Motovlogs TheXchip


¿Te gusta el canal?

  • Si, está guay.

    Votes: 11 73,3%
  • No, pero si mejoras ya veremos...

    Votes: 0 0,0%
  • Me da igual tu pregunta, solo pasaba por aquí jeje

    Votes: 4 26,7%

  • Total voters
    15

xchip

New Member
#A2RUEDAS MOTOVLOG 

Canal: TheXchip





¿Otro motovlogger? Pues sí, soy un chico extremeño y llevo ya un tiempo con esto de lo vlogs en moto y quiero presentároslo a ver si os gusta.

Mi moto es una Bandit 650 de 2005 pero si queréis saber más ya sabéis, visitad mi primer vídeo jeje
Lo hago por diversión ya que de esto no se saca ni un duro, y los que los hacen lo sabrán jaja y creo que he ido mejorando y que me queda un mundo aun por seguir mejorando edición, temas y demás.



 Objetivo: 1000 suscriptores CUMPLIDO!



Último capítulo Motovlogs:

[youtube]q0c6Hp8jXXI[/youtube]

[youtube]9k2NmtnLJ1s[/youtube]​

[youtube]I19fZhibSjQ[/youtube]​

[youtube]tl4kYE1enyI[/youtube]​

[youtube]xz23vPKeLDI[/youtube]

Otros capítulos

Motovlog #A2Ruedas(2) | ¡Pájaros kamikazes!

Motovlog #A2Ruedas (3) | Consejillos para el carnet A2 y experiencias propias 

Motovlog #A2Ruedas (4) | ¡"Visitamos" el Meandro del Melero!

Ruta en La Vera, con SBKSchool y Baesaab | Ruta preciosa, cortita y recomendada!

Motovlog en español (6) | ¡Moteros solidarios!

Os dejo por aquí lo que llevo hasta ahora y el enlace, no dudéis en escribirme para cualquier cosa y para vuestra opinión! jeje un abrazo!!
 

xchip

New Member
Nostromo dijo:
New Sub Sigue asi saludos desde Galicia.XD
Muchas gracias! Tienes toda la razón, la clave es disfrutar y estar agusto, así sale solo todo! jaja Seguiremos mejorando!;)
 

jan101

New Member
Bueno como eres extremeño te tendré que ver, esta noche si tengo un rato veré los vídeos. Además me gusta la Bandit ;)
 

xchip

New Member
jan101 dijo:
Bueno como eres extremeño te tendré que ver, esta noche si tengo un rato veré los vídeos. Además me gusta la Bandit ;)
jeje gracias shurmano! espero que te entretenga
 

riujanna

Well-Known Member
jeeje Si la verdad que esa moto pesa de cojones y se tiene miedo a caerla. 
No tiene algun bloqueo de ruedas la movida esa?.
Vaya gama de motos. Que envidia me das. jejeje envidia sana.
Saludos.
 

xchip

New Member
riujanna dijo:
jeeje Si la verdad que esa moto pesa de cojones y se tiene miedo a caerla. 
No tiene algun bloqueo de ruedas la movida esa?.
Vaya gama de motos. Que envidia me das. jejeje envidia sana.
Saludos.
Si tiene sistema d bloqueo, ya le tengo cogido el tranquillo y es mucho más fácil jaja. Mi retraso me ha hecho que me cueste aprender, y el muerto de mi moto de 210kg no ayudaba! jaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Tb le puedes poner la pata cabra y la levantas de atrás apoyando en la pata y ya sólo queda o empujar con el pie la plataforma o dejar la plataforma por el otro lado para al levantar y girar, terminar apoyando la rueda trasera en la plataforma.
 

xchip

New Member
gurruvip dijo:
Tb le puedes poner la pata cabra y la levantas de atrás apoyando en la pata y ya sólo queda o empujar con el pie la plataforma o dejar la plataforma por el otro lado para al levantar y girar, terminar apoyando la rueda trasera en la plataforma.
Yaa se subirla de esa forma también, solo tenia que poner al reves la plataforma que tiene por una parte una especie de bordillo y era por donde yo lo intentaba jaja
 

xchip

New Member
[font=verdana, geneva, lucida,]Muy agradecido de llegar al medio millar de suscriptores! Y eso que no estoy teniendo casi actividad este verano debido a problemas varios! (puto micrófono)
Muchas gracias a todos por estar ahí, apoyar y en definitiva consumir el contenido que este retrasado hace!!
Un pedazo de ABRAZO!
[/font]


[font=verdana, geneva, lucida,]

[/font]
 

Thalyssien

New Member
Vamos vamooos, a darle duro hombre!
Que ya estoy impaciente de a ver que vas a subir! jajaja

Estaré ojo avizor.

Un saludaco!
 

xchip

New Member
Thalyssien dijo:
Vamos vamooos, a darle duro hombre!
Que ya estoy impaciente de a ver que vas a subir! jajaja

Estaré ojo avizor.

Un saludaco!
Pues toma el nuevo jaja

[youtube]gfFHquWnomo[/youtube]
 

Arriba