Muy buenas!!


Ritmikagirl

New Member
Hola, soy Sabela y me acabo de pillar una honda cb125f. 
Ya le hice 250 km :ups: Me rechifla!!!
Espero aprender mucho!
Fucker, la foto es enorme jajjajajaja
Saludos! y Gas :)

 

menoty

Active Member
Curioso, yo estuve mirardo la CB pero se me iba de precio, me pareció una pasada, muy bonita.
La Surf de momento muy bien, la tengo hace poco más de tres meses y 1600Km....muy bien aunq la velocidad punta no es su fuerte, me gusta mucho su estética y meterme por caminos y pinares....de momento muy bien aunq seguro q las japonesas dan mucho más.
 

MonkeyBikes

Active Member
Hola bienvenida Sabela :) Pabloomartiiin tiene una igualita, bueno y muchos del foro, creo.

Saludos wapa.
 

Ritmikagirl

New Member
Jejeje , muchas gracias!!
Pues que salude y diga sus experiencias con la moto!! :)
Yo por ahora todo perfecto (como cabe esperar. Pues es del paquete jejej)
Espero que de mucha guerra , Aunq ya tengo ganas de sacar el carné y pillar una más tipo triumph , que me flipan :)
Besis!
 

MonkeyBikes

Active Member
Ritmikagirl dijo:
Jejeje , muchas gracias!!
Pues que salude y diga sus experiencias con la moto!! :)
Yo por ahora todo perfecto (como cabe esperar. Pues es del paquete jejej)
Espero que de mucha guerra , Aunq ya tengo ganas de sacar el carné y pillar una más tipo triumph , que me flipan :)
Besis!
Si lo veo se lo digo, no obstante en quedadas Valencianas hay un video que sale el con su supermoto :) es muy chula para mí que se sale un poco de lo normal, por eso me gusta, sobre la Triumph jajaja menuda rokera!!8)
Saluditos :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro. Tienes muy buen gusto eligiendo moto y color!! Lo vas a pasar en grande. Y tengo entendido que se puede hacer más  de 550 km por depósito.
 

Ritmikagirl

New Member
Gracias!!! Estoy enamorada, en serio .
Supuestamente 1'9 a los 100 pero en el conce me dijeron que más bien 2'3/100
Pero sí, son súper buenas cifras . :)
 

Motonico

Active Member
wow! Preciosa la moto! para mi gusto una de las mejores motos de 125 sin duda! Que la disfrutes con salud! y Bienvenida al foro 

Lo mejor el parche a tu compañera! xD xD

Gassss!! :mola:
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenida al foro!!! y una buena moto, que te va a dar muchas alegrías :mola: que la disfrutes, y ahora hacer un buen rodaje!!!
 

Ritmikagirl

New Member
Pues a ver, no entiendo mucho del tema pero me dijeron que cambiara de marcha a las 5000 revoluciones pero a veces, no es posible... si voy subiendo una cuesta pues tengo que darle algo más de gas , no??
Esq me estoy rallando con el tema del rodaje...

Por ahora no tuve ningún imprevisto, Aunq es cierto que tampoco apuro mucho. Solo la puse a 70km/h pero esq le tengo mucho respeto y me quiero ir haciendo a la moto. A como pillar las curvas etc.
A veces me pasa que voy dando gas pero tengo que rectificar y la moto me va como a saltitos :) jajajajaja pero poco a poco .

Es igual que ... estoy súper acostumbrada al coche y a veces aparco lejos y luego veo mini sitios en todas partes... aún no tengo "conciencia" motera ;)
 

MonkeyBikes

Active Member
Ritmikagirl dijo:
Pues a ver, no entiendo mucho del tema pero me dijeron que cambiara de marcha a las 5000 revoluciones pero a veces, no es posible... si voy subiendo una cuesta pues tengo que darle algo más de gas , no??
Esq me estoy rallando con el tema del rodaje...

Por ahora no tuve ningún imprevisto, Aunq es cierto que tampoco apuro mucho. Solo la puse a 70km/h pero esq le tengo mucho respeto y me quiero ir haciendo a la moto. A como pillar las curvas etc.
A veces me pasa que voy dando gas pero tengo que rectificar y la moto me va como a saltitos :) jajajajaja pero poco a poco .

Es igual que ... estoy súper acostumbrada al coche y a veces aparco lejos y luego veo mini sitios en todas partes... aún no tengo "conciencia" motera ;)
Emmm, sobre el tema del rodaje, tu nunca la apures en ninguna de las marchas, hay quien es muy purista y los primeros 20km lo hacen a 10km/h jajaja y luego así progresivamente, pero hoy en día con los motores modernos ya no es como antes, de todos modos tu nunca la apures, cuando llegues a los 1000km ya la puedes ir dando caña pero despasito ehhh :terro:
Salud.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ritmikagirl dijo:
Gracias chami78
Al final la moto va a ligar más que yo jajajajajaj:)
jajajajaja
Juegas con desventaja la moto es lo que alguno llama "Dispositivo de felicidad máxima". Aquí oímos un sonido de escape y se nos pone las orejas tiesas como las de un pastor alemán!! xD
 

Motonico

Active Member
Ya no miro culos... solo me giro por motos... son tan guapas.. dulces, con sus colores y sus curvas, y ese sonido ummm... ais ais :amor::amor::amor:
 

Ritmikagirl

New Member
Jajajajajaja muy buena motonico!
La verdad esq yo tmb me giro por las motos
❤

El domingo salgo con mí tío de rutilla. Tengo muchas ganas! Seguro que cambia mucho. Por ahora fui siempre sola :(

Besis perros :) jajajajajja
 

serok

Active Member
Bienvenida,si que cambia de ir sol@ a ir en compañia.Ya te lo dijeron por tu zona tienes algunos foreros por si hace alguna rutilla.
Saludos
 

Arriba