Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

Nuevos modelos

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por dcp1, 3 Oct 2017.

1. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    260

Si claro, lo de MT es Master of Troque, no que tengan un PAr extra, sino como lo entregan por el orden de encendido. Pero ya me diras tu, que orden de encendido puede tener un monocilindro. 1 orden de encedido:1 peto que 720º, punto. XD

Pero como dice J, que lo hacen todas, la YZF R125, la R6 se llama YZF R6, al menos antes. Y la de 300? R3?
    Y Honda? CBR 500 R, al menos si pesa como las R de verdad XD

Y KTM? RC8 derivo en las RC125 y RC390

Y asin sucesivamente

Pero la 400 esa mola si no fuera por que le pondria una horquilla invertida multiregulable, unas pinzas radiales y unos semimanillares por dios!
    Con su embrague antirebote mmmmm puede hacer buenas delicias. Y sus 45 cv al limite de la ley, esta guay.

2. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    128
    En época de crisis ocurre esto. La marca baja los precios, también la calidad y tira de nombre para llamar la atención.

3. Don

Don Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    260
    Muchas veces permitido por el mercado. Pero es logico. Es la evolucion, antes era algo que solo hacian algunos, pero a todos les gusto la libertad de conducir tu propio vehiculo.
    Añadele eso a que solo unos pocos son realmente friquis y pagarian, querrian, necesitarian una moto de 50cv full equipe y entiendes por que no hay ninguna necesidad de hacer una R3 juapa juapa.
    O no podrian esas versiones o esos motores montado en una parte ciclo como el de las antiguas RS125 de 2t o las mas antiguas 400RR?

Realmente quien pagaria por ello? A quien le importa que tenga o no invertida si el lema mas generalizado(aun que no guste la estadisitca) es "yo no corro"?

4. sergio_902

sergio_902 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    204
    Pronto veremos la hayabusa 125 o la fireblade 50

A Don le gusta esto.
  5. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    207

:gaydude:

6. alexglont

alexglont Active Member

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero es que esta muy obvio el porque de ese nombre, yo sigo sin ver porque te molesta tanto que le pongan ninja a una moto asi porwur no hay nada de malo.. :jajano:

7. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    207

No molesta, simplemente no veo relacion entre Ninja y cilindrada de 125cc, de todas formas es la marca quien decide...Si a Kawasaki le parece bien tener ingresos y perder la exclusividad de determinado producto acercandolo a mas publico con la misma denominacion comercial, bien por ellos, tengo la libertad de opinar/pensar que eso ni es una Ninja, ni es nada, es mas, me parece un desproposito, sin acritud y no por ti pues solo es mi opinion, de hecho se puede llegar a entender, en cierta medida ya que esta industria se mueve por dinero...Y lo mismo sucede con las Cbr 125, Yzf`s, Gsx125, etc...Los tiempos cambian y algunos vemos una "Ninja" de ahora y que quieres que te diga, mas que pena te saca una sonrisa...Como decia alguien en el foro, de aqui a nada Hayabusa 125cc...Obviamente no pongo en duda que Kawasaki haya hecho una de las mejores 125 del mercado actual y mas con lo que ha evolucionado la tecnologia, por mi parte, ya entrando en gustos personales, dejare claro que no considero eso una Rr ni una Ninja...ZX-10RR, eso es una kawasaki Ninja, no quiero crear polemica y desvirtuar el hilo, solo queria exponer mi opinion, nada mas, saludos y buen foro...

Compartir esta página