Ofertas Lidl y Aldi


Johan88

Well-Known Member
Alguien sabe cuando van ha hacer la del lidel? Tengo que hacerme de unos guantes para la mujer de invierno jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Amg

Member
Yo también me los compré! pero todavía no los he probado. Y tengo los del año pasado de verano, y de momento están perfectamente!!
 

dcp1

Well-Known Member
Yo aún tengo unos guantes de invierno del lidl comprado en 2015.
Yo me compré unos del Lidl hace ya 4 o 5 años, de invierno, que entonces me costaron 20 o 22€, y están perfectamente, eso sí, no han tenido demasiado uso.
Y otros de verano 8€, que si los usé mas
 

MontiBru

Well-Known Member
Lo he visto esta mañana, no sé si ya es el resto que queda o que está ahora la "oferta". Es en Aldi.
CAsco Jet con normativa 22-06 por 44.95€
Cuando vi que la normativa 22-06 aumentaba en 12 las zonas de verificación de impacto, pensé que los Jet no pasarían el test y este cumple por 44,95?
 

Lasquenete

Well-Known Member
También tenían unos guantes de piel bastante decentes por unos 21 euros y la chaqueta por unos 60, y no tenia mala pinta.
 

gurruvip

Well-Known Member
CAsco Jet con normativa 22-06 por 44.95€
Cuando vi que la normativa 22-06 aumentaba en 12 las zonas de verificación de impacto, pensé que los Jet no pasarían el test y este cumple por 44,95?
Si un Jet pasa 12 zonas más de impacto, habrá que ver dónde están localizadas. Porque me imagino que ninguna será frontal. De ser así los Jet no lo pasarían.
 

Rickd.

New Member
Si un Jet pasa 12 zonas más de impacto, habrá que ver dónde están localizadas. Porque me imagino que ninguna será frontal. De ser así los Jet no lo pasarían.
Algunos deberían usar el Yelmo de Mambrino con el TOC que gastan.

Enviado desde mi CPH2409 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Algunos deberían usar el Yelmo de Mambrino con el TOC que gastan.

Enviado desde mi CPH2409 mediante Tapatalk
Recuerdo un colega que ya no va en moto que cuando se hablaba de la equipación siempre decía que sí era una cuestión prioritaria para el. Tuvo un accidente por alcance. El estaba parado y un coche le impactó por detrás. Salió volando y golpeó contra un contenedor de basura. Llevaba el casco modular levantado porque hacía calor y estaba parado en el semaforo. Hoy tiene una prótesis de mandíbula y varios implantes. Volvió a coger la moto durante un tiempo y de primeras lo dejó. Dice que no lo disfruta. No se siente seguro.
Creo que hay un factor suerte que no depende de nosotros.
Para el que no salía de casa sin casco, guantes, chaqueta y botas ese día no hubo suerte. O quizás sí.
 

gurruvip

Well-Known Member
Por cierto mi primer casco fue uno del lild. Modelo Crivit color negro mate, por 60 €. Una locura ahora que lo pienso en perspectiva. Ruidoso, pesado y tremendamente sucio por su color mate negro.
Screenshot_20230929_093424_com.android.chrome_edit_4619827184962772.jpg
El si es que tenía todo los detalles. Incluye unas almohadillas para sustituir.
Pero desde el primer día tenía ruidos que no me daban satisfacción. De hecho durante los meses que lo tuve, me puse tapones de espuma en los oídos.
El siguiente fue un Caberg Duke que me hizo pensar que estaba en otro mundo.
 

falconwar

Well-Known Member
Según tengo entendido los modulares son bastante ruidosos.
A ver, tiene su mérito que por 60 euros te puedan ofrecer un casco modular. Aunque el visor solar es tan clarito que me ha costado ver que lo tenía :qmeparto:
 

@ndres

Well-Known Member
Yo cuando empecé en esto de las motos iba con mi casco del Aldi tan bien. Luego cuando ya llevas un tiempo te das cuenta que vale la pena invertir un poco más en un casco de marca reconocida, no ya por seguridad, que si lo venden supongo que los mínimos de homologación los cumplen, sino por confort, por calidad de materiales y por duración. Hoy día hay cascos estupendos por unos 150€ que te cuidándolos te pueden durar 4 o 5 años, creo que vale la pena invertir ese dinero/año.
 

Arriba