NO VEO POR LA NOCHE!!


HHUGU

New Member
Hola, ya me he hartado de ir por la noche con mi yamaha dt 125 r del 2000 y no fer a 5 metros delante mia... Asi que me he dedicado a mirar bombillas que tengas un haz de luz de mayor alcance...
He leido que lo mejor son las de xenon, y he encontrado esto:

http://www.amazon.es/SODIAL-Bombilla-xenon-Blanco-Controlador/dp/B00M3OASNU/ref=sr_1_17?s=automotive&ie=UTF8&qid=1420932847&sr=1-17&keywords=bombilla+xenon+moto

http://www.ebay.es/itm/55W-H4-H-L-6000K-Motos-Motorcycle-Motorbike-HID-Bi-Xenon-lamps-Bombilla-Slim-Kit-/181153622476?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2d98e9cc

Pinta bien... pero sabeis si funciona? Hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya arreglado de alguna manera?
Gracias de antemano amigos!
 
Hola, sabes lo que ello significa, irse al lado oscuro y ser objeto de multas. A cambio, efectivamente el cambio es espectacular. Me parece una vergüenza que un elemento de seguridad tan bueno para la moto sea ilegal.
El sistema funciona realmente, es muy sencillo de montar y de momento en un año que llevo usándola (en circuitos, por si acaso) no me ha dado un problema. Consume 35w frente a los 55 que tenia antes y que alumbraba un mojón.
Eso sí, olvidate de 6000 grados kelvin. La 4300 es la ideal por no tener tono azul. Aun así da el cante por bulerias, porque se come literalmente la luz de cualquier moto que se te ponga al lado, y es blanca pura. Si ya bajas a 3000 o 3500, al parecer por lo que he leído, ya amarillea mucho y pierde capacidad lumínica.
Yo no tengo ese kit pero si uno parecido, creo que me costó unos 12 euros.
 

Jordi_rayo

Member
Hhugu , mirate en modificaciones eléctricas un apartado que pone pros y contras de H4 100 w ahí se comentan varios tipos de lámparas de gente que las a probado
[hr]
Yo e estado mirando de copiarte el enlace pero me a sido imposible , si no lo encuentras seguro q Majes te dirá como SALUDOS
 

classic

Member
Re: RE: NO VEO POR LA NOCHE!!

HHUGU dijo:
Hola, ya me he hartado de ir por la noche con mi yamaha dt 125 r del 2000 y no fer a 5 metros delante mia... Asi que me he dedicado a mirar bombillas que tengas un haz de luz de mayor alcance...
He leido que lo mejor son las de xenon, y he encontrado esto:

http://www.amazon.es/SODIAL-Bombilla-xenon-Blanco-Controlador/dp/B00M3OASNU/ref=sr_1_17?s=automotive&ie=UTF8&qid=1420932847&sr=1-17&keywords=bombilla+xenon+moto

http://www.ebay.es/itm/55W-H4-H-L-6000K-Motos-Motorcycle-Motorbike-HID-Bi-Xenon-lamps-Bombilla-Slim-Kit-/181153622476?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2d98e9cc

Pinta bien... pero sabeis si funciona? Hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya arreglado de alguna manera?
Gracias de antemano amigos!
Hhugu si quieres pasate por casa o yo por la tuya y lo miramos las yamaha se me dan bien

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

TAMERLAN

Well-Known Member
cawendiorr dijo:
Hola, sabes lo que ello significa, irse al lado oscuro y ser objeto de multas. A cambio, efectivamente el cambio es espectacular. Me parece una vergüenza que un elemento de seguridad tan bueno para la moto sea ilegal.
Yo creo que es porque el xenon necesita regulación automatica de altura y en una moto estaria el sistema movimiendose constantemente. Si bmw o honda no lo vende en ninguna parte, por algo será.

El problema de montarlo en una moto son los deslumbramientos, puedes causar un accidente.
 

HHUGU

New Member
Mmm.. Y alguna alternativa?

Sin miedo, pero con respecto!
[hr]
Ahora mirare en modificaciónes

Sin miedo, pero con respecto!
 

classic

Member
Cambiar el foco por uno mas concentrico y una bombilla normal pero de luz blanca existen porque en mallorca he visto varias motos que lo llevan pero no se donde se compran

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Pyro

Member
Yo mirare para montarlo en la road,!a verdad es quese ve como el culo con la led, pero no mucho menos quecon la de serie
 

Piterino

New Member
Y no puede ser de lo que es el foco en si? osea de el reflectante y tal??? apesar que alumbran poco las de serie(en general) o eso dicen jajajaja ahi gente que quiere que se haga de dia cuando encienden el faro...jajajajaja yo medio ciego que estoy por las noches con las motos que e tenido veia para poder circular tranquilamente y con esto no quiere decir que vea mejor que nadie...si no todo lo contrario para lo mal que veo jamas me queje de que alumbre mas o menos... Los faros de xenon en moto deslumbran demasiado....y es ir a que te multen por gusto....poner bombillas demasiado fuertes te la juegas a quemar el faro la instalacion y todo lo que se le ponga por delante...
 

Pyro

Member
Primero, lo de la multa suele ser, pero solo te paran si vas deslumbrando, eso es regular bien la el faro.

Segundo Lo de quemar el faro no es porlalpotencia de laluz, sinopor el calor que emite, mucha gente pone las de 100w acabam quemaos lo foxos pero por el calor que qye emiten
 

Piterino

New Member
Pyro dijo:
Primero, lo de la multa suele ser, pero solo te paran si vas deslumbrando, eso es regular bien la el faro.

Segundo Lo de quemar el faro no es porlalpotencia de laluz, sinopor el calor que emite, mucha gente pone las de 100w acabam quemaos lo foxos pero por el calor que qye emiten

a ver campeon se que es por el calor...pero lo quemas o no? y por que da mas calor por que tiene mas potencia no? pues apañao todo gira sobre la potencia que tiene ofrece mas de todo...mas luz mas calor mas consumo de bateria mas de todo.
regula todo lo que quieras pero como te cazen los de trafico veras...jajajajaa me rio yo de los kit que te sale por 15€ vale pero que luego te toca pagar el kit por 7 tambien!!! a ver si te cres que la policia es tonta y no sabe que es un xenon y si esta prohibido....jajajaja aunque no deslumbre te ven y tienes un 80% de posibilidad de que salgan tras de ti el otro 20% es la suerte que puedes tener que te toque un vagote
 

HHUGU

New Member
cawendiorr dijo:
Hola, sabes lo que ello significa, irse al lado oscuro y ser objeto de multas. A cambio, efectivamente el cambio es espectacular. Me parece una vergüenza que un elemento de seguridad tan bueno para la moto sea ilegal.
El sistema funciona realmente, es muy sencillo de montar y de momento en un año que llevo usándola (en circuitos, por si acaso) no me ha dado un problema. Consume 35w frente a los 55 que tenia antes y que alumbraba un mojón.
Eso sí, olvidate de 6000 grados kelvin. La 4300 es la ideal por no tener tono azul. Aun así da el cante por bulerias, porque se come literalmente la luz de cualquier moto que se te ponga al lado, y es blanca pura. Si ya bajas a 3000 o 3500, al parecer por lo que he leído, ya amarillea mucho y pierde capacidad lumínica.
Yo no tengo ese kit pero si uno parecido, creo que me costó unos 12 euros.
Entonces, me lo recomiendas, no? Se nota el cambio?
Cual de los dos pillarias tu?

Sin miedo, pero con respecto!
 

HHUGU

New Member
Quitando que sea legal o no, solo quiero saber si de verdad vale la pena

Sin miedo, pero con respecto!
 

HHUGU

New Member
Si, pero 100w... No lo veo eh

Sin miedo, pero con respecto!
[hr]
No saca tanto mi moto..

Sin miedo, pero con respecto!
 

Jordi_rayo

Member
Si no entras no sabrás , la de 100 w es el inicio ahí veras los contras de la 100 w y nada a favor, salen más tipos de lámparas homologadas
 
http://subefotos.com/ver/?b6f95de7b672861762f81e4243875964o.jpg
Juzga tu mismo. 35w 4300 kb
[hr]
Perdón, grados kelvin. Maldito corrector....
 

Arriba