Nuevo por este foro


angel51

Member
Gracias, es una pasada la adicción que coges en este mundo nunca creía que MA gustase tanto,
 

angel51

Member
IMG_20190701_105821.jpg
Por fin la puedo subir, la cúpula un poco grande ya le tengo encargada otra más pequeña, pero a caballo regalado no se mira el diente, jjjj, aunque no viene mal la protección del aire
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido al foro.

Esta cúpula igual te sirve para invierno o épocas de lluvias pero si: es cantosa por el tamaño. Cuelga foto cuando le pongas la otra
 

angel51

Member
Gracias, si es verdad que no Le pega mucho pero es cierto que no me da aire apenas, con todo probaré la que me e pillado haber que tal va, la cosa que recorro unos 70 km diarios y tengo días de todos pues aquí en Zaragoza hace vastante aire.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Muy chula la moto, al final somos muchos usuarios de Suzuki por aquí jejeje, cuando tengas la otra cúpula por favor sube una foto y me cuentas impresiones, ya que yo también estoy ahí ahí jajaja un saludo y bienvenido maño
 

angel51

Member
Tranquilo que cuando la reciba y la ponga subiré foto e impresiones. Si es verdad que suzuki ha dado en el clavo con esta moto en esta cilindrada, yo asta que me decidí me costó pues estuve viendo y comparando un motón de motos pero por últimas me decante por esta y de momento estoy muy contento.
 

Jardri

Member
Bienvenido!! Yo tengo la misma moto y me entra la duda de si la cúpula merece la pena. Soy bastante voluminoso y la verdad es que el aire me da bastante pero para ir a 70-80 durante 5 minutos máximo me compensaría??
 

Arriba