Ofertas moto aldi


Johan88

Well-Known Member
Por mi zona ya empezamos a llegar a 0, a 3° estábamos el otro día... A las 7 de la mañana eso sí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Vamos! hay que ser el primero jaja.

He quedado con mi exencargado para ir a por unos guantes... pero primero, desayuno del bueno! XD
 

Johan88

Well-Known Member
Bueno chicos, hoy habéis comprado algo? Me he pillado la chaqueta y los guantes, los guantes transpiran bastante, casi parecen de verano más que de invierno, pero van bien, me he pegado 200km hoy de curvas con ellos y perfecto.

La chaqueta me va un pelo grande pero solo había la L, pero una vez apretado todo queda bien, se ve robusta y unos protectores grandes, muchos bolsillos, el foro interno va bien, no he pasado frío i mira que en algun sitio del Montseny pega rasca, sobretodo en la sombra, no ha traspasado viento ni frío, lo que son de cuello normal y acabas con frio en el cuello, pero habrá que acompañar de alguna braga.

Casi me pillo las bragas esas térmicas, pero al final no lo he pillado, ya con los 2 pares de guantes y la chaqueta me he gastado lo que me quedava.

Ambas cosas son cómodas, las he llevado hoy sin mayor impedimento.

Saludos y ya contareis vosotros que tal!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo pasé a por el calentador de tórax, mañana lo estreno en la rutita de Comarca. Y también compré una linterna frontal, porque hace unos días, al desmontar el sillín para sujetar bien las alforjas, me faltaba luz directa al poner de nuevo los tornillos. Ah, y unas bandas reflectantes con pilotos rojos, que se las vi a Bestiajez y creo de verdad que el hacernos más visibles en carreteta aumenta nuestra seguridad.
 
Se me olvidaba! También me he traido la funda baratilla; aunque duerme en garaje, creo que en cuanto empiece de verdad el frío pasará un tiempo en hibernación, así es que al menos la protegeré del polvo.
 

noendi

Member
Pues yo iba a por los guantes de verano y al final me he pillado también los de invierno.... 

Saludos
 

Johan88

Well-Known Member
Aile Alhenai dijo:
Yo pasé a por el calentador de tórax, mañana lo estreno en la rutita de Comarca. Y también compré una linterna frontal, porque hace unos días, al desmontar el sillín para sujetar bien las alforjas, me faltaba luz directa al poner de nuevo los tornillos. Ah, y unas bandas reflectantes con pilotos rojos, que se las vi a Bestiajez y creo de verdad que el hacernos más visibles en carreteta aumenta nuestra seguridad.
Sales por la comarca? de donde eres? en unas horas salgo en una también de comarca, el punto de salida es Sabadell a ver si estamos en la misma jajaja.
Aile Alhenai dijo:
Se me olvidaba! También me he traido la funda baratilla; aunque duerme en garaje, creo que en cuanto empiece de verdad el frío pasará un tiempo en hibernación, así es que al menos la protegeré del polvo.
Estuve a punto de comprarla, pero al final pensé que daba igual, que ya metería un mangerazo al sacarla de su hivernación. xD
noendi dijo:
Pues yo iba a por los guantes de verano y al final me he pillado también los de invierno.... 

Saludos
Yo solo vi 2, unos de Moto/Bici que eran muy cómodos y ligeros, y los de piel.

Saludos!
 
Johan, mucho no conoces aún a los que 'forean' a menudo, verdad? Porque Comarca es una megamotera de por aquí, que nos organiza unas rutas preciosas por Guadalajara y aledaños... [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
 

Sacafonda

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Johan, mucho no conoces aún a los que 'forean' a menudo, verdad? ? Porque Comarca es una megamotera de por aquí, que nos organiza unas rutas preciosas por Guadalajara y aledaños... [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
!Ah! pense que hablabas de La Comarca donde viven los hobbitsxD
 

Johan88

Well-Known Member
Aile Alhenai dijo:
Johan, mucho no conoces aún a los que 'forean' a menudo, verdad? Porque Comarca es una megamotera de por aquí, que nos organiza unas rutas preciosas por Guadalajara y aledaños... [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Jaja, no mucho no, por aquí decir comarca, pensaba que decíais la comarca de donde vivía.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Me vuelvo al Aldi, voy a por un par de protectores del tórax, ayer pasé frío con un simple buff. XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Aile Alhenai dijo:
Yo también pasé frío. Como sugieres, mejor dos que uno.
Bueno, al decir par, es uno para mi, y otro para mu mujer. Jeje.

Pero el buff lo llevaré igual, supongo que llegará un momento en que la moto deberá estar parada un tiempo, aquí hace mucho frío por el norte.
 

franfu

Member
me pille unos guantes de invierno en una tienda taller se supone de categoria por que por internet me preocupaba el tallaje y no ver bien la calidad, pues bien me cobro 38 pavos por los guantes y yo bien contento creyendome que me llebaba unos guantes de calidad y definitivos, pues no habrè hecho 100 kms con ellos puestos 3 o 4 veces los he usado, y ya se estan descosiendo las costuras de lo que se supone una buena tela, miro el descosido y observo que el doblez no lleva ni 1/4 de mm. asique hay estoy dando cosidos de vez en cuando. pero me da que tienen muy poco futuro, te venden mierdas como cosas de calidad y te cobran el doble o el triple, que pena de no haber visto esto del aldi antes joder, luego se quejan de que vamos a los chinos.
 
X

xVilella98

Guest
Hola compañeros, os dejo un Link de mi canal de YTUB por si quereis ver videos montando una Yamaha YZF R125 grabados por Gopor Hero
Videos de Alta Calidad!
Link del Canal:
https://www.youtube.com/user/xVilella98
Videos:
1
https://www.youtube.com/watch?v=R7vCIql-VQA
2
https://www.youtube.com/watch?v=VKK8Am98EyE
3
https://www.youtube.com/watch?v=LZkXyZBZfZw
 

franfu

Member
he visto el 1 y està guapo y muy entretenido. cuando tenga un rato me verè los otros, pero lo mejor era que abrieras un nuevo hilo y llegaria a mas gente y estarian donde corresponden, pienso yo.
 

Johan88

Well-Known Member
franfu dijo:
me pille unos guantes de invierno en una tienda taller se supone de categoria por que por internet me preocupaba el tallaje y no ver bien la calidad, pues bien me cobro 38 pavos por los guantes y yo bien contento creyendome que me llebaba unos guantes de calidad y definitivos, pues no habrè hecho 100 kms con ellos puestos 3 o 4 veces los he usado, y ya se estan descosiendo las costuras de lo que se supone una buena tela, miro el descosido y observo que el doblez no lleva ni 1/4 de mm. asique hay estoy dando cosidos de vez en cuando. pero me da que tienen muy poco futuro, te venden mierdas como cosas de calidad y te cobran el doble o el triple, que pena de no haber visto esto del aldi antes joder, luego se quejan de que vamos a los chinos.
Prueba a ver, en el de mi pueblo aún queda alguna talla, quizás tienes suerte, por 20€ que valen, yo los veo robustos.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

franfu

Member
Johan88 dijo:
Prueba a ver, en el de mi pueblo aún queda alguna talla, quizás tienes suerte, por 20€ que valen, yo los veo robustos.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
cual es tu pueblo amigo johan88
 

Arriba