Ofertas Lidl y Aldi


dcp1

Well-Known Member
Hola, acabo de ver un folleto de ofertas del lidl, en papel vienen más cosas que en la web (ropa y calzado para trekking), acabo de mirar, adjunto el enlace por si es de utilidad:
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=617&week=1

Y el enlace del aldi, en el que si vienen cosas de moto:
https://www.aldi.es/revista/la-suerte-existe-sal-buscarla/

(Espero que sea de utilidad) :)
 

Shaatir

Member
Yo me fijao en las sudaderas esas para ir a currar ahora por las mañana debajo de la chaqueta de verano que a las 7 AM hace frió y a la vuelta a casa hace calor jajaja y el reloj pal curro tambien tiene buena pinta, grax compi por la info ^^
 

Don

Well-Known Member
esta guay

edito: un compañero puso en el foro una chaqueta JET que venden en Amazon a 69 que esta muchisimo mas increible que esa, para que nadie caiga.
 

Don

Well-Known Member
Pues por 20 pavis para hacer 10km sin pasar de 80 y sin caerte, deben estar bien.

Yo creo que es por ser Aldi, por que yo recordaba que los del Lidl estaban mas curraos los productos...
 

Malliagunt

Active Member
La verdad es que así de primeras, los guantes tienen buena pinta... No deja de sorprenderme, en tiendas normales, lo caros que son los guantes en proporción con otras prendas.
Si alguien los prueba que avise !!!
 

Don

Well-Known Member
Si, claro.

La mayora de veces que me he caido las manos si han rozao suelo. Cuanta mas prtoteccion menos te pican despues las manos. Y no solo eso, las costuras es importante que sean triples en T pues aguantan mas la tension, muchisimo mas.

De todas formas, 70 euros de guante, pongamos de invierno ya es un guante a nivel de seguridad bastante decente y de proteccion del frio de entre 20-30 minutos a velocidad considerable.

A 70 euros sin contar liquidaciones, es un casco muy tenebre, segun que uso le demos.

No dice nada que lleven forro termico, por tanto son solo impermeables. Asi de comienzo con buenas noticias XD
Lo bueno es que la piel, que no sabemos grososr, parece ser de una sola pieza, eso es bien.
Ademas tiene cierre de muñeca y de caña, eso tambien es bien.

Pero volvemos a lo mismo que esta saliendo ultimemnte: nadie da duros a 4 perras. Entonces hay que tener claro que se compre y que uso se le va a dar.
Yo ese guante no me lo pongo ni aun que me paguen.

Un saludo!
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo he tenido guantes de este tipo, que los compras por poco dinero y la verdad es que se ve que protegen bien y que para el frío sirven perfectamente, no tanto así con lluvia fuerte. Ahora bien los guantes soportan muy mal el paso del tiempo y tras un invierno el interior empieza a estar gatado.

Buena compra para alguien que va a ir de pasajero de higos a brevas pero para usar a dirario mejor mirar algo mejor. Pero mucho ojo. Los productos que venden las marcas conocidas como Alpinestar, Dainese, Fox, etc... en sus gamas bajas suele ser basura. Basura china a la que le ponen su logotipo y lo venden por 60 pavos en vez de por 10, que es lo que valen. Si vais a comprar algo bueno más vale dejarse algo más.
 

Don

Well-Known Member
Pues si para el frio valen perfectamente sin forro termico cuando pruebes unos primaloft que es lo mas basico de invierno vas a flipar jejejeje
 

dcp1

Well-Known Member
A ver mañana, que pinta tienen las ofertasiguientes en primera persona!!!
 

Johan88

Well-Known Member
Una putada que este año no traigan los intercomunicadores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Arriba