Nuevos modelos


Don

Well-Known Member
Lo de Kawasaki lo ha hecho todo el mundo. Igual que se habla de yamahas MT en 300 o 125 cuando el torque que puedan tener esas motos sea casi ninguno. Pero vende.

La que me gusta es la Rieju Century. Con el motor Minarelli de toda la vida de 15 cv y una parte ciclo decente. Y viene con su cubre carter, sus llantas de radios y unas mixtas por si un día te calientas y te mentes por un camino

Si claro, lo de MT es Master of Troque, no que tengan un PAr extra, sino como lo entregan por el orden de encendido. Pero ya me diras tu, que orden de encendido puede tener un monocilindro. 1 orden de encedido:1 peto que 720º, punto. XD

Pero como dice J, que lo hacen todas, la YZF R125, la R6 se llama YZF R6, al menos antes. Y la de 300? R3?
Y Honda? CBR 500 R, al menos si pesa como las R de verdad XD

Y KTM? RC8 derivo en las RC125 y RC390

Y asin sucesivamente

Pero la 400 esa mola si no fuera por que le pondria una horquilla invertida multiregulable, unas pinzas radiales y unos semimanillares por dios!
Con su embrague antirebote mmmmm puede hacer buenas delicias. Y sus 45 cv al limite de la ley, esta guay.
 

gurruvip

Well-Known Member
En época de crisis ocurre esto. La marca baja los precios, también la calidad y tira de nombre para llamar la atención.
 

Don

Well-Known Member
En época de crisis ocurre esto. La marca baja los precios, también la calidad y tira de nombre para llamar la atención.
Muchas veces permitido por el mercado. Pero es logico. Es la evolucion, antes era algo que solo hacian algunos, pero a todos les gusto la libertad de conducir tu propio vehiculo.
Añadele eso a que solo unos pocos son realmente friquis y pagarian, querrian, necesitarian una moto de 50cv full equipe y entiendes por que no hay ninguna necesidad de hacer una R3 juapa juapa.
O no podrian esas versiones o esos motores montado en una parte ciclo como el de las antiguas RS125 de 2t o las mas antiguas 400RR?

Realmente quien pagaria por ello? A quien le importa que tenga o no invertida si el lema mas generalizado(aun que no guste la estadisitca) es "yo no corro"?
 

sergio_902

Well-Known Member
Pero ya es una denominacion totalmente diferente para una linea de motos diferente a por ejemplo la saga Yzf, igual de triste que en el caso de kawasaki...Ademas, y como bien dices, viene siendo tendencia...
Pronto veremos la hayabusa 125 o la fireblade 50
 
  • Like
Reactions: Don

alexglont

Well-Known Member
Ya te respondes tu, Er125F no crees que hubiese sido mas acorde? En lugar de mancillar el mito Ninja?
Pero es que esta muy obvio el porque de ese nombre, yo sigo sin ver porque te molesta tanto que le pongan ninja a una moto asi porwur no hay nada de malo.. :jajano:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pero es que esta muy obvio el porque de ese nombre, yo sigo sin ver porque te molesta tanto que le pongan ninja a una moto asi porwur no hay nada de malo.. :jajano:


No molesta, simplemente no veo relacion entre Ninja y cilindrada de 125cc, de todas formas es la marca quien decide...Si a Kawasaki le parece bien tener ingresos y perder la exclusividad de determinado producto acercandolo a mas publico con la misma denominacion comercial, bien por ellos, tengo la libertad de opinar/pensar que eso ni es una Ninja, ni es nada, es mas, me parece un desproposito, sin acritud y no por ti pues solo es mi opinion, de hecho se puede llegar a entender, en cierta medida ya que esta industria se mueve por dinero...Y lo mismo sucede con las Cbr 125, Yzf`s, Gsx125, etc...Los tiempos cambian y algunos vemos una "Ninja" de ahora y que quieres que te diga, mas que pena te saca una sonrisa...Como decia alguien en el foro, de aqui a nada Hayabusa 125cc...Obviamente no pongo en duda que Kawasaki haya hecho una de las mejores 125 del mercado actual y mas con lo que ha evolucionado la tecnologia, por mi parte, ya entrando en gustos personales, dejare claro que no considero eso una Rr ni una Ninja...ZX-10RR, eso es una kawasaki Ninja, no quiero crear polemica y desvirtuar el hilo, solo queria exponer mi opinion, nada mas, saludos y buen foro...
 

Arriba