Moto grande 3B (Buena, Bonita y Barata)


Sacafonda

Active Member
Porque no echas un vistazo al Honda NC750X?? Es ideal. Destaca por fiabilidad, bajo mantenimiento, bajo consumo. Es una mezcla entre Naked y trail. La pega es el precio, cuyo mercado nuevo ronda 7.500€ por alli. Tiene un compartimiento en el deposito para guardar cascos e incluso puedes ir improvisando echar hielo y meter birrasxD. El deposito de gasolina está bajo el asiento. destaca por el bajo de gravedad, por eso es más agil como los 125cc.

Un saludin.
 

Don

Well-Known Member
jajajaja, hijosdefruta va con este emoticono::birra: hijosdefruta mas birra! jajaja

Si, las tetra molan demasiado, pero de vez en cuando echo de menos no haberme pescado una 990 o SuperDuke o SMT, esas son motoso con que hacer el grandisimo hijodefruta

Sacafonda ademas tiene varios modelos donde elegir de ese modelo no? Esta el X que asi como mas de campin no?, el S que sera el mas "Sport" y por ultimo esta la Integra, un scooter, ademas decian en la prueba de presentacion creo que en motociclismo que dinamicamente mejor la Integra y todo........mi conclusion: una caquita de moto, no estoy a favor de la globalizacion de los chasis para que sirvan para todo(VW lo hacen desde hace muuuucho tiempo, no es un invento nuevo), ademas lleva un motor cuadrado(en realidad ya empieza a ser de carrera larga, como los autobuses, pues tiene mas carraera 80mm que diametro de piston 77mm) que da su potnecia maxima a 6200rpm y el par maximo a 4700, es un coche dentro de una moto, la cual es scooter XD. Hay mercado para ella, claramente, pero no estoy de acuerdo con su compra, es la entrada del electrodomestico a las dos ruedas, como lo es el norauto a la H2 XD

Un saludo!
 

jan101

New Member
Yo soy de la opinión de Don. A mí me encanta el consumo de la NC, que hablan de 3'5-4 litros a los 100, y el hueco ese me parece la ostia, para subirle la nota 1 punto porque me jode mucho ir con el casco o ponerle una cestita, peeero...es una moto, no me jodas si es que no se puede estirar más allá de las 6500 rpm, eso es un coche, tiene pinta de transmitir poquito aunque tenga más par. A mí es que eso de subirla de vueltas me vuelve loco y morir en 6000 rpm puede causarme trauma.

Eso sí, como moto para ir a trabajar no creo que haya nada mejor. Bajísimo consumo, potencia suficiente (creo que 47 cv la 700 y 54 la 750), mantenimientos cada 12000 km, hueco pal casco y más cosas, mucho par y conducción relajada. Para ir a trabajar por carretera genial, pero para hacer ruta los domingos no la veo na de na, y ligera no es, son 210 kilacos llena según recuerdo, es que tampoco creo que pretenda ser ligera ni dinámica.
 

acedera

New Member
Sacafonda dijo:
Porque no echas un vistazo al Honda NC750X?? Es ideal. Destaca por fiabilidad, bajo mantenimiento, bajo consumo. Es una mezcla entre Naked y trail. La pega es el precio, cuyo mercado nuevo ronda 7.500€ por alli. Tiene un compartimiento en el deposito para guardar cascos e incluso puedes ir improvisando echar hielo y meter birrasxD. El deposito de gasolina está bajo el asiento. destaca por el bajo de gravedad, por eso es más agil como los 125cc.

Un saludin.
ufff muchas pelas tio se me va del presupuesto..pero la idea del hielo y las birras en el deposito jajajja
 

Sacafonda

Active Member
Don dijo:
jajajaja, hijosdefruta va con este emoticono::birra: hijosdefruta mas birra! jajaja

Si, las tetra molan demasiado, pero de vez en cuando echo de menos no haberme pescado una 990 o SuperDuke o SMT, esas son motoso con que hacer el grandisimo hijodefruta

Sacafonda ademas tiene varios modelos donde elegir de ese modelo no? Esta el X que asi como mas de campin no?, el S que sera el mas "Sport" y por ultimo esta la Integra, un scooter, ademas decian en la prueba de presentacion creo que en motociclismo que dinamicamente mejor la Integra y todo........mi conclusion: una caquita de moto, no estoy a favor de la globalizacion de los chasis para que sirvan para todo(VW lo hacen desde hace muuuucho tiempo, no es un invento nuevo), ademas lleva un motor cuadrado(en realidad ya empieza a ser de carrera larga, como los autobuses, pues tiene mas carraera 80mm que diametro de piston 77mm) que da su potnecia maxima a 6200rpm y el par maximo a 4700, es un coche dentro de una moto, la cual es scooter XD. Hay mercado para ella, claramente, pero no estoy de acuerdo con su compra, es la entrada del electrodomestico a las dos ruedas, como lo es el norauto a la H2 XD

Un saludo!
Hay dos modelos el que lleva "X" es una mezcla de naked y trail y el "S" es puro naked jejeje. Son identicos lo unico que cambia es la estetica. Lo más importante solo es disfrutar y no dar caña jeje. Es la moto adecuada para mi de momento, ya que busco agil, bajo consumo, bajo mantenimiento e ideal para subir por los puertos. Aunque si llevas un pasajero andará muy justito como un 600 cargado hasta los topes subiendo el Puerto:DD
 

jan101

New Member
Con el par que tiene no creo que yendo dos personas se resienta mucho, los puertos esa moto los debe subir sobrada a 140 todo lo cargado que quieras ;)
 

jan101

New Member
El par máximo la NC debe tenerlo a unas 4000-5000 rpm, y tiene menos de la mitad de potencia que la R6, es una moto diesel desde luego xD
 

Don

Well-Known Member
jajajajaja, no necies! que aun te leen y pegan el pepinazo(llegaron a existir, pero la realidad es que solo nos colaron a los europeos la mentira del diesel)jajajajajaa
 

jan101

New Member
Pues no me quiero imaginar un cacharro de esos, al arrancar lo primero es que se te caen los empastes de los dientes xD, luego el par a bajas vueltas y la curva brusca de potencia se encargarían de hacer patinar a la trasera y volver la moto indomable, cambiar de marcha a las 3000 rpm :( y escuchar como suena a tractor y echa un humo negro y pestilente...prefiero no imaginarmelo, claro que aún así y todo habría alguno que diría oye pues me consume muy poco!! Y con los 5000 km al año que hago me sale muy económica.


Luego omitiría que le costó 2000 euros más adquirirla que la homóloga gasolina y que ya se ha cepillado un turbo por no dejarla enfriar bien xD xD
 

Don

Well-Known Member
jajajaja, bien tu lo sabe amigo mio!

Pero luego les explicas, que existe una formula para averiguar hasta que km no te ha resultado rentable y dicen: buah, sin con 50 euros lleno el deposito XD
 
LancerKtm dijo:
la rc tiene que ser un juguetito acojonante tambien compañero... por el foro hay alguna si no recuerdo mal jejejej
YO tengo una jajaja, pero 125, RC125 jajaaja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

acedera

New Member
Pues al final me he dejado llevar por el corazón y ya tengo encargada una mt-07. La probé, me gustó y poco más.. Deseando cogerla... Gracias por la ayuda a todos.
 

dcp1

Well-Known Member
Enhorabuena! Por la futura adquisición! Me alegro mucho! Ya nos pondrás unas fotos!
Por cuanto te sale €?
 

acedera

New Member
Pues al final me gasté más de lo que pretendía. Miré la mt-3 pero la diferencia con la mt-7 no llegaba a 900€ y para eso más vale burro grande jejeje. Al final se me ha quedado en 5.900€ (me regalan la cúpula, antirrobo wenecillo y un mes de seguro a todo riesgo). Como lo veis?
 

dcp1

Well-Known Member
Por casi 900€ más, pienso que ha sido buena elección, ahí si que tienes moto para tiempo!!!
 

creative

New Member
Que agarrados un mes jajaj se podían aver estirado al año no? De resto buena compra buen precio y buena moto las 3 B jajajs

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Lo dicho, Enhorabuena!! Y cuando la tengas pon algunas fotillos, y ahora a buscar un seguro que no sea muy caro pa después del primer mes!
 

txortu

Member
Yo también compré la mt 07 la version con ABS y hoy tras 3 meses la he estrenado....... :agobiado:, se me ha caido y le he hecho un par de rayones pequeñitos en el tope anti caida izquierdo (que bien hice comprandolos antes de que me llegase la moto), en la maneta de embrague y en el retrovisor.:pistola:

Con respecto al seguro de mes gratuito, luego lo puedes prorrogar 1 año, aprovecha ese mes para preguntar en aseguradoras, que te den varios presupuestos, pero yo al final acepté la prórroga dado que el resto de presupuestos ni se acercaban a lo que me ofreció la propia yamaha (en este caso con pont group)
 

Arriba