Novedades motos


Renko

Active Member
La vulcan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi es una moto que me gustaba mucho, pero la he visto varias veces aparcada ya y... no se, hay algo que no me acaba de llenar del todo. :/
Quizá no te llena porque es de otro
A mí me pasa que me gustan todas, aunque siempre he tenido predilección por las custom, menos la rebel que esa no me entra.. Si algún día me saco el a2 tendré un serio problema para elegir montura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Ostras esto es un marrón más o menos gordo a tener en cuenta. Porque las motos que hay ahora a la venta, mayormente son Euro4 creo.
Aunque si he entendido bien, afecta solo a la venta, no al uso ¿verdad? (excepto, tal vez en comunidades con restricción de circulación [pegatinas amarilla, verde...]).
Eso creo, si a las pegatinas "eco" para acceder a la zona del centro, bueno ahí va otra razón más para que cuando se vaya acercando el final de año, baje el precio de las motos Euro 4!
 

Tenorio

Well-Known Member
Quizá no te llena porque es de otro
A mí me pasa que me gustan todas, aunque siempre he tenido predilección por las custom, menos la rebel que esa no me entra.. Si algún día me saco el a2 tendré un serio problema para elegir montura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasa totalmente al contrario; me pones la Rebel al lado de la Vulcan y le pueden pegar fuego a la Vulcan que ni la miro xD
 

falconwar

Well-Known Member
Ah joer. Yo la última vez que la ví estaba a los 4000 y pico.
De todas formas no sé si me la pillaría, esta nueva es lentorra.
 

Fireball

Well-Known Member
Es interesante la información porque el vídeo se ha publicado a fecha de hoy, 11/06/2020
Ya se había comentado en el foro parte de la información que expone, sobre los cambios de normativa Euro(5) y posibilidad de que los concesionarios tengan que buscar alternativas bien con ofertas agresivas o matriculando a final de año y vendiendo en enero-febrero de 2021.
Por desgracia tampoco desvela nada nuevo. Siguen siendo especulaciones bastante fundamentadas en realidad, pero especulaciones al fin y al cabo.

Me ha parecido curioso que hable de las 49cc, porque aunque tal vez su precio de adquisición sea "bajo", sus prestaciones son más escasas que las de una 125 (que ya nos parecen algo justas en tráfico rápido), y además sin poder acceder a vías rápidas, no sé hasta qué punto en ciudades como Madrid o Barcelona u otras bastante pobladas sea más interesante una 49cc que una 125cc.
Todo sería preguntarlo, pero hasta donde recuerdo, los seguros de las 49cc son bastante caros debido a su público objetivo (menores de edad con el AM), así que merecería la pena hacer una valoración conjunta de comprar una 125 o una 49 a ver qué merece más la pena.

Por otro lado una 49cc la puedes llevar desde que te dan el provisional del B, y para la 125 necesitas la convalidación (3 años).
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Está muy bien. A mí me gusta mucho la versión X, aunque la postura de conducción sea más agresiva de lo que me gustaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo. A ver si vuelven a bajar la X a 6000. Sería una regalada
 

Arriba