Ofertas moto aldi


Brian

New Member
Los protectores de cuello-tórax aparentaban una calidad suficiente y tenían varios modelos.
Otras prendas más importantes pues ya no sé... los guantes me parecían bastante más de verano que de invierno. Pero bastante.
La chaqueta no tenía mal aspecto pero no me fijé en los acabados, que según comentais son detalles importantes por lo que decís que estén las costuras bien hechas y no se empiecen a descoser al poco tiempo.
Lo de ponérsele las manos azules por los guantes a no sé quién conocido que ha comentado alguien ¿no sería porque le quedaban muy pequeños y le cortaban la circulación? xD
 

anze

New Member
yo ayer aprovexé el ultimo dia y tal que aqui llovió, compre los guantes de 11euros, para lo q yo kiero parecen que estan bien, que es para una scooter y por pueblos, ademas soy de malaga y tp es que haga muxo frio y esté todo el dia lloviendo, tb compré la funda para bici/moto por 4 eur, ya que compré una hace poco en rakuten por 5 eur y vaya porqueria, no la compreis.
 

Aryelo

New Member
Jajaja...nooo Brian..le quedaban bien no pequeños, pero no fueron los de ésta oferta sino una anterior, lo que paso es que no eran lo impermeables que decían ser...le pilló la lluvia y se ve que el forro térmico que llevaba por dentro, al mojarse, le tinto la mano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Este fin de semana estrenará los otros que compre, los de piel si que se ven más de verano que de invierno, pero los otros parecen de neopreno, ya contaré que tal, los de piel ya digo que después de una ruta de unos 250/300km me han ido al pelo.

La chaqueta igual, una vez ajustada por los ajustadores que lleva, ni entra frío ni es incómoda, a mi me pareció buena compra, fui con un compañero motero y la vio bien, por lo que me la llevé.

Ahora con el tiempo miraré algún pantalón, que con tejanos (que es lo que se recomienda si no tienes pantalón) al ser pequeño me cuesta subir en la moto y manejarla en parado jaja.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
 

Amg

Member
Solamente era el sabado pasado... ya si te pasas por algún aldi, lo que no hayan vendido es lo que quedará imagino...
 

Brian

New Member
Aryelo dijo:
Jajaja...nooo Brian..le quedaban bien no pequeños, pero no fueron los de ésta oferta sino una anterior, lo que paso es que no eran lo impermeables que decían ser...le pilló la lluvia y se ve que el forro térmico que llevaba por dentro, al mojarse, le tinto la mano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
:mola::DD
Johan88 dijo:
Ahora con el tiempo miraré algún pantalón, que con tejanos (que es lo que se recomienda si no tienes pantalón) al ser pequeño me cuesta subir en la moto y manejarla en parado jaja.
Yo llevo pantalones de estos que tienen Kevlar en el culo y rodillas, y protecciones añadidas, pero son un verdadero coñazo de llevar, no lo digo por el kevlar que no se nota (y lo veo casi imprescindible... un vaquero solo como tengas un arrastrón...) sino las protecciones, bailan, se descolocan, se caen :mad: cuando se me rompan abriré un hilo para preguntar por vaqueros con kevlar que lleven protecciones PERO que sean cómodas.
 
Pues yo me compré en el Salón de la Moto hace un año un pantalón de cuero, con las perneras ajustables en los laterales, que me proteje del frío genial. Incluso me apoyé en una ocasión (tonta que soy) en el ardiente tubo de escape y tardé en notar calorcillo en la pierna (ni se quemó el pantalón, ni mi pierna). Es un pantalón de tío que no me favorece en absoluto por lo grandón que resulta por la hechura, pero me permite llevar mis leggins habituales debajo y, cuando llego al trabajo, me los quito fácilmente y es práctico así.
De los protectores de tórax, pasé frío llevando sólo uno (el que es tipo 'cota medieval'), ¡pero de maravilla superponiendo el que va sujeto con velcro!
Y guantes no me compré, porque los que uso de Alcampo me permiten llevar debajo unos térmicos muy finitos del Decathlon, así es que voy ya bien pertrechada para el fresquete.
(Jeje, soy megafriolera, de manera que en cuanto vayamos rozando ya los cinco grados habituales del invierno por mi zona, dormiré a la Zingarilla en el garaje hasta la primavera, arropándola, eso sí, con la fundita fina que también compré en el Aldi).

"Non ducor, duco"
 

Brian

New Member
Los de cuero son de lo mejor, toda la razón Aile Alhenai, abrigan más que los vaqueros y protegen mas... si de hecho tengo unos pero todavía los estoy domando, entonces los alterno con los vaqueros. La chaqueta también es como la tuya jejej.
Me pasó lo mismo una vez con el escape caliente pero los toqué sin querer con los guantes :enfermo: cuando ví el humillo de un plástico de estos que van en las falanges de los dedos, derritiéndose... menos mal que los llevaba puestos, si no me quedo pegado.
 

Arriba