MOTO 250, ¿CUAL?


dcp1

Well-Known Member
Creo que estas son mis posibles elecciones:

De 125
 La yamaha ybr      2100€ 10cv
 La honda cb125f    2500€ 10,6cv

De 250
Suzuky inazuma       3400€  24cv
Kawasaki Z 250 SL   3450€  28cv

Aunque lo más probable es que sea una de 125... pero Que me recomiendan de cada cilindrada???

:refloto:
 

sanchez93

Member
dcp1 dijo:
Pero es que la cbf ya no la venden (tenía 11cv) ahora está la cb125f que tiene 10cv y cuesta 2500€, y dudo entre esa y la yamaha ybr que tiene 10cv y cuesta 2100€ y creo que la honda admite una carga de 160 kg y la yamaha 150 kg, ambas son refrigeradas por aire, y con freno delantero de disco y trasero de tambor, supongo que correrán mas o menos lo mismo... que piensan???
Estoy en la web de montesa y sí que la venden la CBF. 2149 € con la promoción. 
11.1 CV

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=CBF%20125&precio=si
 

sanchez93

Member
dcp1 dijo:
Creo que estas son mis posibles elecciones:

De 125
 La yamaha ybr      2100€ 10cv
 La honda cb125f    2500€ 10,6cv

De 250
Suzuky inazuma       3400€  24cv
Kawasaki Z 250 SL   3450€  28cv

Aunque lo más probable es que sea una de 125... pero Que me recomiendan de cada cilindrada???

:refloto:
Yo elegiría la Z 250 sl jaja, pero sino...la CBF 125 que sí la venden. O al menos si que está en la web de Honda
 

Luke

New Member
y la cb250f? Cuanto la pondran a la venta? a principios de primavera '16 creo.. si te esperaras seria una buena candidata creo yo 

 

sanchez93

Member
Luke dijo:
y la cb250f? Cuanto la pondran a la venta? a principios de primavera '16 creo.. si te esperaras seria una buena candidata creo yo 

Qué bonita. De las hondas creo que la más bonita hasta 250cc. Pero siendo nueva esta será cará. Seguramente estará mejor la Kawa 250 de precio.
 

Luke

New Member
me supongo que rondara los 3.400-3.600, le quieren dar fuerte a la gama cbXXXf con la calidad/precio... creo que la 125 es la mas "cara" en calidad precio, ya que la cb500f tiene muy buenas valoraciones por lo que cuesta
 

Vanadio23

Member
Y por que no esperas, cojes una 500 de segunda mano y te gastas el dinero en una moto del carnet A?
Las 250 son un poco cortas para autopista y carretera de montaña, una 500 sin embargo va de lujo para todo y no consume nada!
 

urbankawa

New Member
Me parece una pasada pagar 3000 pavos por una 250, por muy nueva que te la den, no deja de ser una 250, tienes un mercado de segundamano muy amplio,echale un ojo y encontraras siempre algo molon.
 

creative

New Member
Para pagar ese pastizal por una 250 me pillo una 650 limitada, para el A2 de 2 mano que rondan esos precios y con pocos kilómetros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Yo mi intención es dar más uso a la moto por ciudad, aunque no descarto usarla los fines de semana (en caso de tener una 250) para desplazarme unos 70km, pero la mayoría seria por el pueblo.

La nueva cbf250 se ve muy chula, a ver el precio que tiene...
Y la inazuma en la web de suzuky viene en 3400€, sería cuestión de preguntar a ver por cuanto sale en el concesionario...
Supongo que las 250 la honda como la inazuma tendrán un consumo parecido entorno a los 3.5/4 Litros y las 125 es 2/2.5 Litros.
 

dcp1

Well-Known Member
Luke dijo:
y la cb250f? Cuanto la pondran a la venta? a principios de primavera '16 creo.. si te esperaras seria una buena candidata creo yo 

Donde la has podido ver, que estoy mirando en google, para ver un poco más de ella y compararla con la suzuky inazuma y la kawasaky z250sl!!!
 

Amg

Member
Silver dijo:
La inazuma es una pasada. Las hay nuevas por 2900, sin matricular.
Yo me quedaría con la inazuma de 250, pero donde la venden a ese precio???  porque en la web de suzuky está a 3400€

En cuanto a 125 quizá elegiría la yamaha, porque la honda cbf tiene 1cv más, pero no se que tal irá el asiento "partido"  si será mas incomodo que de una sola pieza...
 

dcp1

Well-Known Member
sanchez93 dijo:
Yo elegiría la Z 250 sl jaja, pero sino...la CBF 125 que sí la venden. O al menos si que está en la web de Honda
Ok,  ¿¿¿¿ A probado alguién la cbf, el pasajero con el asiento partido?????

Es que mi duda con la cbf es por el asiento, que es lo que creo q está mejor en la yamaha ybr, aunque tiene 10cv,    frente a los 11cv de la cbf..

:pistola:
 

creative

New Member
La mía es una er6n y tiene el asiento partido no tiene que ver para que sea cómodo o no, más bien fijate en el asiento en sí por que los tienes co platos que son basura

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
creative dijo:
La mía es una er6n y tiene el asiento partido no tiene que ver para que sea cómodo o no, más bien fijate en el asiento en sí por que los tienes co platos que son basura

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sí, coincido.
 

Jluffy

New Member
Si tienes carnet para moto grande...ni de coña una 125 y la 250 tampoco es una opción duradera, mira algo antiguo y barato y después de amoldarte un añito o asi compra una buena de 600 o así, no hace falta que sea deportiva.
 

dcp1

Well-Known Member
Lo miraré, pero pensaba una 125 porque solamente la cogeré por el pueblo... para moverme de un lado a otro, habá pensado la yamaha ybr
 

Arriba