Neumaticos para cbr 125


Johan88

Well-Known Member
Koltrok dijo:
Me uno al tema, que me interesa un montón. Llevo unas Bridgestone Battlax bt39 en mi YZF 125, y piden cambio ya. Que opináis entre estos dos modelos? 

Pirelli Diablo Rosso II R : ( 199.90 euros )

 

Michelin Pilot Street Radial : ( 140.00 euros )

Uno no tiene nada que ver con el otro, depende el uso que le vayas a dar te vale más la pena los Michelin, los Rosso 2 son para ir a cuchillo, si los usas para ir de tranquis... Los estarás malgastando pues son blandos de cojones.

En mojado van bien, yo les he dado cera en mojado/húmedo y flipe lo bien que me fueron, en seco... Son su hábitat, el desgaste pero es tremendo... Como vayas a cuchillo ves como se degradan, son neumáticos para ir a full, si tu intención no es esa no los montes.

Yo los montare en la actual, todo y que los actuales me dejan llegar a la estribera no me dan ni de lejos las sensaciones de los pirelli.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Pues me das una alegría johan88 pero lo malo va a ser cuando me acostumbre a estos y los tenga que cambiar
 

Johan88

Well-Known Member
riujanna dijo:
Pues me das una alegría johan88 pero lo malo va a ser cuando me acostumbre a estos y los tenga que cambiar
No te creas que los Michelin son malos... Pk no lo son, son buen neumático pero no te van a dar lo que los pirelli te dan.

Es como comparar por ejemplo la rs4 y la rs, si ambas motos molan y se parecen pero no son lo mismo ni te van a dar las mismas sensaciones, ahora, una no tiene nada que ver con la otra, una es para lo q es y ídem la otra.

Es un ejemplo algo raro pero fácil de entender jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaaj te entiendo tío.
Pero que vamos que nada mejor para aprender para un loco como yo.
Ahora estoy editando el vídeo de esta tarde que ya retomo el rumbo a mi canal con mi rs y mis diablo.
Bueno. Sea como sea yo que los voy a disfrutar. La movida es que ya me voy a obligar a comprar estos. Pero como en el coche. Soy de los que piensan que merece la pena gastarse la pasta en los neumáticos que es algo más que esencial.
 

Ehdden

New Member
Hello!

Le pregunté al mecánico por los Bridgestone BT39 y BT45, que me dijisteis por aquí que para la CBR125R me iban a ir mejor los 45. Y de todo lo que se dijo, me convenció mucho la idea de los Bridgestone.

El caso:

Que me dice que, montados y todo, unos 300€.

¿Lo veis exagerado? ¿Los pongo de cabeza? ¿Qué opináis y por cuál me decido al final?
 

sergio_902

Well-Known Member
Johan88 dijo:
Uno no tiene nada que ver con el otro, depende el uso que le vayas a dar te vale más la pena los Michelin, los Rosso 2 son para ir a cuchillo, si los usas para ir de tranquis... Los estarás malgastando pues son blandos de cojones.

En mojado van bien, yo les he dado cera en mojado/húmedo y flipe lo bien que me fueron, en seco... Son su hábitat, el desgaste pero es tremendo... Como vayas a cuchillo ves como se degradan, son neumáticos para ir a full, si tu intención no es esa no los montes.

Yo los montare en la actual, todo y que los actuales me dejan llegar a la estribera no me dan ni de lejos las sensaciones de los pirelli.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Los Pirelli son muy buenos para correr y agarrarán mas pero una vez estén calientes. Ahora que ya pronto empezará a hacer frío los michelin en cuanto saques la moto de la cochera se comportarán dignamente, los otros hasta que se hayan calentado mucho ojo. Y si está lloviendo y hay charcos mantener las ruedas calientes es complicado.

Al final depende del uso. La gente pregunta ¿que ruedas son mejores? ¿mejores dónde y para qué?
 

Ehdden

New Member
Fuaah.. >_< 

Qué rabia u.u

Es que lo de encontrar un buen mecánico —de confianza, profesional en lo suyo y que no infle los precios— es lo más difícil del mundo!

Iré taller por taller preguntando precios para ponerme las Bridgestone y con el que ronde los 220€ me quedo.

Por cierto, al final las 39 o las 45? Uso la moto para ir por ciudad, de la uni al trabajo y del trabajo al gimnasio. Le doy bastante rodaje, y me flipo conduciendo, pero no le hago muchos km de golpe, es principalmente por ciudad.

Muchísimas gracias a todos, he sido siempre reacia a los foros pero me estáis ayudando muchísimo *—*
 

xacarrere

Member
Yo llevo unos metzeler lasertec y estoy muy contento, es la mejor inversión que he hecho en la moto, antes tenía problema de adherencia, no iban mal pero tenías que ir con los 5 sentidos, ahora es totalmente distinto, los neumáticos se clavan al suelo, como si fuera por railes, ahi donde pongo el ojo en curva o recta, ahi se clavan.

Saludos.
 

jefe

Member
yo he pensado meterla detras una pirelli diablo supercorsa, o una continental contiemocion mas turisticas que tendo de la moto grande y que no voy a usar, que opinais? en 120/70 es equivalente a la 100/80, asi que la itv deberia de pasar
 

Johan88

Well-Known Member
Yo en la 125 llevaba las diablo rosso 2 y me dio pena pk es casi imposible sacarle el sugo que tienen... Ahora en la bandit llevo unos normales y con esa si no le metes vas sobrado... Pero a mi me falta, pensaba en repetir con los rosso 2 o los 3 que ya están en el mercado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba