Fireball Well-Known Member Ayer a las 15:35 #121 Me han comunicado que han puesto llaves dinamométricas de 40 a 210 Nm en ALDI a 15€.
dcp1 Well-Known Member Hoy a las 00:32 #122 Fireball dijo: Me han comunicado que han puesto llaves dinamométricas de 40 a 210 Nm en ALDI a 15€. Click to expand... Estás son las que más se utilizan o de menor nm?
Fireball dijo: Me han comunicado que han puesto llaves dinamométricas de 40 a 210 Nm en ALDI a 15€. Click to expand... Estás son las que más se utilizan o de menor nm?
Fireball Well-Known Member Hoy a las 07:34 #123 Honestamente no lo sé. Recuerdo que la recomendación es tener dos dinamométricas, la grande (convencedora) y la pequeña (para no pasarte). Pues ya tengo una.
Honestamente no lo sé. Recuerdo que la recomendación es tener dos dinamométricas, la grande (convencedora) y la pequeña (para no pasarte). Pues ya tengo una.
falconwar Well-Known Member Hoy a las 09:34 #124 Estaría bien saber a quién hay que mandarle las dinamometricas del aldi para la recalibración.