Nuevo por este foro


mafiastyle

Well-Known Member
Por cierto @angel51 si te gusta salir de ruta con mas motos 125cc en Facebook hay un grupo que se llama Octavo de Litro Zaragoza 125cc, por si te interesa, un saludo!
 

angel51

Member
Bienvenido!! Yo tengo la misma moto y me entra la duda de si la cúpula merece la pena. Soy bastante voluminoso y la verdad es que el aire me da bastante pero para ir a 70-80 durante 5 minutos máximo me compensaría??


Haber yo te digo para que te hagas una idea, yo mido 177 y peso 82 kg, yo no he conducido sin cúpula por eso no se exactamente que diferencia hay el llevarla o no, pero te puedo decir que a mi el aire solo me da apartir de la parte de arriba de los hombros de hay para arriba y no es molesto el aire, esto es lo que te puedo decir, yo me e pillado otra un poco más pequeña que la que llevo y la pondré cuando la reciba ya te diré diferencia de una y otra, a parte que tampoco es muy cara, por lo menos donde la compré.
Espero que te haya ayudado un poco. Gracias.
 

manumanux

Well-Known Member
Hola soy nuevo por este foro, lo descubrí hace pocos días y lo que veo de momento es muy interesante pues hay gente como yo nuevo en este mundo de dos ruedas y con mismas inquietudes, dudas, etc. Un saludo gracias

A disfrutarla, buena mochilo!
 

angel51

Member
Buenas ayer toco limpieza y engrase de cadena y un retoque de mi pequeña, cambio de cúpula un poco más pequeña, pegatinas en depósito y llantas, ahora os pasaré alguna fotiko, jjjj
 

mafiastyle

Well-Known Member

Arriba