MotoVlogs Lince


Don rutero

Member
Ya me enterado de cosillas por tus redes sociales
Como te dejes el offroad te busco y consideralo una amenaza en toda regla
Te busco y te doy ehhhh
Te doy cerveza hasta que te de por ir al campo aunque sea con unos patines de linea con ruedas de tacos
Lince tio no me dejes colgao sin tus videos offroad
Vlogs de asfalto hay a patadas
Lince adventures no puede ser on road


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Don rutero dijo:
Ya me enterado de cosillas por tus redes sociales
Como te dejes el offroad te busco y consideralo una amenaza en toda regla
Te busco y te doy ehhhh
Te doy cerveza hasta que te de por ir al campo aunque sea con unos patines de linea con ruedas de tacos
Lince tio no me dejes colgao sin tus videos offroad
Vlogs de asfalto hay a patadas
Lince adventures no puede ser on road


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cierto... yo estoy a expensas de pillar algo motorizado off road y los vlogs de bici, aún siendo menos dinámicos, ya tengo material para montar un off road y dar a conocer la parte sucia de la montaña
 

jhonyxt

Member
Vaya disgusto, con lo que aprendía con tus ñapas con la xt, me estoy quedando casi yo solo con ella, aunque la xt es como la energia solo se transforma, simplemente cambia de dueño son indestructibles.
 

Don rutero

Member
Traceirsniper a ti te perdono lo de la moto por que por lo menos es off road y algún día hay promesa de moto
Oye un video cachondo serie si metieras ruido de una ktm y luego salieras en la mtb
No es la flecha si no el indio
Todo llega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Traceirsniper a ti te perdono lo de la moto por que por lo menos es off road y algún día hay promesa de moto
Oye un video cachondo serie si metieras ruido de una ktm y luego salieras en la mtb
No es la flecha si no el indio
Todo llega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Traceirsniper a ti te perdono lo de la moto por que por lo menos es off road y algún día hay promesa de moto
Oye un video cachondo serie si metieras ruido de una ktm y luego salieras en la mtb
No es la flecha si no el indio
Todo llega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Por darle humor digo o a modo de tomas falsas al final es solo por dar ideas jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Don rutero dijo:
Peeeero y las rutas off road?
Ya no hay offroad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja tranquilo que el off road no lo voy a dejar, tengo en mente alguna sorpresa. pero de momento voy a darle caña a la abuela que ya hay ganas!!
 

LinceXT

Active Member
Don rutero dijo:
Donde pone en youtube de la venta de la xt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en youtube no pone nada de la venta.
toda la información relacionada conmigo está en mi facebook LinceAdventuresMotovlogs y en mi twitter @linceadventures
 

LinceXT

Active Member
Don rutero dijo:
Ya me enterado de cosillas por tus redes sociales
Como te dejes el offroad te busco y consideralo una amenaza en toda regla
Te busco y te doy ehhhh
Te doy cerveza hasta que te de por ir al campo aunque sea con unos patines de linea con ruedas de tacos
Lince tio no me dejes colgao sin tus videos offroad
Vlogs de asfalto hay a patadas
Lince adventures no puede ser on road


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja que jaxondo!!!! :mola:

pues si os habeis enterado bien, habréis leido que no dejo el off road, que solo hago una PAUSA para darle caña a la abuela.

tengo pensado entrar en circuito y hacer viajes varios, y con la xt125 no puedo ni entrar en circuito ni hacer viajes grandes a si que el cambio tiene su justificación.

no obstante, tranquilos mis amantes del off road. 
el campo no muere en mi canal. 
hay en mente un cacharro-artefacto que va a ser toda la puta risa. a si que estar atentos XD

os dejo con el especial 1000 Lince contesta!!!
https://www.youtube.com/watch?v=4AuUexvKoLQ
[youtube]4AuUexvKoLQ[/youtube]
 

Don rutero

Member
Cuando llegue a casa lo veo no nos dejes sin offroad mucho tiempo personalmente el asfalto me aburre por qué voy to el día enlatado y por asfalto y no veas el asco que le tengo fijate si le tengo asco que cuando puedo ir en moto a trabajar hago mas del doble de kilometros para llegar con tal de no pisar asfalto
Suerte en tu nueva andadura con esa abuela te seguiremos de cerca y si vas por lo negro mono de cuero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
tranquilo que el campo volverá, esto solo es una pausa.

de hecho cuando veas el especial 1000 verás mis planes de futuro, y mis planes de futuro son pillarme una trail. si puede ser una xt660z teneré, mejor.
a si que solo estoy haciendo una pausa para meterme en otros proyectos y no encasillarme.
 

Don rutero

Member
Ya lo he visto
Arriba esas trail yo tambien soy de trail y no de enduro ni R'ss naked custom sport turismo
El video mola discrepo en ciertos gustos pero tenemos muchos en común
Cuando tenga la cámara la 250 y el carnet yo también quiero abrir un motovlog dedicado al trail y al trail y mas trail
No tardes en volver a lo marrón o posiblemente nos caeremos unos cuantos
Si es por placer un motovlog offroad mola mas
Si es por rentabilidad un motovlog on road puede tener mas tirón €$
Ojalá y me equivoque pero a corto plazo no te veo off road
Mucha suerte en tu nueva andadura
Me ha encantado y me encantan cuando contestáis preguntas V'ss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
a ver a ver jajajajaa que te estás liando..... xD

cuando tengas la cámara podrás hacer los videos que quieras en el estilo que quieras que para eso es tu canal. es lógico.

en volver a lo marrón voy a tardar lo que me apetezca. sé y soy consciente que un porcentaje de mi público solo me sigue por el off-road y que si me paso a carretera, puedo perder parte de ese público.
pero lo tengo todo estudiado y calculado.
una cosa tengo clara.... los que son seguidores fieles a mi, seguirán apoyandome, ya tenga una moto de campo, una de carretera o una avioneta rosa.

como ya dije antes, en esta etapa quiero entrar en circuito y sobre todo hacer rutas y viajes. y con la XT125 NO PUEDO HACER ESO.... necesito una moto más grande. y esa es la gsx550.

mi canal seguirá siendo de aventuras en moto. de mecánica y a mi estilo, por supuesto.

que ya no tenga la XT no quiere decir que deje el campo, he dicho que esto es una PAUSA, y que en un tiempo volveré.
pero ese tiempo depende de muchos factores.

con la gsx550 no solo habrá videos de rutas y motovlogs, también habrá mucha mecánica y videos de modificación y personalización por que pienso meterla mano.

tengo en mente alguna sorpresa para el campo. pero es algo que no voy a desvelar hasta el día que lo haga.... aviso que estoy mu loco!!!

quiero que quede clara una cosa. Lince Adventures no es ni era XT125. por tanto las aventuras continuarán.
y como habéis visto en el video... he tenido muchas motos, lo cual quiere decir que no me quedaré estancado en la gsx550, seguiré en busca de mi moto definitiva, que en un futuro me gustaría que fuera una trail grande como la xt660z tenere o una bmw f800gs por ejemplo.

repito, la gsx550 es un cambio, es una transición, es una nueva etapa por la cual quiero y debo pasar de forma temporal, bien hasta que pete, o hasta que me canse de ella.

evidentemente no puedo limitarme a la XT125 y encasillarme para el resto de mi vida en un poco de campo y nada de carretera.
hay que avanzar y evolucionar, y quiero que los que sois mis seguidores, avanceis y evolucioneis conmigo.

un saludo!!
 

Don rutero

Member
Creo que hay una parte que se me ha malinterpretado por eso no me mola escribir mucho por qué no me expreso con la claridad que cara a cara seguro entenderias
Puedes volver cuando te apetezca cuando te de la gana o cuando te toque la lotería te sigo creo que desde los comienzos aunque no estaba suscrito a tus rrss
Los fijos los que consumimos youtube los que valoramos los totorales que haces y demás estaremos hay en mayor o menor medida
Hay algo que jamas voy a entender y es la necesidad de tener mas cilindrada para viajar cuando hay gente que le da la vuelta al mundo en 125 otra cosa es que cada uno tiene su sueño deseo y habrá quien en 125 se va al fin del mundo y habrá quien en 125 solo la use en ciudad y para ir a por el pan
Cuando abra el canal evidentemente y como será mío hablare y colgare los videos que quiera al igual que todos eso es evidente tan solo comentaba y daba mi opinión que seguro que por tlf o mejor cara a cara con un buen café o un par de cañas se entendería mejor que escrito y mas yo que escribo desde el tlf teniendo el pc muerto de risa
Estoy deseando ver tus andaduras en esa abuela o veterana como prefieras llamarla tengo ganas de ver como la dejas que seguro que enamora igual o mas que tu ex xt rat



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Me deje una cosa en el tintero
Yo la evolucion la tengo hecha y probe mucho asfalto antes de decidir y me quedo con el off
Otra cosa son los motivos que me llevan a salir de 125cc y pasarme a 250cc que si no fueran por ellos me quedaba eternamente en 125cc por que voy a llegar al mismo sitio que una 1250cc solo que un poco mas tarde jejeje y quizás mas cansado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
te entiendo, no te preocupes, no te he malinterpretado.:yeah:
solo queria dejar clara mi postura ante posibles futuras dudas.

claro que se puede viajar con una 125... pero cuando todos tus amigos tienen motos de 600 y se hartan de esperar entonces viene la frustración...
subo de cilindrada para llevar a cabo mis proyectos futuros que son, viajar sin problemas de potencia. 
he hecho muchos kilometros sobre 125, de hecho he tenido varias 125 y te puedo asegurar que son para lo que son y poco más. salvo excepciones....
quiero no tener problemas a la hora de adelantar, quiero no tener que ir detras de los camiones, quiero poder ir con el motor suelto y no a 100 forzando todo.

precisamente eso quiero evitar. el llegar siempre el ultimo, que me tengan que esperar, el pasarlo mal viendo como los demás tiran y se alejan.:pistola:

si has visto el video, verás que todas mis motos han sido siempre de carretera, tengo mas kilometros de carretera en el culo que la furgoneta de los Rolling.
y si... no lo niego y nunca lo negaré. la carretera me aburre.
pero cuando todos tus amigos tienen motos de carretera y solo salen por carretera y eres el unico que ves pasar los fines de semana y te quedas solo sin salir con nadie. entonces llega el momento de pillar una moto de mayor potencia para no salir siempre solo.
esto me lleva pasando desde siempre con las 125. que son muy buenas, no lo discuto pero siempre me he resignado a salir solo por que la gente no se para a esperar. y ser siempre el caracol del grupo es un fastidio tio.:pistola:

a si que nueva etapa. y nuevo proyecto.

mis seguidores, seguireis estando ahí, lo sé.
pero simplemente queria que supieras que Lince Adventures no es una moto de campo. por que según me dé el venazo puedo cambiar de moto un día como aparecer con otra diferente otro dia.
con esto pretendo que entendais todos que no quiero vivir encasillado en 4 caminos. en los 4 mismos caminos de siempre. y ya llevaba un tiempo en el que noto que la gente me encasilla con el off-road. por eso quiero cambiar un poco, hacer carretera y meterme alguna vez en circuito, para cambiar. 
por que en la variedad está el gusto. y no en quedarse encasillado toda la vida en lo mismo:mola:

un saludo!!!
 

Don rutero

Member
Te contestare a párrafos
cada vez tengo mas ganas de charlar contigo cara a cara creo que nos faltarían horas en toda una tarde

Sobre adelantar cilindrada y demás potencia etc es todo tomárselo con mas calma es como cuando llevas un camion muy viejo que va todo mas despacio jejjee

Yo también llevo muchos km en mis espaldas en moto on road y en quad off road yo me ido un viernes de casa en mi ciclomotor y he vuelto domingo noche y por que el lunes tenia que trabajar entre tanto he gripado pinchado etc me ha pasado de todo y todo on road tambien he metido el quad en una furgoneta y me hecho 800km de ida y otros tantos ve vuelta para hacer
Ruta nocturna 80km
Ruta sabadera 320km
Ruta mañanera dominguera 75km todo off road

Cuando nos sacamos el carnet dicen que la moto con menos potencia debe ir delante por algo pero eso no me lo ha enseñado en la autoescuela es algo que desde hace mucho aprendi y si la gente que va contigo debería entender que no todo el mundo entiende y es respetable

Pero si se pasa mal cuando no te esperan por eso yo mis colegas de toda la vida con sus R'ss salen por su lado y yo me busque otra gente que salga en el mismo rollo que yo que salga mas en piña y a los colegas de toa la vida y sus RapidaS les invito a cenar a casa o voy a los circuitos a verlos cuando hacen tandas

Lince adventures lo entiendo como aventuras de lince ósea las tuyas y cada uno las vive a su manera a veces hay que hacer 100km de asfalto pa conocer nuevos caminos es parte del trail pero que te voy a contar que tu no sepas
Encasillarse puede y no puede ser bueno el fin de todo ruedes por donde ruedes es disfrutar de lo que haces y sentirte bien con ello pero si la carretera te aburre y te vas al asfalto por que tus amigos ruedan alli y no quieres salir solo entocnes no te estas encasillando tu si no que tus amigos te condicionan a ello que en mi opinión es peor que te encasillen que encasillarse

En la variedad esta el gusto por eso me molan casi todas las tias jejeje (ahora lee esto mi mujer y me cae una colleja y dos semanas de pan y agua)
Al final todo es como te decía solo es mi opinión otro punto de vista
Un saludo lince y si vienes por Murcia no dudes en avisarme que me desplazo a cualquier punto de murcia con tal de estrecharte la mano y tomarnos un café o dos o cenar o comer o lo que se presente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba