MotoVlog de Majes!


Cual prefieres de los dos capis?

  • 1-Cambiando sin embrague

    Votes: 9 32,1%
  • 2-El asustaviejas

    Votes: 17 60,7%
  • Ninguno de los dos huehue :roto2:

    Votes: 4 14,3%

  • Total voters
    28

Majes

Administrator
Staff member
Video subido, actualizada la primera página! :D! en la descripción del video los prometidos enlaces a los compis vloggers!
 

Majes

Administrator
Staff member
La novia acaba de verlo desde el movil y le va estupendamendísimamente, a mi tambien con varios PC's
 

joselitosek

Active Member
Majes dijo:
La novia acaba de verlo desde el movil y le va estupendamendísimamente, a mi tambien con varios PC's
Illo majes tio, o mi google te ha cojido manka, o has cambiado de cuebga de yt.
A mi no me sale ni un video nuevo, mira.


Si has cambiado de canal mandame enlace pls
 

Majes

Administrator
Staff member
Claro es que he creado un canal nuevo q se llama majes en moto, el de majeses es... Digamos el mio personal
 

Johan88

Well-Known Member
Con el 3r vídeo me he divertido de verdad, jaja, tu parienta haciendo el "que te jodan" jaja.
Lleva solo un guante? si te caes va a flipar!  (Que no tiene por que pasar pero...)

Saludos!
 

Virillas

Member
Majes! Te has flipao con el cambio de perspectiva y con ese ending de mafioso!! Y te ha quedado muy bien.
Sinceramente se te da de lujo hacer esto, ojalá sigas motivado!


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Johan88 dijo:
Con el 3r vídeo me he divertido de verdad, jaja, tu parienta haciendo el "que te jodan" jaja.
Lleva solo un guante? si te caes va a flipar!  (Que no tiene por que pasar pero...)

Saludos!
Al final no me dijo porqué no lo llevaba xD, es para matarla, me enteré que lo llevaba mal a mitad de ruta. Habrá que comprarle uno!
Virillas dijo:
Majes! Te has flipao con el cambio de perspectiva y con ese ending de mafioso!! Y te ha quedado muy bien.
Sinceramente se te da de lujo hacer esto, ojalá sigas motivado!


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Gracias @[virillas] el final me ha costado hacerlo tres cojones, pero ya está hecho, y podré reaprovecharlo como plantilla. No veas que raro es meterte en el ascensor a grabar 10 minutos de postureo jajajajja :roto2:
 

Txapi33

New Member
muy buenos motoblogs majes con el ke mas me reido con el ultimo gran trabajo compañero sigue asi ke nos entretienes ke da gusto

Vsssssssssssssss
 

LinceXT

Active Member
Madre mía tío subes como la espuma!!! Como se nota que el desparpajo y las gracias le gustan a la gente. Sigue así!! Buen trabajo!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Arriba