Nueva trail 15cv, MH Tray


Lasquenete

Well-Known Member
¿ Al final sabemos quien la hace? Hay marcas que no esconden la chinada de sus motos, la Astor es un clon de alguna Macbor y las Mash son de
Qingji o Shineray , lo importante es como funcione el apartado post venta y las garantías.
Un apunte, por ejemplo SUMCO, da tres años o 25.000 kilometros, lo que se cumpla antes. ¿curioso ,no?
 

Reguero

Active Member
¿Fuente? ¿Experiencia personal?

Hasta donde yo sé, la actual MH (Motor Hispania) es un importador-remarcador de motos chinas, al igual que la inmensa mayoría de marcas de segundo orden actuales: Brixton, Macbor, UM, Mash, Mitt, Mutt, Herald... Y muchas otras... Con la "ventaja" de que es española, como Macbor y Mitt. Y ojo que yo no defiendo a ninguna marca porque no tengo "marquitis", pero digo las cosas como las veo en base a mi experiencia. Igualmente que opino que Rieju sí que es un verdadero "desastre" ya que mi experiencia, con la Bye Bike de 50cc, ha sido muy problemática por la falta de control de calidad y cuidados de la marca española a la hora de fabricarla, y más en algo tan sencillo como un ciclomotor de 2T.

Las opiniones creíbles son las de usuarios de las marcas, que normalmente, solo suelen expresarse cuando son negativas. En mi caso, tengo una MH Bogga Rocker 125 ya con más de un año y unos 5.500 km. Aunque es un tiempo y kilometraje escaso, nada indica que la moto vaya a dar problemas, y las ocasiones en las que he pedido algo a la marca (accesorios), o he ido al taller para revisiones no he tenido problemas y han respondido bien.
Yo en mi MH Revenge como he comentado antes,solo he cambiado el bombin del freno trasero, tardo solo 3 dias en llegar la pieza. Por lo demas la moto va perfectamente, sus revisiones y listo, la fiabilidad creo que tambien depende del trato que se le de a la moto.
 

Cain

Well-Known Member
¿Fuente? ¿Experiencia personal?

Hasta donde yo sé, la actual MH (Motor Hispania) es un importador-remarcador de motos chinas, al igual que la inmensa mayoría de marcas de segundo orden actuales: Brixton, Macbor, UM, Mash, Mitt, Mutt, Herald... Y muchas otras... Con la "ventaja" de que es española, como Macbor y Mitt. Y ojo que yo no defiendo a ninguna marca porque no tengo "marquitis", pero digo las cosas como las veo en base a mi experiencia. Igualmente que opino que Rieju sí que es un verdadero "desastre" ya que mi experiencia, con la Bye Bike de 50cc, ha sido muy problemática por la falta de control de calidad y cuidados de la marca española a la hora de fabricarla, y más en algo tan sencillo como un ciclomotor de 2T.

Las opiniones creíbles son las de usuarios de las marcas, que normalmente, solo suelen expresarse cuando son negativas. En mi caso, tengo una MH Bogga Rocker 125 ya con más de un año y unos 5.500 km. Aunque es un tiempo y kilometraje escaso, nada indica que la moto vaya a dar problemas, y las ocasiones en las que he pedido algo a la marca (accesorios), o he ido al taller para revisiones no he tenido problemas y han respondido bien.


pues mira hace años donde trabajaba llevábamos una mh7 de 125 y fue la peor moto que he visto con diferencia
No por motor porque era Yamaha pero si por tonterías varias, se apagaba en marcha, sistema eléctrico de risa, óxidos durmiendo en parking y lejos de la costa, los relojes por lo que se dejaron de ir al poco de tenerla el taller donde trabajaba, pérdidas de aceite de horquilla al poco de cambiar retenes!!!, pinzas de freno oxidadas
Ya te digo de motor un 10 todo lo demás era una broma de mal gusto
 

Cain

Well-Known Member
Yo en mi MH Revenge como he comentado antes,solo he cambiado el bombin del freno trasero, tardo solo 3 dias en llegar la pieza. Por lo demas la moto va perfectamente, sus revsiones y listo, la fiabilidad creo que tambien depende del trato que se le de a la moto.

serán las MH de ahora, las de hace unos años eran un verdadero petardo
 

Reguero

Active Member
pues mira hace años donde trabajaba llevábamos una mh7 de 125 y fue la peor moto que he visto con diferencia
No por motor porque era Yamaha pero si por tonterías varias, se apagaba en marcha, sistema eléctrico de risa, óxidos durmiendo en parking y lejos de la costa, los relojes por lo que se dejaron de ir al poco de tenerla el taller donde trabajaba, pérdidas de aceite de horquilla al poco de cambiar retenes!!!, pinzas de freno oxidadas
Ya te digo de motor un 10 todo lo demás era una broma de mal gusto
Estas hablando de la MH7 una moto de hace mas de 10 años :xD: la cosa ahora ha cambiado y mucho.
 

jbailos

Active Member
¿ Al final sabemos quien la hace? Hay marcas que no esconden la chinada de sus motos, la Astor es un clon de alguna Macbor y las Mash son de
Qingji o Shineray , lo importante es como funcione el apartado post venta y las garantías.
Un apunte, por ejemplo SUMCO, da tres años o 25.000 kilometros, lo que se cumpla antes. ¿curioso ,no?
3 años ahora todos con independencia de los km.
 

deiotarus

Well-Known Member
De esas MH7 y las antiguas he oído hablar mal hasta yo. Las que hacen ahora (más o menos desde 2017), mejor dicho, las que importan ahora creo que no tiene nada que ver, no son ni mejores ni peores que una Brixton o una Macbor de 125 porque todas vienen de los mismos sitios: los grandes fabricantes chinos: Yingang, Zongshen, Loncin, Quianjiang, Qingji o Shineray y toda esa parafernalia de marcas chinas que ya casi todos "conocemos".

Las MH Bogga sí que lo sé de primera mano que las fabrica Yingang, de hecho, lo pone en la ficha técnica y en la placa de la pipa de dirección. Esta MH Tray no lo sé, pero basta que el primero que la vea en un concesionario mire esta placa de identificación para saber el fabricante.
 

Spectral

Active Member
Confirmado por MH, los concesionarios reciben las primeras unidades a principio de marzo. Le recomendamos contacte con su concesionario más cercano para reservarla o si quiere verla se lo indique ya que muchas están ya vendidas
 

Agiliti125

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo, nos han dado la posibilidad de llevar 125 con el carnet de coche y algunos creen que van a emular a los pilotos de MotoGP. Yo tengo una MT 125 que creo que es lo más rápido en naked, la he puesto a más de 130 de marcador, poco más de 120 de gps, pero son momentos puntuales ya que lo mejor para ella es ir a 100-110 de marcador unas 7-8000 rpm y ya puestos a 100 y 7000 rpm lo mejor del todo. Si con eso no tienes suficiente sácate el A2 y cambia de moto.
Tampoco es necesario sacarte el carnet, te compras una MP3 de 300cc y ya está. La conduces con el de coches.
 
Hola saludos para todos, alguno sabe si ya han echo alguna prueba de está moto,pues por más que busco de momento no encuentro nada,y es muy raro pues ya era para que hubiesen hecho alguna rewiew, hay un vídeo en YouTube de uno que se la a comprado, pero el video es muy malo,no habla apenas de la moto en si,como los que de verdad te hablan aciendo pruebas en general de la moto,la verdad qué es muy wapa.
 
Hola saludos para todos, alguno sabe si ya han echo alguna prueba de está moto,pues por más que busco de momento no encuentro nada,y es muy raro pues ya era para que hubiesen hecho alguna rewiew, hay un vídeo en YouTube de uno que se la a comprado, pero el video es muy malo,no habla apenas de la moto en si,como los que de verdad te hablan aciendo pruebas en general de la moto,la verdad qué es muy wapa.
 
Y por lo qué se ve, está teniendo mucho éxito está moto hay concesionarios que se han quedado sin ella,por algo será, y de hay mi duda de que nadie a hecho todavía un video de prueba
 

Reguero

Active Member
Y por lo qué se ve, está teniendo mucho éxito está moto hay concesionarios que se han quedado sin ella,por algo será, y de hay mi duda de que nadie a hecho todavía un video de prueba
Yo fui ha preguntar por ella en Murcia y tenias 4 y las habian vendido todas en 2 semanas, alfinal mo puede verla, pero me dijo que habian pedido 4 una de cada color, me dijo el comercial que tambien tenia la Rieju Aventure y la Motron X-Nord esas dos motos si las pude ver y montarme, pero me dijo el comercial que la MH era mejor moto de que estas dos, que relacion calidad precio ahora mismo no habia nada mejor.
 
Hola reguero un saludo, yo aquí en Barcelona me pasa lo mismo, he preguntado en varios sitios y o no está el color que me gusta ,o hay que pedir más ,o encargarlas.por eso decía que con el éxito a priori que está teniendo la moto,no aya todavía de estos que van probando las motos y saber mejor su funcionamiento
y verla etc,etc, en fin haber si alguien se anima, sale un hombre motero, que habla de ella, pero como información de la moto de su lanzamiento.
 
Ya iremos hablando e informándonos,y si se puede en su mayoría hablar de está moto en concreto mejor y hacemos un buen grupo por aquí, las comparativas están bien pero en demasia se hace bola y cada uno tendrá su opinión respetable por supuesto, hay que darle bola a una marca que es española aunque se fabrique en China, no deja de ser de aquí, creo que no tendremos problemas en cuestión de recambios y demás .
 

Arriba