Nueva Honda MSX 125, inspirada en la Monkey


ezekiel87

Active Member
Yo descartaría la Keeway y la Raptor, y de las que quedan las que dan mayor rendimiento son las Mh7 y la Kn1, pero con el motor LC es decir las refrigeradas por agua, no se si aun las venden refrigeradas por aire.
La Ybr lo bueno que tiene es su sencillez y ligereza frente a estas 2, pero tiene menos prestaciones, a la hora de ir con el cuchillo entre los dientes, se queda a tras mas por tema de suspensiones ruedas y frenos que otra cosa, su simil de Honda mas conseguida esteticamente pero del mismo rollo sencillo es la CBF 125.
Lo bueno de la sencillez es que todo recambio y mantenimiento es mas barato y facil.
Si el dinero no es problema, yo me quedo con la Mh7 la Kn1 para mi gusto es demasiado rara esteticamente, en lo que a estetica se refiere soy algo retro.
 

fjavilc

Member
Prefiero una scooter de 125cc antes que esa mini moto de medio millón de pesetas.

Por cierto, la única moto que honda ha realizado acertadamente en los últimos tiempos es la Varadero.
 

jam19_mde

New Member
Hombre, también la sh, la cbr500, cbr125, la nueva cb en todas sus cilindradas.....
Honda ha tenido cagadas pero también ha hecho cosas buenas
 

Ctrujil2

New Member
pobrecita si la muxaxa solo kiere ir en moto y menudas xapas... kojete la moto q creas q mas tranquila vas a ir y x la altura no t preocupes tanto busca q pese poco y q t sientas q puedas manejar...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Arriba