Nuevo en este sitio


gurruvip

Well-Known Member
Joe y a mi que me gustaba el piropo .. que ahora parezco una monja en una Trail light para puretas que no pasan de 3ª :nusenuse:
Los puretas van en custom. Las trail son el periodo en el que ya estás cansado de las naked y quieres ir de rutas largas con cierta protección al aire, un poco de aventura off y disfrutar de paisajes que no se ven desde la cúpula de una R y desde la pantalla llena de mosquitos desde la naked.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si me decido por la nueva estoy de acuerdo, pero tengo a la vista una segunda mano con 5000km en un concesionario de Yamaha que cae a 200 km de aquí !

Mira que os estoy dando la lata :roto2rie:
Por la usada lo mismo te ocurre igual.
Yo cuando compré la Niken lo hice porque tenía la Vstrom 650 y cometi el error de tenerla en Alemania con la matrícula de España 4 años. Luego la matriculé y pensé en cambiarla, pero nadie te va a comprar una moto que acabas de importar.
Así que tenía que comprar una Suzuki en una casa Suzuki para que se quedaran con la mía.

Al lado del curro tengo una casa que llevan Suzuki y Yamaha.

Y como te han dicho por ahí, cuando fui a recoger la Yamaha ya matriculada fui con la Suzuki, me bajé de una y me subí en la otra.
El único inconveniente es que tuve que quedarme con la matrícula que le habían puesto a la Yamaha y no la pude elegir yo ni quedarme con la de la Suzuki.
 

gurruvip

Well-Known Member
Creo que en la vida me cansaría de una naked ... es la moto más divertida que hay :mola:
Bueno es diferente la experiencia de una naked de 125 a una naked de 750. Donde las rutas y los viajes te hacen cambiar de opinión o buscar un bono para el fisión después de cada ruta.
 

@ndres

Well-Known Member
Allí también me aceptarían la Nmax, pero es donde menos me renta porque habría que enviarla. Aunque no es tan mala solución.
200 Km es una excusa perfecta para darse un paseo en moto, comer, y volverte con moto nueva :roto2rie:
 

Jemeelea

Well-Known Member
200 Km es una excusa perfecta para darse un paseo en moto, comer, y volverte con moto nueva :roto2rie:
Lo he pensado, es en Pamplona, en realidad bastante menos de 200km de aquí, pero es un poco locura en pleno invierno con mi equipamiento de escuterista :miedito...:que por aquí no para de llover. Si estuviéramos en veranito pues sí. Y el riesgo de estropear algo cuando la llevo a pasar revista... mmm... quita quita.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno es diferente la experiencia de una naked de 125 a una naked de 750. Donde las rutas y los viajes te hacen cambiar de opinión o buscar un bono para el fisión después de cada ruta.
Las naked mas potentes que he llevado Husqvarna 401, la KTM 390 y la Horney nueva cuando la probé ... y yo encantado. Me gusta el concepto de moto desnuda. Estaría bien tener una para rutas de un día, son una pasada. Lo que pasa que no da pa to :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Lo he pensado, es en Pamplona, en realidad bastante menos de 200km de aquí, pero es un poco locura en pleno invierno con mi equipamiento de escuterista :miedito...:que por aquí no para de llover. Si estuviéramos en veranito pues sí. Y el riesgo de estropear algo cuando la llevo a pasar revista... mmm... quita quita.
Nem que Pamplona esta aquí al lado .. haber si te voy a tener que llevar yo .. coge el coche y arranca que es paseo por la autopista :nusenuse:
 

Jemeelea

Well-Known Member
Nem que Pamplona esta aquí al lado .. haber si te voy a tener que llevar yo .. coge el coche y arranca que es paseo por la autopista :nusenuse:
En coche no hay problema, lo que le he entendido a @ndres es ir allá a lomos de la nmax y volver cabalgando la otra :facepalm: con este frío y yo que aún no estoy preparado...
 

Jemeelea

Well-Known Member
Bueno, pues vengo a daros el parte :D
Vendí el lunes la Nmax a Motick: un 10, es donde mejor me la han tasado y en cero coma ya tenía un mensaje del transportista para recogerla, muy eficaces y sin tonterías. Con el dinero ingresado me lanzo a por la XSR que tenía ojeada y de cabeza con la confianza de que la vende un servicio oficial de la casa, más rápido de lo esperado me dicen que el jueves me la entregan... ha llegado hoy miércoles :oeoeoeoe:
Todo pinta bien en la moto (cruzo los dedos). NO la he paseado aún porque como no la esperaba tan pronto, no había dado fecha de cambio en el seguro (mañana ya sí). Otro "problema" es que sigue lloviendo y yo estoy sin haber practicado (me informé en una autoescuela cercana y en plan que si a ver las fechas para el profesor, que si la pista la tenían superlejos, y tampoco ganas de agradar...). Fin de semana complicado para sacar tiempo... Bueno, que por pocos duros -la mitad que si la hubiera dejado en el concesionario de mi zona a cambio de una XSR nueva- tengo una flamante XSR amarilla, año 21 y que no llega a 4500km. :rofllmao:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno, pues vengo a daros el parte :D
Vendí el lunes la Nmax a Motick: un 10, es donde mejor me la han tasado y en cero coma ya tenía un mensaje del transportista para recogerla, muy eficaces y sin tonterías. Con el dinero ingresado me lanzo a por la XSR que tenía ojeada y de cabeza con la confianza de que la vende un servicio oficial de la casa, más rápido de lo esperado me dicen que el jueves me la entregan... ha llegado hoy miércoles :oeoeoeoe:
Todo pinta bien en la moto (cruzo los dedos). NO la he paseado aún porque como no la esperaba tan pronto, no había dado fecha de cambio en el seguro (mañana ya sí). Otro "problema" es que sigue lloviendo y yo estoy sin haber practicado (me informé en una autoescuela cercana y en plan que si a ver las fechas para el profesor, que si la pista la tenían superlejos, y tampoco ganas de agradar...). Fin de semana complicado para sacar tiempo... Bueno, que por pocos duros -la mitad que si la hubiera dejado en el concesionario de mi zona a cambio de una XSR nueva- tengo una flamante XSR amarilla, año 21 y que no llega a 4500km. :rofllmao:
Genial! ... esa moto esta sin estirar aun .. ya veras que bien te lo pasas. Si pasas de ruta por Cantabria avisa :mola:
 

Jemeelea

Well-Known Member
...y aprovecho a daros las gracias a todos los que me habéis orientado en este hilo (no es una despedida, eh) y no ha sido poco.
Al final, la Yamaha XSR, la más recomendada en el hilo, para que no se diga que a los foros se llega solo con ganas de que le den la razón a uno mismo :qmelol:
 

Don

Well-Known Member
4500km es new. No obstante la entregaron con la revision echa?

Motick? Mejor que MundiMoto? Me hubiera gustado ayudarte con este proceso (y a todo el foro) ya que trabajo en un compra-venta, pero sabiendo l gente que pulula el foro no voy a decir donde es y que puedan perjudicar a la empresa a saber de cuantas maneras.
Queremos inclusion, perdemos otras cosas
 

@ndres

Well-Known Member
Pues enhorabuena @Jemeelea , seguro que la vas a disfrutar, y aunque ahora te pueda el ansia viva tómatelo con calma que puedas hacerte a una moto de marchas. Yo creo que al haber llevado scooter no vas a tener ningún problema en hacerte con ella pronto, la memoria neuromuscular es parecida, solo tienes que acostumbrarte a usar el embrague que es muy intuitivo, y a frenar con el pie, lo demás es todo igual.

Si te aconsejo que cuando te hayas hecho un poco a las inercias y el peso de la moto, te vayas a una zona sin tráfico y practiques 4 o 5 frenadas de emergencia para ver dónde está el límite de frenada y ver como salta el ABS. Creo que es fundamental hacerlo al tener una moto nueva. ;)

Nada, esperamos fotos, porque además es que esa moto es bonita con ganas.

PD: Te digo lo mismo que a todos los que estrenan 125... como te de por rutear por ahí, dentro de 1 año estás con el A2 y pensando en venderla :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si te aconsejo que cuando te hayas hecho un poco a las inercias y el peso de la moto, te vayas a una zona sin tráfico y practiques 4 o 5 frenadas de emergencia para ver dónde está el límite de frenada y ver como salta el ABS. Creo que es fundamental hacerlo al tener una moto nueva. ;)
El ABS de esa moto no es nada intrusivo, le va costar hacerle saltar y más en seco .. a mi solo me salto alguna vez de atrás frenando con la carretera bien mojada :nusenuse:
 

Arriba