Muy buenas!!


Metxon

Member
Qué tal te va la moto? Cambiaste las ruedas al final por el sustillo ese?A mí me va genial la verdad, eso sí, se me queda cortita de potencia a veces sobre todo si salgo a la autopista pero vamos que va muy fina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ritmikagirl

New Member
@Metxon buenas!
Pues la moto genial. Ya pasó la revisión de los 1000km y todo estaba en orden (normal) y las ruedas pues ñaaaa no me convencen pero nada! Ni el grosor ni la calidad así que voy a preguntar a ver qué me recomiendan los compis del foro!
Y sí . La potencia, muy justilla y cuando pega el aire es bastante inestable jajajajajaja
A ver, estoy contenta Aunq me queje bastante de la moto jajajaj pero esq se puede mejorar, Aunq tmb hay que ser conscientes de su precio.
Sinceramente estoy deseando sacarme el a2 y pillarme una moto de verdad.
Aún así , ahora quiero eso, investigar a ver qué neumáticos puedo ponerle y a ver si es posible algo más grueso y anchito .

Besito!!!! Y gaaaaas :)
 

Metxon

Member
Ritmikagirl dijo:
@Metxon buenas!
Pues la moto genial. Ya pasó la revisión de los 1000km y todo estaba en orden (normal) y las ruedas pues ñaaaa no me convencen pero nada! Ni el grosor ni la calidad así que voy a preguntar a ver qué me recomiendan los compis del foro!
Y sí . La potencia, muy justilla y cuando pega el aire es bastante inestable jajajajajaja
A ver, estoy contenta Aunq me queje bastante de la moto jajajaj pero esq se puede mejorar, Aunq tmb hay que ser conscientes de su precio.
Sinceramente estoy deseando sacarme el a2 y pillarme una moto de verdad.
Aún así , ahora quiero eso, investigar a ver qué neumáticos puedo ponerle y a ver si es posible algo más grueso y anchito .

Besito!!!! Y gaaaaas :)

Coincido contigo en lo de la potencia y en lo de sacarme ya el A2 que el cuerpo me pide más moto jeje, lo de las ruedas y eso pues al final son las que hay... se puede unas mejores pero más gordas no le pondría y no estoy seguro si se puede aparte que cuánto más roce más fuerza hace falta y de potencia va justa por lo tanto le costaría mover unas gordas pero a ver qué te dice alguien que sepa más que yo que sinceramente de esto no se mucho.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Pues respecto a las ruedas, en el manual de propietario tendrás unas equivalencias. Desde luego influirá en el peso (mi Comet monta de serie 110 delante y 150/70-17 detrás), pero en lo que a rozamiento se refiere, si no me equivoco, no hay tanta diferencia debido al grosor, sino más bien a la forma y dureza del neumático.

No soy muy entendido en la materia, pero cambié los neumáticos hace poco, y la diferencia es abismal. Son más blandos que los de serie (cogen la temperatura adecuada más rápido, y "agarran más"), y acaban en punta (la parte del neumático que toca el asfalto). Además la rueda ahora tiene más zona de rodadura puesto que la forma del neumático es más redondeada, y las de serie eran más cuadradas (en sección transversal).

Y como nota, no he oído a nadie hablar de lo contento que está de sus neumáticos de serie. Por lo general son tirando a duros, para que hagas muchos kilómetros con ellos, pero es necesario tener en cuenta tanto el uso que la vas a dar a la moto, como el clima de la zona donde vives (a más frío menos seguridad notarás con los neumáticos duros).

Al fin y al cabo, en la dureza también influye el peso de la moto y la potencia, y en 125cc carecemos de las dos (incluso la Comet que pesa 170kg, y me dijeron que es una moto ligera, en el contexto neumáticos).
Como alguien me dijo (puede que Don?), unos neumáticos de una 600cc no le irán bien a una 125cc, precisamente por estar preparados para otro peso y potencia.

Un saludo!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Hola ritmika muy chula tu hondita.
Lo de las ruedas si no te dan confianza cambialas, pero no te recomendaria poner una medida mas ancha que la que trae de serie la moto, si lo harias la moto seria mas torpe en curva y le costaria mas tirar de ella y 15 cv no estan como para perder potencia jajaj.
Disfruta la moto y yo no me preocuparia tanto de las ruedas ( no creo que honda monte ruedas de madera en ninguna de sus motos por pequeñas que sean) intenta llevar la moto mas relajada muchas veces vamos tensos y esa tension se la trasmitimos a la moto haciendola inestable.
Gas y a seguir disfrutando la hondita

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Vector

New Member
Weeeelllcooommeeeeeeee

Que al final me lio con mi hilo, mis dudas dudosas y no te devuelvo el saludo :p
 

Arriba