatar arriba.

A ver, es separado.
 

Masochist

Member
no se que carrera has visto tu Don, pero en mi tele Marquez no saca ningun palo y le pega a Lorenzo en mitad de la curva... hazte un favor y mira los videos de las repeticiones.

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AUnH2bURNL4?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AUnH2bURNL4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VjEJfd0zI_k?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VjEJfd0zI_k?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

GTieDiTioN

Active Member
Don dijo:
que te empujen es perder con dignidad? por eso, ojo por ojo diente por diente, en la siguiente carrera coges en la primera, no en la ultima, y le das un batacazo fresco fresco....y asin sucesivamente, pasamos a un combate de lucha libre y creamos un campeonato de motocilismo nuevo.
Pues no estaría mal xD

Como se nota que eres un lorencista :sisi3:

Por cierto, Rossi no a tenido huevos!!! xD
 

Masochist

Member
PD: Si te fijas en el min. 00:02 del primer video, Marquez traza la curva justo por donde estan las marcas de neumaticos en el asfalto. Por contra, Lorenzo se abre demasiado y es él quien golpea a marquez que iba haciendo su trazada a la perfeccion (como siempre vamos...)
 

Arriba