MotoVlog de Majes!


Cual prefieres de los dos capis?

  • 1-Cambiando sin embrague

    Votes: 9 32,1%
  • 2-El asustaviejas

    Votes: 17 60,7%
  • Ninguno de los dos huehue :roto2:

    Votes: 4 14,3%

  • Total voters
    28

Johan88

Well-Known Member
Me he visto la segunda parte del 5 y el 6, muy buenos!

Enviado desde mi Nexus mediante Patatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Jajajaj acabo de verlo. Jajajaaj
Estas to quedao tio. Se habrán quedado to locos los de la feria. Y los maderos si te ven subido lo mismo se bajan a ver si está un loco o algo. Jajajajaj.
Me parto de risa tio. Eres un crack
 

joselitosek

Active Member
Esta bien el video.. Pero para video de la demana demasiadisimo corto.. Nose mi opnion y eso que me encantan tus videos e
 

gurruvip

Well-Known Member
En general el vídeo está en la línea de lo anterior. Comparto con la mayoría que no se trata de cantidad, ni de fechas. En ocasiones es mejor grabar pequeñas rutas. Quedadas en grupo, paseos en los que expresar opinión de temas de la actualidad, etc. Salvo que pretendas vivir de esto, la idea es contar cualquier cosa de la actualidad con la opinión particular.
 

LinceXT

Active Member
venga un par mas y llegas a los 500 ya en tan pocos videos.... UN LOGRO!!! toda una azaña tio.
enhorabuena!!
 

serakkkk

Member
Venga venga quiero ver ese especial! jejeje que empece a ver ayer vuestros canales y ya he acabado con todos... Finde semana Freak :roto2:
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
que poquito te queda!
Pues acabo de superarlos jajajaj :roto2:
LinceXT dijo:
venga un par mas y llegas a los 500 ya en tan pocos videos.... UN LOGRO!!! toda una azaña tio.
enhorabuena!!
Parece ser que poca cantidad con calidad concentrada puede ser la clave... Vamos a ver si con el tiempo esto se aguanta!!
serakkkk dijo:
Venga venga quiero ver ese especial! jejeje que empece a ver ayer vuestros canales y ya he acabado con todos... Finde semana Freak :roto2:
jajaja será cortito eso si, porque lo he hecho en una tarde!
 

LinceXT

Active Member
jajajaja me ha molado mucho el video majes.
ahora solo falta que no confirmes la regla que dice.... "el que mucho corre, pronto para..." y sigas manteniendo el nivel y alimentando a la bestia.... por que cuantos más subs... más hambre tiene la bestia "youtube" y más la tienes que satisfacer.

buen trabajo!
 

Majes

Administrator
Staff member
LinceXT dijo:
jajajaja me ha molado mucho el video majes.
ahora solo falta que no confirmes la regla que dice.... "el que mucho corre, pronto para..." y sigas manteniendo el nivel y alimentando a la bestia.... por que cuantos más subs... más hambre tiene la bestia "youtube" y más la tienes que satisfacer.

buen trabajo!
Siempre estoy en ese dilema mortal, con el liston alto y complicado de alcanzar...

Quiza deba relajarme y hacerlo como me da la gana, así tendría mas frecuencia de videos
 

Majes

Administrator
Staff member
Madre mía, tengo el hilo abandonado! Os cuelgo los siguientes motovlogs!!!

[youtube]0qlm019xJpU[/youtube]


[youtube]O0tuRxXcVw0[/youtube]


[youtube]A996671Yq2s[/youtube]


[youtube]AIvaf-5cE20[/youtube]


[youtube]i_rOOFZSuJI[/youtube]
 

Arriba