Motorista novata se presenta y pide consejo


sparks

New Member
Supongo que el tema de marchas o sin marchas es algo también muy personal de cada uno. Creo que para iniciarme en el mundo de la moto un scooter va a ser lo mejor jaja Aunque no digo que no tenga que ser más divertido marchas. Eso si lo de adelantamientos imprudentes con las motos me pone de los nervios. Cuando vas en coche ODIO los motoristas! Se meten por todas partes, algunos creo que ni miran, porque pones intermitente y pasan igual! En fin... eso es cosa de cada uno yo creo.

Por cierto Chami78, no había mirado en Viascooter. Me pasaré, gracias!
 

Majes

Administrator
Staff member
Una chica en el foro...!!!















jaja naaah es broma! ya hay unas cuantas y yo no estoy tan salido como el enano nervioso ese :p

Creo que lo que toca es una scooter... aunque sería estupendo que la llevars con cabeza. No se que pasa que con este tipo de moto la gente se vuelve, en ocasiones, completamente gilipollas xD

Bienvenida!
 

Chami78

Active Member
Piensa q lo primero es el respeto. Hay cabestros a dos y cuatro ruedas y no se puede generalizar... 

Yo te aconsejo pasar a las dos ruedas con lo q te guste y con cabeza... Ya te iras envenenando poco a poco jejejej.
 

flippo

Member
Si te sirve da ayuda, hay una página web dedicada a las motos 125   www.moto125.cc
Y hay una comparativa de los scooters que te gustan
 http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/572-comparativa-rueda-alta-low-cost
Espero que te sirva en tu busqueda.
Suerte
 

gprita125

New Member
Hola sparks bienvenidaaa :DD, bueno primero, dices que quieres una scooter y otros te dicen que cojas una de marchas, bueno como dices tu no estas acostumbrada y por ciudad una scooter te ira de perlas porque es arranca frena y para y asin bastante rato me imagino, tambien te digo que ami me quitas las marchas y me muero xD yo prefiero marchas pero cuando hice practicas de moto por ciudad tenia una scooter (la del autoescuela) y reconozco que iva bien y era tarragona que es mas tranquila que bcn.

Luego tema casco no se que decirte.... es malisimo........ XDDD es super coña si te lo compras tendremos el mismo casco lo unico que el mio es negro con unos gravados


El mio es este, la verda que cuando lo vi me gusto me dijo el precio y ya no me gusto tanto(pero me lo hubiese quedado, porque me lo probe y la verda que era muy comodo), pero me dijo tira la palanca hacia abajo y se bajaron las gafas de sol me quede :O y le dije me lo quedo y encima me lo dejo bien de precio

A por cierto el agv este es tricompositi (tres componentes, tres tipos de fibra: kevlar, fibra de vidrio y carbono) el de la tienda me dijo que es mejor tricompositi que ningun otro material (creo sino que me rectifiquen) asi que tendras un buen casco si lo comrpas claro xD

Bueno saludos y cuidadin
 

sparks

New Member
SrIncógnito no me he olvidado de vosotros! Lo que pasa esque ando fatal de tiempo estos días!

Gracias por las web  flippo. La había 'ojeado', pero no había visto la comparativa de todas estas juntas.

gprita125 dijo:
Luego tema casco no se que decirte.... es malisimo........ XDDD es super coña si te lo compras tendremos el mismo casco lo unico que el mio es negro con unos gravados
Jaja solo con la mitad de la primera frase ya me habías asustado!! Al final resultará que tengo buen gusto y todo!

Gracias por todo chicos! Mañana finalmente iré a por la moto, la KYMCO AGILITY CITY 125. Le tengo unas ganas ya que ni os imagináis! Ya os contaré que tal!
 

lecum

New Member
hola majes,cuando coño hacemos una salida por pamplna

Majes dijo:
Una chica en el foro...!!!















jaja naaah es broma! ya hay unas cuantas y yo no estoy tan salido como el enano nervioso ese :p

Creo que lo que toca es una scooter... aunque sería estupendo que la llevars con cabeza. No se que pasa que con este tipo de moto la gente se vuelve, en ocasiones, completamente gilipollas xD

Bienvenida!
 

RodPCX

New Member
La Honda PCX es tu moto, pequeña a la par que resultona, poco consumo y barata. 2700 gallifantes la moto nueva, haces un esfuerzo económico pero luego la vendes muy bien. Como la pruebes te la quedas.
 

Arriba