MotoVlog Rider FiNnEo


Arkangel dijo:
buenas, y si te entiendo perfectamente desde que llevo mas la moto que el coche, me la sencacion que los coches se sienten superiores a nosotros por tener dos ruedas menos, siempre detras , poniendose como para adelantar, aunque no puedan, llevo ni 600 kms echos , y no cuento los sustos que me han pegado , tengo a veces ganas de ponerle una sirena de barco , ya que no me ven , que me oyen ,por dios, el unico que pedimos es respectuo mutuo, muy buen post, rider finneo, a ver si las visitas desaparecen otra vez, gracias , me ha encantado:yeah:

v sss
Es una faena que los "enlatados" nos den esos sustos. Obviamente no son todos pero pfffff la plaga que hay. Por eso es este vídeo, surgió a causa de un susto mio con otro conductor y decidí hacerlo.

Al final tendremos que ponernos sirenas como dices :ups:. Un saludo y V'ssssss!!!!! :mola:
 

Arkangel

Member
buenas, quise ser suave diciendo lo de la sirena, porque a veces me da ganas de ponerle una mitralleta a la moto:lol:


v ssss
 
Buenas noches vicios@s.

Nuevo vídeo con una rutita por las carreteras de Pastrana, un pueblo de Guadalajara para ir variando. La pena es que el asfalto está un poco bastante mal en algunas zonas pero... Algo es algo xD

[video=youtube]https://youtu.be/2mfxBcOS9FE[/video]​

Un saludo y V'ssss!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jan101

New Member
Buena ruta!! Y a ritmo tranquilo, para que luego digan que no se puede ir respetando los límites con una R xD xD xD
 
jan101 dijo:
Buena ruta!! Y a ritmo tranquilo, para que luego digan que no se puede ir respetando los límites con una R xD xD xD
Gracias maquina. Siempre hay que respetar los límites ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arkangel dijo:
buenas , vaya ruta mas chula , aunque a veces pensaba que iba solo, jejejeje:DD


v  ssss
Es que ir con gente que se conoce las curvas y encima con un mal asfalto pues es lo que tiene jejejejje, poco a poco iré mejorando :) Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días madrugadores :zzz:

Hoy traigo algo muy especial, la primera MOTOSERIE, el primer motovlog que he hecho en colaboración con Majes, DowNiz y Lince Adventures. No se si ha nivel nacional hay algo parecido :ups:

Son 8 episodios en total y cada motero hacemos 2 a nuestra manera. Ha sido una experiencia genial y un duro trabajo para parir esta serie. Espero que disfrutéis como lo hemos hecho nosotros.

Lista de reproducción con todos los episodios
MOTOSERIES #1 QDD MOTOVLOGGER

Mis episodios
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mYilUTiYqc8&list=PLzEre7QXp5SMhJt1c5AQZJG45_zuw10EP&index=3[/video]

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q6ujrrYkOJw&list=PLzEre7QXp5SMhJt1c5AQZJG45_zuw10EP&index=7[/video]
Un saludo y V'sssss!!!!!
 

meinako

Member
buenisimos los videos! y pedazo de moto!! A ver si damos un voltio algún día!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
meinako dijo:
buenisimos los videos! y pedazo de moto!! A ver si damos un voltio algún día!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias maquina ;) cuando quieras se combina para dar una vueltecita. Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Ya sabes... (Con voz de mafioso) "la familia es lo primero" jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
meinako dijo:
eso! que estamos al lado. Yo en Torrejon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues para la próxima que hagamos te aviso y nos vamos de rulillo x ahí jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LinceXT dijo:
Ya sabes... (Con voz de mafioso) "la familia es lo primero" jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Puto Lince jajajajajajajjajajaja xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen vídeo ese de la conducción cívica. Se te ve que estas acertadamente concienciado con las normas de circulación, Debo decirte que estoy también de acuerdo con el comentario de que no se puede satanizar a los moteros, ni a ningún colectivo. Ya que el que es cafre el lo alto de una moto lo es encima de un coche o de un patin. Aunque es cierto que la fama no es algo fortuito sino que es el resultado de muchos años de ver picias por un lado y otro. Yo que soy de Cadiz ya te puedo contar lo que he visto en las concentraciones de Jerez. Ahí es nada lo que se cuece. Y claro otro tanto del resto de usuarios de la vía. Pero estoy de acuerdo contigo en el llamamiento que has hecho para eliminar riesgos evitables en la carretera porque también lo has dicho tu, en la carretera vamos muchos y no nos merecemos perder la vida o jodernosla por una capullada.
 

Arriba