Motovlogs TheXchip


¿Te gusta el canal?

  • Si, está guay.

    Votes: 11 73,3%
  • No, pero si mejoras ya veremos...

    Votes: 0 0,0%
  • Me da igual tu pregunta, solo pasaba por aquí jeje

    Votes: 4 26,7%

  • Total voters
    15

xchip

New Member
Thalyssien dijo:
Hombreee... ya estaba deseoso cohone!
A la tarde lo veo shur! Espero que no me defraude! jajaja :p

V'sss
Espero que no! ajja
Treintaysiete dijo:
Se ven divertidas esas curvas!! Muy buena pinta esa ruta.
Nos lo pasamos muy bien y conoci a otro motovlogger en persona, nada mejor :D

Gracias por comentar bro!
 

xchip

New Member
[youtube]7TpXNJeEfdE[/youtube]

Microvídeo de la concentración a la que acudí el finde pasado!
 

gurruvip

Well-Known Member
La presentacion de la moto está bien hecha. Solo un par de pegas por poner.
El arranque de toda la vida es el de palanca. El electrico llego despues.
Relacionar la gente que tiene poca fuerza, sobretodo chicas o chicos bajitos, no es buena idea. Conozco chicas y chicos bajitos con mucha fuerza. Seguro que lo has hecho en automatico pero ya se sabe, eres un motovloger de proyeccion internacional y esto lo puede ver mucha gente. Politicamente correcto.
 

xchip

New Member
gurruvip dijo:
La presentacion de la moto está bien hecha. Solo un par de pegas por poner.
El arranque de toda la vida es el de palanca. El electrico llego despues.
Relacionar la gente que tiene poca fuerza, sobretodo chicas o chicos bajitos, no es buena idea. Conozco chicas y chicos bajitos con mucha fuerza. Seguro que lo has hecho en automatico pero ya se sabe, eres un motovloger de proyeccion internacional y esto lo puede ver mucha gente. Politicamente correcto.
Pero el más habitual hoy en día es el eléctrico, muy pocas motos llevan ya el de palanca que no sean enduro u otro tipo de moto, de ahí la apreciación.

En cuanto a lo otro, toda la razón, no me expresé quizás con la claridad que debía. No quería decir que las chicas o chicos mas bajitos tengan menos fuerza para nada, si no que para gente que a lo mejor le cuesta llevar una moto de 200 kilos al ser mas bajita y no llegar al suelo (como el caso de mi madre) y creeme que he visto gente bajita llevar motazas de muchos kilos pero generalmente no altas, es una moto muy recomendable.

muchas gracias por pasarte, apuntado queda todo! :D
 

gurruvip

Well-Known Member
Fantásticas máquinas nos están presentando.
Un lujo que por supuesto no está al alcance de todo el mundo. Molaria que incluyeras datos técnicos.
 

xchip

New Member
Toda la razón,pero al no ser un entendido de la materia mejor me callo y parezco idiota, que hablo y lo demuestro! jajja
 

gurruvip

Well-Known Member
Jejeje no quieres meter la pata!! Normal que si no lo sabes no dudas lo primero que se te viene a la cabeza. Los datos técnicos los puedes añadir en la edición del vídeo. Como una nota margen.
 

xchip

New Member
gurruvip dijo:
Jejeje no quieres meter la pata!! Normal que si no lo sabes no dudas lo primero que se te viene a la cabeza. Los datos técnicos los puedes añadir en la edición del vídeo. Como una nota margen.
Apuntado queda tío! muchas gracias
 

Arriba