Moto para mujer


vere

New Member
Hola , quiero preguntar por aquí que moto me recomendáis , así para mujer que sea de marchas ... Soy bajita (1,60) y lo de no llegar al
Suelo lo llevo muy mal , me crea inseguridad , además hace más de 15 años que no cojo una moto de marchas !! Tendré que aprender de nuevo! Me gustan las tipo naked , eh estado mirando la honda msx 125 ( me encanta ) y la Sym Wolf .. La usaría para diario , trabajo , paseos , por ciudad ..
Que me recomendáis algún modelo que sea tipo estas ?? Gracias de antemano !! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tanner

Member
Hola vere.
Pues si te gusta la msx, es perfecta porque al ser tan pequeña no tendrías ningún problema por el tamaño. Pero, ¿se vende ese modelo en España?

Si no, casi cualquier naked 125 no da demasiados problemas por la altura del asiento. Yo mido 1'70 y en las que me he sentado no había problemas para llegar buen con los pies al suelo.

Y si te gustan las custom, suelen ser muy bajas de asiento también.
 

vere

New Member
Vale mirare esas que dices !
Si se vendé la msx en España la verdad estoy muy enamorada de esa moto , pero me dicen que es muy pequeña ! Aunque a mi ye me va bien que sea peke .. Pero me da cosa que sea demasiado pequeña ! El lunes iré a concesionarios a ver ... Gracias por la respuesta ! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tanner

Member
¿Vas a hacer mucha autovía? Si va a ser más por ciudad, y tanto te gusta, yo iría a por ella. Además es una Honda, aunque es un poco carilla...

Yo he llegado algunas veces a ver a alguno con una monkey bike de esas por la M-50, así que no te digo más. Así me quedé :roto2:
 

Turbo

New Member
La Wolf es robusta y algo pesada (155kg en vacio) para su cilindrara, aunque a mi me gusta. Personalmente si buscara una naked:

2T:

-Cagiva Raptor.
-Derbi GPR Nude.

4T:

-KTM Duke.
-MotorHispania KN1
-MotorHispania KN2
-Megelli 125S.

Tambien dependiendo del uso...Ten en cuenta la exposicion al aire que llevas en este tipo de motos. Siempre puedes buscar una R :mola: .La GPR 125 4T 4V no es muy alta y no pesa casi nada.
 

GTieDiTioN

Active Member
Turbo dijo:
La Wolf es robusta y algo pesada (155kg en vacio) para su cilindrara, aunque a mi me gusta. Personalmente si buscara una naked:

2T:

-Cagiva Raptor.
-Derbi GPR Nude.

4T:

-KTM Duke.
-MotorHispania KN1
-MotorHispania KN2
-Megelli 125S.

Tambien dependiendo del uso...Ten en cuenta la exposicion al aire que llevas en este tipo de motos. Siempre puedes buscar una R :mola: .La GPR 125 4T 4V no es muy alta y no pesa casi nada.
Añado la MotorHispania MH7 ;)
 

jaimitooo

New Member
Una street magic con motor de pit bike de marchas y homologarla jajaja

Fuera de coñas no creo que tengas problemas con ninguna naked en especial

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Alex

Member
la msx tiene muy buena pinta, sino cualquier motorhispania con motor yamaha (las 125 refrigeradas por agua, 6 marchas)
 

mikel46

New Member
la motorhispania kn seguro que kedara bien o algo mas mixto la van van o su gemela mas barata la sumco surf:mola::mola::mola:
 

vere

New Member
Gracias a todos !! Sigo mirando
.. Me gusta la duke , la Sym Wolf y la mh7 .. Entre otras ! Que indecisión fuf xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Bueno pensaba en pillar la de segundamano . Hay algunas que hay más que otras por Segundamano ..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tanner

Member
La wolf la descartaría, porque puede parecerte un poco gorda y pesada.
Y si ves la duke en buen estado y que te parezca un precio asumible, yo ni lo pensaba.
 

vere

New Member
Eh mirado una que se llama keeway pero esa marca no la había visto nunca ! Por 1800€ opiniones de esta ???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tanner

Member
Ya está muy probada, y parece ser que están dando muy buenos resultados en general.
Materiales justos, evidentemente, pero como conjunto esta a la altura, y más con el precio que tienen.

¿La RKV?
 

vere

New Member
Pues no se .. Si era rkv o la rks pero vamos si esa ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

demonc4

Member
Buenas tardes y bienvenida!

La ver dad que como comentan los compañeros,cualquier naked es ligera,manejable y de un tamaño bueno...entre ellas la honda cbr es muy pequeñita y anda muy bien.

Un saludo,
 

vere

New Member

Esta cbr me eh subido y fuf me la veo grande , pesada , pero me gusta . Es chula .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba