NO VEO POR LA NOCHE!!


Pyro

Member
Piterino dijo:
a ver campeon se que es por el calor...pero lo quemas o no? y por que da mas calor por que tiene mas potencia no? pues apañao todo gira sobre la potencia que tiene ofrece mas de todo...mas luz mas calor mas consumo de bateria mas de todo.
regula todo lo que quieras pero como te cazen los de trafico veras...jajajajaa me rio yo de los kit que te sale por 15€ vale pero que luego te toca pagar el kit por 7 tambien!!! a ver si te cres que la policia es tonta y no sabe que es un xenon y si esta prohibido....jajajaja aunque no deslumbre te ven y tienes un 80% de posibilidad de que salgan tras de ti el otro 20% es la suerte que puedes tener que te toque un vagote
a ver las halogenas casi toda la potencia qeu dan es por calor en la bombilla y la xenon parte del calor que consume el balasto que esta fuera del foco.

yo voy con faro led y nunca me han parado en 2 años y canta como el xenon
 

Piterino

New Member
Los xenón y de mas Nose cuanto se Calientas yo hablaba de lo de poner una h4 de 100w que eso calienta que da miedo y el faro de la DT te digo que sale echo chicle jejeje ahora lo mismo no pero en verano ......no te digo na jajajajaja
 
El xenón se calienta como 35w, poca cosa.
Como sabrás, tarda unos 5 segundos en dar la intensidad de luz. Eso en una moto no tiene interés porque la enciendes desde que vas a salir.
El único defecto es la receta que te pueda llegar
 

HHUGU

New Member
Hombre, teniendo en cuenta que en mi pueblo conozco a todos los de la local y casi todos los de la civil... Hahaha pues ahora tengo otra duda, estoy entre los que te enseñe antes que valen 12€ y el tuyo que vale 25€... SOY muy rata, lo admito XD

Sin miedo, pero con respecto!
 
Pues el primer enlace parece que no es bixenon, pone para bombilla h6, no estoy muy puesto en casquillos, pero me lleva a pensar en bombilla de corta y de larga independientes. No se tu caso, en el mio mi moto lleva h4 y mi kit es bixenon y lleva adaptadores para varios casquillos, entre ellos el h4. El bixenon en si es una pollada, porque es la misma bombilla que se inclina respecto al casquillo.
En el segundo enlace que pones, le veo el fallo de que la bombilla es 6000 grados k, yo tengo una y tiene demasiados tintes y reflejos azulados violáceos. la cambie por la de 4300, que es blanca y por tanto es la que da la mayor intensidad lumínica.
 

HHUGU

New Member
Vale, michas gracias, ya mirare pues, a ver si me pillo el tuyo o el otro.. Porqie el de 6000k parece bastante blanca la luz.. Comparado con la que llevo yo que es amarilla tirando a naranja.. Birria de bimbillas de serie

Sin miedo, pero con respecto!
 
Parece blanca pero no, la blanca pura es 4300. de todas formas una bombilla u otra no debe encarecer.
Coincido con lo que dices, después de probar este invento, no me veo con un candil de tungsteno otra vez
 

Pyro

Member
si te lias a ponerlo hazlo reversible, con la policida no creo que tengas problemas siempre que no vayas cegando, pero en la ITV no pasa ni de coña
 
Exacto, como dice pyro, que puedas quitarlo en 2 minutos. Si no tienes mucha idea, ya te explicamos como va, que no trae ni instrucciones ni nada. Aunque a poco que lo observes te das cuenta como va.
 

HHUGU

New Member
Ya me he leído como va, es fácil asi que.. Ya os contare cuando lo compre

Sin miedo, pero con respecto!
 

dan69

Active Member
Para mi opinión si llevas el faro bien reglado no creo q cegues a nadie ni tengas problemas con los mozos ya que no molesta, y aparte, sea legal o no, lo importante es tu seguridad,  y si dices que no ves bien, pues ponlo
 
No deslumbra. Es lo primero que se comprueba, y en este caso la poca potencia de estas burrillas juega en nuestro favor para no levantar la rueda
 

classic

Member
Re: RE: NO VEO POR LA NOCHE!!

dan69 dijo:
Para mi opinión si llevas el faro bien reglado no creo q cegues a nadie ni tengas problemas con los mozos ya que no molesta, y aparte, sea legal o no, lo importante es tu seguridad,  y si dices que no ves bien, pues ponlo
Con los mozos no creo , ahora con la policia local es otra cosa , es paisa mio el unico que se que esta en mallorca ;)

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

HHUGU

New Member
classic dijo:
Con los mozos no creo , ahora con la policia local es otra cosa , es paisa mio el unico que se que esta en mallorca ;)

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
Tu si que lo tienes bien en algaida haha

Sin miedo, pero con respecto!
 

Arriba