Nuevo limite de velocidad para motos en 2013


oriol414

Member
lepes dijo:
El coche... necesita una actualización. Tiene los mismos mandos desde casi 1930, es decir, más de 180 años de obsolescencia.

- ¿por qué necesito las dos manos y los dos pies?
- ¿por qué pedales? podrían ser minijoystick en un reposadero de la mano (igual que los mandos de los tractores actuales que con una sola mano (en posición de reposo) utilizas los cinco dedos con dobles botones en cada dedo y joystick en el pulgar.
- ¿por qué un volante? Un joystick haría lo mismo. El joy que cambie la dureza para altas velocidades y/o amplitud de giro.
- Con dos reposamanos con multitud de botones y más ordenador de a bordo (sensores de lluvia, de luz, etc, sobran el resto de pedales, palancas y demás tonterías.

Saludos



De echo ya existen muchos coches que el volante es un simple joystic conectado a una centralita, al igual que los frenos. Mi opinion es que como la centralita lleve windows, se va a colgar seguro, y la ostia va a ser de pelicula.

PD: yo tambien estuve rato y rato buscando la noticia con la esperanza que fuera cierta :(
 

julianmus

New Member
Pues yo creo que deberian de plantearse en serio ese limite de velocidad en autopistas y algunos tramos de autovia no peligrosos ya que es una velocidad mas que suficiente para viajar con comodidad
 

kikee95

New Member
Totalmente de acuerdo,, PD: pondria en este tema, en el primer comentario, en rojo, que es una inocentada, para no dar lugar a confusión xD Un saludo! :)
 

GTieDiTioN

Active Member
kikee95 dijo:
Totalmente de acuerdo,, PD: pondria en este tema, en el primer comentario, en rojo, que es una inocentada, para no dar lugar a confusión xD Un saludo! :)
Ya esta hecho xD
 

lepes

New Member
kikee95 dijo:
€€€€€, solo escucho €€ y homologaciones, qe significan mas €€€. no es tan facil como se piensa, pero vamos, todo a su tiempo, ya habra alguien que tenga el suficiente dinero como para innovar, pero vamos qe eso sería gastarse un pastizal, y eso se reflejaria en el precio final...
Igual no me he explicado bien... yo deseo que venga de serie así. Yo no voy a hacerlo a mi coche, no tengo passsssta XD.

De Software, kernel Linux (sin pijotadas de ubuntu ni nada... que después dan la lata, instalar de software: lo bá-si-co).
 

Rondor

New Member
Suena a pregunta trampa del test especifico para A2 del estilo:

Si llueve y tiene que frenar que hace?
A) Frenar bruscamente y tumbarme para tener mejor aerodinamica.

xD xD
 

Arriba