MOTO 250, ¿CUAL?


dcp1

Well-Known Member
Hola, que moto naked, me aconsejan que no sea muy cara??? De 250, para que tenga un poquito más de soltura que una 125?
E visto que honda no tiene en venta ninguna naked, al igual que yamaha!

He visto la suzuky inazuma de 250, que opinión me dan de ella?
 

jan101

New Member
La Inazuma no la he probado pero tiene muy buena pinta, un escalón por debajo tendrías la Yamaha YBR 250 y Honda sacará la CB250F creo, no se si sigue comercializando la VTR...
 

dcp1

Well-Known Member
La inazuma sale en 3400€ porque irán a dejar ya este modelo... y la yamaha ybr 250 no viene en la web que esté a la venta, al igual que la honda VTR, que tampoco está a la venta en su propia web, como no saquen para el año que viene la misma que la 125 pero en 250...
Conoceis otras que sean asi mas o menos asequibles???
 

jan101

New Member
Creo que las nuevas ya son de Kawasaki la Z300 y Ninja 300, 39 cv que ya empiezan a ser más que los 20-30 que estamos hablando.
 

jan101

New Member
Ah no sabía que aún se comercializaban las 250, junto con las 300 me parecen muy interesantes para cuando tenga el A2...
 

sanchez93

Member
jan101 dijo:
Ah no sabía que aún se comercializaban las 250, junto con las 300 me parecen muy interesantes para cuando tenga el A2...
Yo he llevado la cbf 250 para el A2 y que quieres que te diga...a penas noto diferencia con una 125...y pagar lo que cuesta una 300cc... por mil mas tienes gordas limitadas y ahí sí que se nota el cambio una barbaridad. A lo mejor soy yo que soy demasiado exigente no se xD
 

KAPA

New Member
tienes tambien nuevos modelos de hyosung lo que no se que tal rendimiento dara esa moto pero por si quieres investigar un saludo compi
 

dcp1

Well-Known Member
Gracias!! habrá que mirar un poco las web de motos, la que no me suena es la honda cbf 250
 

sanchez93

Member
dcp1 dijo:
Pero esa hace ya tiempo que no la venden, que la acabo de buscar...
Eso ya no lo se, puede ser. Es la que tenían en la autoescuela. Pero lo que digo, la diferencia para mi es mínima. Después de probar la MT-07 690cc limitada...por 1500 más que cuesta una 250-300cc...quiero eso :amor:

Pero bueno si lo que buscas es por precio entonces bien, mira de segunda mano que habrá a piñón.
 

dcp1

Well-Known Member
Es que estoy pensando me si comprarme una yamaha ybr 125, honda cb125f, o una de 250 que no se dispare de  precio... y claro está que sea nueva, de marchas preferiblemente de unos 2000--3000€ pero creo q por ese precio tendrá que ser de 125...

Que opinan ?
 

sanchez93

Member
dcp1 dijo:
Es que estoy pensando me si comprarme una yamaha ybr 125, honda cb125f, o una de 250 que no se dispare de  precio... y claro está que sea nueva, de marchas preferiblemente de unos 2000--3000€ pero creo q por ese precio tendrá que ser de 125...

Que opinan ?
He estado mirando y sí...tendrá que ser de 125 porque de 250 ya están todas a más de 4000. Mirate mejor la CBF125 que tiene más CV y es más barata creo.
 

dcp1

Well-Known Member
Pero es que la cbf ya no la venden (tenía 11cv) ahora está la cb125f que tiene 10cv y cuesta 2500€, y dudo entre esa y la yamaha ybr que tiene 10cv y cuesta 2100€ y creo que la honda admite una carga de 160 kg y la yamaha 150 kg, ambas son refrigeradas por aire, y con freno delantero de disco y trasero de tambor, supongo que correrán mas o menos lo mismo... que piensan???
 

dcp1

Well-Known Member
Es que no se una de segunda mano... a elegir, me gusta más nueva, y yo hacer el rodaje y demás... yo he tenido una derbi senda con 13 años y casi 14.000km y la acabo de vender y está impecable, por eso me gustaria una nueva
 

Arriba