Nueva Honda MSX 125, inspirada en la Monkey


GTieDiTioN

Active Member
Me he encontrado con esta novedad de Honda.



Cito de la pagina de solomoto.

Por si fuera poca la oferta de modelos del gigante de las dos ruedas de 125 c.c., ahora nos anuncia la llegada de una sorpresa, una nueva naked de aspecto juvenil, pero inspirada en las míticas Monkey.

Por ahora no disponemos más que de la foto facilitada por Honda y de unos pocos datos, pero ya nos atreemos a afirmar que la MSX 125 va a dar mucho que hablar, y probablemente acabará siendo toda una superventas en la categoría de los 125 de marchas.

Se tata de un modelo de muy reducidas dimensiones, compacto como lo fue la Monkey de 1963, en la que se inspira, que se presenta como una solución ideal para los desplazamientos urbanos.

Su motor deriva del visto en el Honda Wave, del que Honda lleva fabricadas nada menos que... ¡930.000 unidades desde 2003!, pero debidamente puesto al día con la tecnología de bajas fricciones aplicada con rotundo éxito en los Vision 110, PCX 125 y, más recientemente, en el SH 125i 2013.

En este caso se trata de un monocilíndrico horizontal de 4T con cambio de cuatro velocidades y embrague manual. Promete unos consumor reducidísimos y una entrega extremadamente lineal, cosa que no dudamos dados los resultados vistos en los motores de scooter que incorporan esta misma atención en la lucha contra las fricciones internas.

La parte ciclo es muy robusta para la categoría, y presenta una gruesa horquilla invertida, un monoamortiguador trasero, y dos generosos frenos de disco.

Las ruedas tienen un díametro de scooter urbano con sus 12 pulgadas, pero la estabilidad y el agarre no serán un problema gracias a los gruesos neumáticos que calza.

En cuento a su precio, todo por confirmar, pero no dudamos que sea lo suficientemente ajustado como para evitar que la MSX sea una de las protagonistas en los concesionarios Honda durante el segundo semestre de este año, cuando se pondrá a la venta en colores negro, blanco, amarillo y rojo, siempre con efecto perlado o metalizado.

Fuente: http://solomoto.es/1/1357720377/actualidad/honda-msx-125-nueva-ofensiva-de-honda-en-el-sector-a1
 

gatitto

New Member
¿Por qué me parece chiquitita en todos los aspectos? xD Por cierto, si alguien quiere ver vídeo en acción...

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4SUJGuxgIeY[/video]
 

gatitto

New Member
Jajajaja no sé, igual digo que es chiquitita y es que el tío es un mostrenco de 2'20m ajjajajajaj :)
 

Dancbr

New Member
Tengo un problema con honda. Me gustan casi todas... aunque ahora que lo pienso tengo un problema con las MOTOS xD.

Pequeñita como mi cbr ajajjaja.
Un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
es pequeña pero corpulenta, me gusta...pero lleva 4 marchas y será carisima como todas las honda.
 

Alex

Member
ya ves que si enano ciclao jajaja pequeña y gorda

anda que los hindues, no se cortan, hacen un anuncio asi en españa y la GC les multa
 

Rondor

New Member
No sé, pero se me hace raro ver los donetes que tiene como ruedas, le quedarían mejor un poco más grandes. El diseño mola.
 

jam19_mde

New Member
la moto esta muy guapa, pero no la veo superventas para ciclo urbano, la veo incomoda con esas ruedas grandes y pequeñas y limitada con ese tamaño y solo 4 marchas, la veo mas moto para niños pijos en circuito privado, para hacer el garrulo.
 

Majes

Administrator
Staff member
yo la veo como una moto extremadamente urbana. Con 4 velocidades despidete de la aceleración.

Por otro lado, que ventaja tienen los motores "tumbados" en horizontal? no hay cosa mas fea que eso, como la SV 650 o la hyosung comet naked...
 

jam19_mde

New Member
otro problema grave, es no tener ningun tipi de protector ni de quilla alli abajo si saltan piedras alli pueden causar destrozos.
 

Arriba