Motos 250cc y media cilindrada


nando125

Active Member
Totalmente de acuerdo, por muy ligera que la hagan seguira siendo bicilindrica(si fuera el V2 de las ultimas RC8 pues bueno)

pero si, el nervio de las 16-20k no lo va a tener.

Oye pues estan a 3000 dolares Australianos....en Australia claro:
https://www.bikesales.com.au/bikes/honda/cbr250rr/

Alguien con pasta ya podria traerse un contenedor lleno, si es la de 45cv no hay ni que limitarla, y la relacion peso/potencia la da por que una duke 390 con 150kg llena los da.
Edit que veo que son de las antiguas...

Están muy bien de precio. Como se nota que están más cerca de Japón...
Mucha gente yo creo que las compraría aunque solo fuera como inversión.
Yo mismamente me compraba una para tenerla a futuro.
Una compra conjunta...:)

¿Quién sabe lo que puede valer una moto de esas dentro de 25 años?

Vamos para atrás como los cangrejos... Lo que fue y lo que pudo haber sido comparado con lo que hay...
Deja mucho que desear el sonido de la cbr 250rr viendo como sonaban sus "abuelas".

 
Last edited:

smora

Well-Known Member
No van a sacar una Kawasaki que alcanza las 20.000 RPM? del orden de estas antiguas de 250cc y 40-60CV?

A mi de 300cc me chiflan las BMW G310 R/G y la CB300R
 

sergio_902

Well-Known Member
A mí una que me gusta mucho es la CBR250R. Que en verdad es una cbf 250 pero mejor en todo y carenada. No es una R sino la que quizá sea la mejor moto utilitaria que habrá.

Si quieres algo en plan más deportivo la nueva R3 le da pal pelo a todas, está la ktm rc, pero esa moto para diario mejor que no.

De segunda mano yo miraría una ninja 300, que no salen mal de precio y ahora que ha salido la 400 bajará más
 
  • Like
Reactions: Don

J de Diamantes

Well-Known Member
A mí una que me gusta mucho es la CBR250R. Que en verdad es una cbf 250 pero mejor en todo y carenada. No es una R sino la que quizá sea la mejor moto utilitaria que habrá.

Si quieres algo en plan más deportivo la nueva R3 le da pal pelo a todas, está la ktm rc, pero esa moto para diario mejor que no.

De segunda mano yo miraría una ninja 300, que no salen mal de precio y ahora que ha salido la 400 bajará más


La CBF250 y su motor no tienen nada que ver con el de la CBR250
 

jomer

Well-Known Member
Que os parece esta

maxresdefault (2).jpghonda-hornet-250-2.jpgbikepics-1789501-full.jpg

La Honda cb 250 Hornet

No se comercializaba en España, hay pocas importadas y se venden a precio mas o menos cotizado.
Motor 4 cilindros, y 40 hp. Chasis de la 600 y rueda trasera de 180
Estetica naked clasica, esta va mas que la vtr, es un autentico molinillo.

Que os parece?
 

jomer

Well-Known Member
Ahh creo que se ha mencionado antes la Suzuki Inazuma 250. Aunque son 24 caballitos, va muy fina y tiene un comportamiento genial, con unos acabados muy buenos.
Se nota que me gustan las naked...

297064269_1.jpg

Esta es la version Z que no se si aqui se vendia

156428_4834227258088_1902906883_n.jpg

B821621850Z.1_20140611095431_000_GS118GL4I.2_Gallery.jpg

Que cuadro mas chulo tenia, y bien acabado.
Estas clasicas me encantan
 

Fireball

Well-Known Member
Me adaptaría pero creo que una rueda de 180 es tremenda!
Llevo yo en la Hyosung una 150 y me parece ya grande, y sí he visto de la ZZR que lleva una 140 y parece buena medida.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Me adaptaría pero creo que una rueda de 180 es tremenda!
Llevo yo en la Hyosung una 150 y me parece ya grande, y sí he visto de la ZZR que lleva una 140 y parece buena medida.

Con una ZZR250 puedes ir muy comodo yendo de ruta como bastante rapido en curva, para los años que tiene es una moto muy equilibrada y que tiene buen aplomo...
 

jomer

Well-Known Member
Ahh se me olvidaba que la hornet 250 lleva neumatico 130 delante, conducir esa moto debe de dar unas sensaciones acojonantes.
Con esta no hay excusa para tumbarla en curvas
 

Fireball

Well-Known Member
La verdad que desconozco por completo las diferencias a nivel usuario y dificultades legales/ITV/circulación de una 125cc 2T por ejemplo. En mi cabeza hay que mimarlas más y no debería hacerles 400km (como le hago a veces a la 125cc 4T).
Por otro lado lo poco que he visto son carillas y muchas están personalizadas, al margen de las dificultades que puedan surgir a nivel motor/repuestos.
Ya digo que lo tengo ni idea.
La NSR 125 bifaro me encanta, pero para el uso que yo le daría no la veo como moto adecuada, día a día y viajes largos y/o rutas algo machaconas.

Por eso mi interés en las 250cc 4T.
Modelos como las que hablamos de 40cv se dejaron de fabricar en los 90 ¿verdad?
Y luego de la ZZR o la Hornet ¿a principios de los 2000?
¿Que relación kilómetros/precio sería razonable?
 

sergio_902

Well-Known Member
Ahh se me olvidaba que la hornet 250 lleva neumatico 130 delante, conducir esa moto debe de dar unas sensaciones acojonantes.
Con esta no hay excusa para tumbarla en curvas
Esa moto tiene que mejorar mucho con unas ruedas más estrechas.
En mi pueblo uno compró una bandit 250 fuera de España. Una pena que aquí llegaran muy pocas
 

dcp1

Well-Known Member
También hay una 250, la trail de Suzuki, la vstrom, y de enduro la Honda crf250l y Yamaha tiene otra también. Benelli como ya han dicho también tiene una.
 

Fireball

Well-Known Member
Pues para ser sincero, hay un poco más de lo que me esperaba. Luego si puedo hago una recapitulación de lo que me habéis ido diciendo.

Gracias
 

Don

Well-Known Member
A mí una que me gusta mucho es la CBR250R. Que en verdad es una cbf 250 pero mejor en todo y carenada. No es una R sino la que quizá sea la mejor moto utilitaria que habrá.

Si quieres algo en plan más deportivo la nueva R3 le da pal pelo a todas, está la ktm rc, pero esa moto para diario mejor que no.

De segunda mano yo miraría una ninja 300, que no salen mal de precio y ahora que ha salido la 400 bajará más
Pues esta mirandola un compñaero del curro y la perfomance ABS me ha dicho que esta del orden de 2500 pavos-3000, me parece un acierto(la perfomance traia embrague antirebote y akrapovick, a parte de diseño exclusivo)

Que os parece esta

Viendo el archivo adjunto 2926Viendo el archivo adjunto 2928Viendo el archivo adjunto 2929

La Honda cb 250 Hornet

No se comercializaba en España, hay pocas importadas y se venden a precio mas o menos cotizado.
Motor 4 cilindros, y 40 hp. Chasis de la 600 y rueda trasera de 180
Estetica naked clasica, esta va mas que la vtr, es un autentico molinillo.

Que os parece?
Pues que el escape por arriba de lateral me pone muchisimo.

Esta junto a la Suzuki creo que pueden ser buenas opciones en cuanto a esas sensaciones de Tetra, de estirar arriba. Ahora, que te quedas sin bajos XD(imaginad la diferencia que debe haber en bajos entre por ejemplo una 390 monocilindrica y una 400 tetracilindrica: lo de una la tiene la otra concentrado en 1 cilindro XD)
Ahh se me olvidaba que la hornet 250 lleva neumatico 130 delante, conducir esa moto debe de dar unas sensaciones acojonantes.
Con esta no hay excusa para tumbarla en curvas
Como va a llevar 130 delante? eso es mas que una Ducati V4R XDDD

Y al reves!! En curva peor a no ser que lleve una 250 detras, pues la 130 tiene menos curvatura y por tanto gira menos, y otro tema del giro es la diferencia de curvatura entre atras y alante, por eso digo lo de la 250 trasera!

No se a que se debio meterle una 130 delantera a esa moto XD pero debia de estar motivado por alguna carencia o necesidad de algo(quizas era excesivamente agil )
 

Don

Well-Known Member
índice.png
Esta es! Bueno, por lo que se ve llevaba tambien a parte del Akra y el Embrague Antirebote la cupulita y la tapa colin.

Resulta muy muy pintona, luego si es parecida a la 250 pues decepciona un poco la postura que es mas F que R y que desde el manillar al principio de la moto es mas larga que un dia sin pan.

Y la de la foto lleva ABS, asi que puede ser una R polivalente muy muy muy resultona. La horquilla no se si cambaira respecto a la 400, pero con que comparta 4 aspectos con ella ya podrias hacerte una parte ciclo de competicion(esto es pajearse despues de follar ajajajaj)
 

Arriba