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Vanadio23

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Javi RS 125 2T dijo:
mirense este video 
 https://www.youtube.com/watch?v=r5zP0S8s5hE
pero para empesar pa que no te comas mucho la cabesa como dise vanadioc ojete un 4t como la que dise el
Solo son unos 850€ mas: http://www.amrricambi.com/kit-potenziamento-aprilia-c-38_60.html
 

JuanMX

New Member
Javi RS 125 2T dijo:
mirense este video 
 https://www.youtube.com/watch?v=r5zP0S8s5hE
pero para empesar pa que no te comas mucho la cabesa como dise vanadioc ojete un 4t como la que dise el
Pero una 4t no tiene tanta aceleración y pff lo que quiero es velocidad y tal.
 

Javi RS 125 2T

New Member
pues si quieres velocidad un 2t, lo que eso si tenla mimada si no no te va a durar mucho. Entra en listado de motos en la pestaña de arriba y miralas ahí las 2t
 

JuanMX

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Las que tengo de trial son de 2T y de momento no les han pasado nada, igual que a la de 49, el mantenimiento es dificil? Yo a la de 49 cuando veo que le queda poco aceite en el deposito le hecho al igual que la gasolina, ¿con la aprilia abria que hacer algo mas?
 

Piterino

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A ver si OS dais cuenta que tiene 16 años y solo piensa en correr.....le digáis lo que le digais solo ve que la RS corre ylas 4 t no ccorren tanto....así que dejarle con su tema que se saque el carne y se mire una RS y cuando vea que con deposito no anda mas de 150km de distancia a 120 dirá joer eaque consume mucho, cuando tenga que cambiar alguna cosa joer es que vale mucho y así, todo lo que n una 4t se ahorraría. Pero a si edad no se ve eso se ve que corre mas y punto todos hemos pasado por lo mismo.
 

JuanMX

New Member
Piterino dijo:
A ver si OS dais cuenta que tiene 16 años y solo piensa en correr.....le digáis lo que le digais solo ve que la RS corre ylas 4 t no ccorren tanto....así que dejarle con su tema que se saque el carne y se mire una RS y cuando vea que con deposito no anda mas  de 150km de distancia a 120  dirá joer eaque consume mucho, cuando tenga que cambiar alguna cosa joer es que vale mucho y así, todo lo que n una 4t se ahorraría. Pero a si edad no se ve eso se ve que corre mas y punto todos hemos pasado por lo mismo.
¿Cuanto costaría el mantenimiento por mes?
 

duke125

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Es que no va por meses, simplemente que a la 2t tienes que echarle aceite además de gasolina, un aceite bueno (caro) es recomendable para que el motor te dure, el consumo es mucho mayor (apretando más del doble), luego cada Xmil km cambiar el pistón, cada Xmil km cambiar el cilindro, segmentos, limpiar válvulas, vamos, cambiar el motor entero por dentro. (Xmil no son muchos, lo mismo 10mil o por ahí, depende del modelo). Que corren más? Si, pero son mucho más caras de mantener y hay que estar más encima de ellas para que tengan fiabilidad. Si estás dispuesto a eso te recomiendo una 2t, si lo que quieres es una moto para usarla a diario y que consuma poco y no tengas que estar encima de ella, una 4t.
[hr]
Se me olvidó comentar que las 2t tienen más potencia deslimitadas, pero vas ilegal con carné B o A1. Sin deslimitar tienen 15cv como todas, aunque tengan más rabia y te den los cv de diferente manera siguen siendo 15cv.
 

Piterino

New Member
Totalmente desacuerdo con duke125 en todo, y lo de llevarla des limitada es una historia por que un piñazo te puede salir caro.....tan caro como que el seguro no se responsabiliza y la guardia civil te cae una multa por que no tienes carne para conducir motos de mas de 15cv.y por lo demás ,el problema es que muchos hemos dicho solo la quiero para salir alguna vez tal....y terminas usanndola....bastante mas de lo que pensabas jajajaja.
El mantenimiento mensual....jajajaja piensa mejor en que el mantenimiento es de por vida y un mes son 100 pero otro pueden ser 300 a esas motos tienes que cambiarles piston segmentos etc etc como te dice duke125 y en una 4t....mantenimiento mínimo jajajaja cambios de aceite limpieza y un poco de mimo.
 

Javi RS 125 2T

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muchacho chikito vasilon, vamos a ver una 4t SI corre menos, pero es tambien menos dinero el que te vas a gastar en ella y una 2t corre mas, pero la tienes que tener cuidadisisisisisisma si tienes dinero para mantenerla pos pillate una 2t, si quieres algo mas economico una 4t.
 

JuanMX

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¿Una 4T limitada cuantos km/h pillaria? ¿Y una 2T?

Quiero una de carretera que este guapa, decirme modelos, la usaria para hacer viajes de 100km y asi.
 

classic

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juan vamos a ver velocidad no es compatible con consumo si vas hacer 100 km diarios cojete una 4t por que si ni te vas arruinar una 125 4t te cogera 100 km/h y te gastara unos 3l. Y una dos tiempos podra ponerse depende el modelo 140 o 150km/h pero se chupa un deposito cada 150 km casi unos 6 l de consumo eso sin contar el aceite bueno sintetico, yo restaure mi tzr 80 y conmigo encima que peso 118kg se pobia a 115 km/h y la llevo de casa , al final he optado por conprarme una 4t 250cc una honda cb250 y estoy contentisimo

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Piterino

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jajajajajaaja una 4T no tiene que ir limitada si tiene refrigeracion por agua dara unos 15cv y si es por aire unos 10 u 11cv....un 2T si!!!! tiene que ir limitada a 15cv que es lo que te permite el A1....si no...ya sabes como te cazen
 

JuanMX

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Pff pues esque para ir a 100 por hora pues como que no, a una 2t hay que cambiarle todo el motor cada 1000km?
 

JuanMX

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He leido por internet que no merece la pena coger una 4t si la cilindrada es menor de 300cc, estoy indeciso pero como mi tio es mecanico y tal lo mas seguro es que pille una 2t nose que opinareis.
 

Piterino

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A ver una 125 de 2t limitada no creo yo que llegue a 150km/h, limitada son 15cv y poco mas dara de si que una 4t solo que esprime de otra manera, con 15cv llegan a 120 te lo digo yo que la mía conmigo llegaba a 122 llaneando de marcador. Tampoco se para que quiere ir a 150 o a esas velocidades. Si quiere correr que se coja una de circuito o algo así no?
 

JuanMX

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Me gustaria una aprilia rs pero no es por correr es porque me gusta que tenga esa fuerza y ese tiron que tienen las 2t
 

duke125

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Tio con esa filosofía de correr que llevas yo esperaria y me sacaría el A2, me cogería una 600 y a correr, eso sí, de manera legal. De otro modo tarde o temprano te acabarán cazando o pegándotela, que un radar de la dgt si caza a una 125 a 150km/h va a saber que va sin limitar y la multa que te va a caer es el doble, que la policía no es tonta macho.
 

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