No hagas el rídiculo por caerte con tu moto en parado


Maciste

Member
dan69 dijo:
Se puede aparcar en la acera, siempre y cuando no haya ninguna señalizacion q lo prohiba, no haya plazas para motosen la calle de cruce acruce en ambos lados y cuando estaciones en un lateral de la acera y sobre un metro cincuenta de espacio para los peatones.
Acabo de llamar a mi ayuntamiento (Lugo) para saber si se puede aparcar en la acera y me han dicho que está terminantemente prohibido. Claro que también podrían tener las ordenanzas colgadas en Internet. :grr:
 

JAVISYM

New Member
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que confías tu verticalidad a que el pié se agarra el suelo, y no es así... porque éste ha resbalado... y no veas el susto que te llevas¡ abres mas las piernas que los de patinaje artístico.... ;))
 

vere

New Member
Buenos consejos a tener en cuenta !! Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
todavia recuerdo mi pié roto por 3 sitios al llegar a una gasolinera y pegarme tanto al bordillo que mi pié quedó atrapado entre la estribera y el bordillo alto de la gasolinera en la zona del aire/agua.
ese dia tenia puestas unas botas de montaña normales, volvía de currar. con mis botas de circuito no me habría pasado eso, ya que la deslizadera de titanio habria resbalado por el bordillo....
de los errores se aprende aunque duelan mucho a veces.
saludos y que disfruteis las motos con salud!!!!
 

Rafael

New Member
LinceXT dijo:
todavia recuerdo mi pié roto por 3 sitios al llegar a una gasolinera y pegarme tanto al bordillo que mi pié quedó atrapado entre la estribera y el bordillo alto de la gasolinera en la zona del aire/agua.
ese dia tenia puestas unas botas de montaña normales, volvía de currar. con mis botas de circuito no me habría pasado eso, ya que la deslizadera de titanio habria resbalado por el bordillo....
de los errores se aprende aunque duelan mucho a veces.
saludos y que disfruteis las motos con salud!!!!
¡Ostras!
Esta situación no se me habría ocurrido imaginarla en la vida.
Está bien contar estas cosas, así es mas fácil que las evitemos.
 

jam19_mde

New Member
Maciste, si se puede aparcar en la acera si esta tiene más de cierta anchura, no se si son 3, 5 metros o cuanto, a no ser que exista señal expresa al prohibimiento.
Añado cómo casicaída tonta poner la pata de cabra en una rejilla de cloaca y meterse para adentro, me paso una vez y no acabe en el suelo de milagro
 

tab

New Member
Lo de dejarse puesto el antirrobo de disco es un clásico. Yo tuve una mini caída por circular tan bajo de vuelta que se caló...
Un amigo estrenó su Peugeot Elyseo 50 por ser un tirillas y comprarse un scooter demasiado grande y pesado para su 1.50. Lo fue a subir al caballete por primera vez y se le fue por el lado contrario. Le puso pata lateral como solución.
 

chekevo

New Member
A mi me pasó hace ya un lustro, creía que había puesto el caballete, solté la moto y ¡plassss! Contra el suelo, menos mal que no había nadie cerca y no chafe a nadie, pero se me quedo una cara.....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Que yo recuerde en parado solo he tenido una pero muy rara y con muy mala leche.

Con una daelim daystar. Le pongo la pata de cabra, me bajo y justo cuando estoy sacando la llave del contacto, se quita la pata de cabra y que quedo aguantando la moto con la llave. Se jodio la llave y el contacto.
 

Husky

New Member
ezekiel87 dijo:
Yo uno de los primeros dias la tire como un jilipollas, la tenia con el caballete puesto y la quise mover haciendo la señora, se me inclino hacia el otro lado y no la pude aguantar, aguante lo que pude y la fui dejando caer poco a poco, llego un punto en el que de levantarla ya me olvide, era imposible.
Estás hecho un cuerpo escombro cabrón xD
 

Arriba