Nuevo Yamaha Tricity 300


gurruvip

Well-Known Member
Tiene muy buena pinta. Solo el precio de 8000 me parece alto. Pero para gente sin experiencia y sobretodo para gente sin permiso de moto es una solución.
 

falconwar

Well-Known Member
Yo creo que de motor anda escasa. Cosa que para el precio que tiene es un handicap si por un poco menos tienes el piaggio de 350.
 

gurruvip

Well-Known Member
Como he dicho en alguna ocasión. Si tuviera pasta.... Una 3 ruedas, una ktm 400 exc, una ducati panigale, una BMW k1600, una Honda vfr800x, una, una, una....
 

Spitimk3

New Member
Hola Foreros
Lo primero decir, que no quiero que nadie se sienta ofendido, y lo de " ingeniero de barra de bar " lo digo como expresión.
Valoro más la experiencia de alguien que sea motero y lleve una 3 ruedas.
He leído que en París hay muchísimas 3 ruedas por que mejoran la estabilidad sobre todo en calles adoquinadas y hay muchas.....
Hay quien dice que las 3 ruedas son las motos , de los que no sabemos andar en moto y yo no se, por eso valoro mas la estabilidad que las prestaciones.
Gracias a todos por los comentarios.
 

rgg

Well-Known Member
Tiene sus ventajas y sus desventajas, pero no le haría yo ascos a una yamaha nikken
 

yamalin

Active Member
Le estoy echando un ojo a la kymco cv3 de 550cc. Ahora mismo está en producción y supuestamente estará en el mercado a mediados del próximo año. Monta el motor archiprobado de la AK 550.
Seguramente seré posible candidato a esa montura.
 

Tenorio

Well-Known Member
Le estoy echando un ojo a la kymco cv3 de 550cc. Ahora mismo está en producción y supuestamente estará en el mercado a mediados del próximo año. Monta el motor archiprobado de la AK 550.
Seguramente seré posible candidato a esa montura.
Si como apuntan los medios, acaban haciendo una AK550 con tres ruedas acabará siendo un producto carísimo. En torno a 3.000€ más cara que la AK. Por mucha tecnología que lleve, que la llevará, y lo bonita y buena que sea dinámicamente, tengo mis serias dudas de que al menos en España triunfe. Se mete en terreno de motos muy interesantes y lo que es peor, de coches pequeños.
 

Arriba