Moto para mujer


tanner

Member
Yo no te la veo muy grande, llegas sin problema al menos con un pie...
Y es de las más pequeñas y con el asiento estrecho, por lo que la mismo altura con asiento más ancho, te hará que llegues peor al suelo.

De todas formas decías que medías 1'60, por lo que la mayor parte de las motos de 125 no deberían quedarte tan grandes como para que no puedas llevarlas. ¿no?
Piensa que si llevabas mucho sin subir a una moto, puede que no sea que te quede grande, sino que te sientes insegura hasta que te empieces a soltar...
 

vere

New Member
Eso seguro !! Insegura total ! Pero bueno me gustan más las naked !! Seguiré probando motor como sí de un tejano de tratase xddd [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tanner

Member
Yo cuando no sabía aún a por que modelo ir, me hice una lista (sí, soy un poco raro) con varios modelos naked y custom y algunas de las características de cada moto.
Las naked eran estas:
- Daelim Roadwin. 132 kg en vacío, altura asiento 780 mm.
- Sym Wolf. 155 kg en vacío, altura asiento ¿?
- Rieju RS3 NKD. 85 kg en vacío, altura asiento 800 mm.
- Kymco K-Pipe. 102 kg, altura asiento 800 mm.
- Keeway RKV. 120kg en seco, altura asiento ¿?
- Motorhispania MH Mh7/KN1. 120 kg, altura asiento 795 mm.

Supongo que si llevas tiempo mirando, ya las habrás visto casi todas.

Y si no te importa que las ruedas sean muy finas, también podrías mirar la Yamaha YBR, aunque esa es muy pequeña...
 

vere

New Member
Jaja tengo hecha esa misma lista !!! Altura , peso ... Estoy buscando algunos modelos de segundamano pero no hay !! [PENSIVE FACE] bueno oye esto como los rascas .. sigue buscando ..
Gracias por la ayuda me viene de coña [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Ahora ya rendida de mirar opto por la keeway rks me gusta más la s que la rkv por lo menos es barata la motico... 1500 y algo [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alex

Member
no juzgues las motos por como se sientan en parado, mas aun si es tu primera moto.

de como se comporten aparcadas a como se comportan en movimiento, son dos mundos diferentes, y en cuanto lleves un mes o dos con ella, estaras mucho mas suelta a la hora de ''maniobrar en parado'' con ella


y lo de que ''igual es mucha moto'', es 125 4t, ninguna es mucha moto jajaja

como dije antes, la motorhispania con el motor yamaha-minarelli esta genial de suspensiones, frenos, chasis y motor, es de las que mas corren, y mejores piezas trae, a un precio contenido.

si se te va de precio y buscas la keeway, que sea la refrigerada por agua, funciona mucho mejor que la de aire
 

Encinetti

New Member
vere dijo:
Jaja tengo hecha esa misma lista !!! Altura , peso ... Estoy buscando algunos modelos de segundamano pero no hay !! [PENSIVE FACE] bueno oye esto como los rascas .. sigue buscando ..
Gracias por la ayuda me viene de coña [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Ahora ya rendida de mirar opto por la keeway rks me gusta más la s que la rkv por lo menos es barata la motico... 1500 y algo [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Sent from my iPhone using Tapatalk
has pensado en la YBR? No es muy cara y es bajita y no pesa.... y manejable al 100%
 

vere

New Member
[quote has pensado en la YBR? No es muy cara y es bajita y no pesa.... y manejable al 100%
[/quote]

Me gusta la del 2014 .. Pero es carilla ...
Mi selección .


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

tanner

Member
Esa página ayuda mucho para hacerte a la idea de como te quedará la moto en varias posturas y posiciones. Pero hay veces que a mi me dio la sensación de que la altura de algunas motos no estaba muy bien puesta.

PD. Si te aburres mucho, mira como le quedaría una CBR600RR a un tipo de casi tres metros de altura y con las piernas muy cortitas xD
 

ezekiel87

Active Member
Ese programa no cuenta con la bajada de la amortiguacion al subir.
Por curiosidad, ¿Cuanto piden ahora por la nueva Ybr?
No se si te as planteado el mercado de ocasión, te puedes ahorrar mucho dinero, yo compre la mia por bastante menos de 1000€, tuve que pasar un par de tardes poniendola a punto, basicamente mantenimientos muy basicos, pero a día de hoy va como nueva, o mas bien mejor que una nueva.
Y otra cosa que no se si has tenido en cuenta, que yo se lo comento a todos los que se compran la BMW 1200gs, que parece que venga con los Chetos, as tenido en cuenta el precio de seguro, neumaticos y de mas consumibles, esto es como las impresoras, no hay que mirar solo cuanto vale la impresora, también cuanto van a costar luego los cartuchos xD que luego vienen las sorpresas.
 

mikel46

New Member
vere dijo:

Esta cbr me eh subido y fuf me la veo grande , pesada , pero me gusta . Es chula .


Sent from my iPhone using Tapatalk
hombre la cbr keda guay, no has probado la hyosung gtr? seguro te sta bien..
[hr]
aunque la gtr es grande y pesada..
 

vere

New Member
Buenas , sí e mirada en Segundamano ,milanunciod , autoescout no conozco muchas web más .. En las tiendas de mi zona e preguntado ... Pero los modelos que me gustan no están .... Bueno encontré un par de keeway 3000 mil km por 1500€ y otra con 8 mil por 1100€

Y no se ... El seguro sobre los 150€ al
Año más o menos .

La hyosung está en la foto también ...
La cosa es que me gustaría subirme a todas ellas pero por mi zona no las tiene. En stock algunos me han dicho que me la traen sin compromiso ...

Me gusto mucho también la megelli pero poco encuentro de esta marca ... ( ainnnsss ) no se .. Hehe

Por la ybr normal 2300€ matriculada ...

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Encinetti

New Member
vere dijo:
[quote has pensado en la YBR? No es muy cara y es bajita y no pesa.... y manejable al 100%
Me gusta la del 2014 .. Pero es carilla ...
Mi selección .


Sent from my iPhone using Tapatalk


[/quote]

hace unos meses la CBF del modelo del 2011 o 2012 creo recordar estaba de concesionario oficial de oferta a 1.800

Esta es a la que me refiero: https://www.google.es/search?q=tyzr+125&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=y4ryUtObDuKM0AWSkIHQCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1241&bih=584#q=cbf+125+2012&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=5FAb2fjYIKEm8M%253A%3BlsDcgbig7FsfuM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.honda-montesa.es%252Fmotos%252FCBF125%252Fcolores%252Fmodelo_03.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.honda-montesa.es%252Fmotos%252Fmodelo.php%253Fmotos%253DCBF%252520125%3B380%3B282
[hr]
Por cierto, la megelli y keeway molan!
 

deiotarus

Well-Known Member
En mi opinión, teniendo experiencia en motos "grandes", te recomendaría que más que fijarte en la altura y dimensiones, tengas en cuenta el peso de la moto.

Cuando no se tiene mucha estatura ni una complexión robusta, lo que más se acusa es el peso. Es preferible una moto ligera, aunque sea un poco más alta que una baja pero más pesada. Todo esto te lo comento cogido con hilos, claro está, porque en el fondo, lo mejor es sentarse y probarla.

De todo lo que he leído, te han dicho, has visto y previsto, en mi opinión me decantaría, en función del precio, gustos personales y cómo te veas sobre la moto:

1.- Honda CBR 125
2.- Honda CBF 125
3.- Yamaha YBR 125
4.- Suzuki Van Van 125 (opción trail)


La primera es de las más ligeras de su cilindrada, relativamente potente y de lo mejor que puedes comprarte en 125. Tampoco es muy grande y muy suave de tacto y mandos.

La segunda, más de lo mismo, pero con motor más descafeinado y menores prestaciones.

La tercera es directa competidora de la segunda. Aquí ya es una decisión personal basada en gustos.

La cuarta (Van Van) suele gustar mucho a las chicas. Es muy bajita, estable y fácil de llevar, pero te tiene que gustar su estética. También es la más cara. Tendría que ser una usada a buen precio.
Si no tienes mucha experiencia en motos, y no te decides por alguna de las anteriores, al menos, que sea de inyección. Si no tienes mucha experiencia te ahorrarás arranques algo más complejos y funcionamientos algo más irregulares.

Hay mucho mercado de 125, pero las marcas más económicas ya se van de kgs.

Saludos!
 

vere

New Member
Muchas gracias por los consejos !! Los tengo muy en cuenta ... [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][WINKING FACE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mikel46

New Member
vere en el apartado de compra venta de este foro hay una rkv por 1300 euros y otra moto que esta muy bieen es la hanway raw echale un vistazo nueva vale muy poco
 

rescugsi

New Member
Mi hanway la puedes ver aqui : http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4683&pid=61030#pid61030

Son 1500 eur matriculación incluida nueva. Yo la cogí en lopez de hoyos 163 acercate a preguntar y con suerte te subes y comprubas si te vale!
 

fjavilc

Member
mikel46 dijo:
hombre la cbr keda guay, no has probado la hyosung gtr? seguro te sta bien..
[hr]
aunque la gtr es grande y pesada..
Sin duda te pega una deportiva, aunque sea mas incomoda.
 

Arriba