No foto - no persona!


Nimgurth

New Member
Bueeeeno aunq ya nos hemos presentado me gustaría abrir un hilo para poner fotos nuestras (sin el casco puesto ) junto a nuestras máquina (o sobre ellas) Asi podemos mirarnos las caras! No me parece haber visto un hilo así y si ya esta creado mil perdones!

Mañana mismo pongo la mía! Que la que tengo llevo el casco

Vssss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Luke

New Member
Creo que ya la subi el dia que la fui a comprar pero bueno, es una de las pocas que tengo sin el casco sobre la moto ahahaha

 

puyi75

Member
Ese soy yo jejeje ya la Puse pero Hay va otra vez


Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Bueno... No es mi mejor foto pero ahí estoy! Iba en plan pintas (la ropa de sacar a los perros pero bueno...


Enviado desde el espacio exterior a través de mi transcomunicador de la Enterprise mediante Tapatalk 3000001
 
Pues sí que abrió no hace mucho Bestiajez un hilo para vernos las caras y reconocernos no sólo por nuestras motos, pero se ha perdido en el baúl de los recuerdos.
Hoy, tras recorrer unos kilómetros con Comarca, ¡y ejercer después yo de marujilla en el mercadona!, al llegar a casa recordé el tema de cara-moto y... ¡aquí estamos la zíngara y la alcarreña, ea!
 

Nimgurth

New Member
Pues la culpa es de Tapatalk que no busca bien en los subforos

Sorry por la duplicidad de tema.

Vssss

Enviado desde el fondo de una piscina llena de osos de gominola mediante Tapatalk
 

Arriba