No foto - no persona!


joselitosek

Active Member
Nimgurth dijo:
Pues la culpa es de Tapatalk que no busca bien en los subforos

Sorry por la duplicidad de tema.

Vssss

Enviado desde el fondo de una piscina llena de osos de gominola mediante Tapatalk
En el pc es mucho mas comodo!! (uso mucho tapatalk)
 

Txapi33

New Member
Jajajaj Txapi esta de vacaciones y no tiene internet para subir la foto jajajaj pero ya podre una pronto ke mañana a las 8 la mañana enciendo motores y pal norte otra vez aunke me voy con mucha pena puesto ke he estado de maravilla x aki 
Vsssssss
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Jajajaj Txapi esta de vacaciones y no tiene internet para subir la foto jajajaj pero ya podre una pronto ke mañana a las 8 la mañana enciendo motores y pal norte otra vez aunke me voy con mucha pena puesto ke he estado de maravilla x aki 
Vsssssss
Donde andas colega?
 

riujanna

Well-Known Member
Jajajaaj es verdad. Pero es que soy el jinete fantasma. Jajaaj.
Es que no tengo ninguna otra foto subido en la moto.
Ahora que lo pienso si que tengo que sacarme una si. Jejeje
 

Jumento

New Member
Pues como buen novato, allá voy. Me retrataron de esta guisa a traición ese día en que por descuido la llave se quedó puesta y activando. Vaya día. Mentras los watios se derramaban por el éter, un delicioso menú italiano recorría mis vísceras.
Al salir, sorpresón y reacción. Arrancada cuesta abajo, La Abuelita fue capaz.

Siempre lo es.
 

LoloReina87

New Member
Pues ahí va la mia! A la pequeña espero recogerla esta semana, pero el casco ya lo tengo en mi poder! Cuando tenga mi MT os subo otra con la máquina!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
LoloReina87 dijo:
Pues ahí va la mia! A la pequeña espero recogerla esta semana, pero el casco ya lo tengo en mi poder! Cuando tenga mi MT os subo otra con la máquina!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que casco es? Como lo has hecho? Edtas hecho un maquina e

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
joselitosek dijo:
Que casco es? Como lo has hecho? Edtas hecho un maquina e

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
Es así de serie Joselitosek, es un NZI Mexican Skull, me lo han regalado, después tengo a parte un Arai Negro que es de mi padre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
LoloReina87 dijo:
Es así de serie Joselitosek, es un NZI Mexican Skull, me lo han regalado, después tengo a parte un Arai Negro que es de mi padre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Anda! Pues mola, mola!
 

Arriba