Nueva Honda MSX 125, inspirada en la Monkey


MaikelGPR125

New Member
A esa le pongo yo el motor 160cc 18cv en banco de mi pit bike y vuela , porque el motor de esta honda es de pitbike vamos pero de 9cv , le pongo yo mi motor que tambien es de 4 marchas y aceleracion hay , y aparte que pesara poquito tmbn y sera muy comoda
 

vere

New Member
Hola gente soy nueva en el foro! Y Bueno me e registrado porque quería saber vuestra opinión sobre esta moto , ya que yo soy bajita mido 1, 60 cm y siempre me han gustado las motos así tipo naked pero lo de no llegar al suelo me da fobia jaja y esta la veo perfecta, aun asi en casa me dicen que es demasiado pequeña, que opináis esta moto para mujer es ideal? jeje saludosss
 

DL665

Active Member
Hola @[vere], yo tuve oportunidad de probarla brevemente, te dejo un enlace donde comentamos un poco el tema, a ver si te es de ayuda :)
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2689
Aunque supongo que si el uso que quieres darle es eminentemente ciudad puede ser una eleccio sensata.
Miratelo y comentas a ver. Saludos!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

vere

New Member
Bueno ya lo leí , la verdad no creo que yo llegue a tumbar mucho en curvas. .. Hehe. Mi uso sería para ir a trabajar , y de paseo ... No voy a estar por carretera todo el rato , y me llamo la atención su tamaño ya que yo soy poca cosa hehe pero sería mi 1 moto desde que tenía 15 años xd ahora tengo ya 32 .... Y la verdad me gusta .. Pero pido consejo x aquí que sabéis más que yo ! Saludos y Merci !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mikel46

New Member
vere dijo:
Bueno ya lo leí , la verdad no creo que yo llegue a tumbar mucho en curvas. .. Hehe. Mi uso sería para ir a trabajar , y de paseo ... No voy a estar por carretera todo el rato , y me llamo la atención su tamaño ya que yo soy poca cosa hehe pero sería mi 1 moto desde que tenía 15 años xd ahora tengo ya 32 .... Y la verdad me gusta .. Pero pido consejo x aquí que sabéis más que yo ! Saludos y Merci !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
hola bueno yo lo de la msx no se aparte de cara(como todas las japos) tambien le veo algo peligrosa para andar por ciudad con los coches,camiones y eso keda a muy baja altura no??
 

vere

New Member
Peligrosa en que sentido ?? Si es bajita 76 cm altura del sillín llanta 12" pero es muy chula , gasta poco
, manejable etc


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Vero, las ruedas son muy anchas, la distancia entre ejes es muy pequeña, no es moto definida, ni naked, ni r, ni tràiler, no se lo que es y encima 9cv con sólo 4 marchas,, lo veo lento.
Con 160 no te aconsejo una cómo la mía pero r o naked te van todas genial
 

fjavilc

Member
En Honda no paran de cagarla con el diseño, creo que no hacen una moto bonita desde hace años.
 

ezekiel87

Active Member
El anuncio lo dice todo, o en Tailandia ahora son todos enhormes, o la moto es muy pequeña xD es una moto orientada a la cieudad, sacarla de allí es... como sacar un scooter mas o menos, las llantas parecen ser de scooter, no son todo lo grandes que deberían, ni mas ni menos que unas 12, el motor es monocilindrico cosa normal en 125, de 2 valvulas y 4 marchas, 4 marchas y nada mas, no olvidemos que es la renovacion de un ya muy antiguo modelo, y en mi opinion no se han matado mucho.
Decidirse por ella tiene que ser muy por atracción estetica, ya que por el precio que tendrá puedes encontrar mejores motos incluso dentro de Honda si eres purista de la marca nipona.

 

vere

New Member
Que desilusión con lo que me gusta y va ser que sí me la veo
Pequeña !



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Fuf pues muchas ... Las que de momento veo más así ...
Keeway rkv/rks
Yamaha ybr del 2010
Mh7
Mh kn1/2
Cagiba raptor

Me falta probar esas de tamaño


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
De las que has dicho eliminaría la camita raptor, es una 2t, así que tiene mucho mantenimiento, eso requiere ser experto en motores
 

Arriba